Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

que bonita es TREE OF LIFE. Es preciosa. Lastima que hablen tanto por encima y lo jodan.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Y esta vez quién se queda fuera del montaje final...?

ruleta.jpg



Rachel Weiz y Jessica Chastain

¡Terry, lo has vuelto a conseguir!
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Menudo culoduro!

PD: Es que la Chastain ya es mainstrean. bicho
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Nadie le manda quedarse a las puertas de las 2 horas de metraje. Que la haga más larga como debe ser.

Y si hay que quitar a alguien que quite a Affleck.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Un día directamente cortará todos los planos con actores y dejará únicamente los de pájaros volando y el agua fluyendo :garrulo ... Eso sí, con la correspondiente voz en off filósofo-esotérica ...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Desconozco.

Plummer no cobro por (no)salir en la de Malick?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No me refiero a eso.

Hablo de que es un poco absurdo criticar la carrera de un actor con muchas décadas a sus espaldas.

Evidentemente te encontrarás con películas buenas, muy buenas, malas, regulares etc.

Y ¿Sabes por qué? Porque no están en la profesión para hacer historia, sino por tener una profesión que les pague las facturas y les ponga el plato de comida en la mesa.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Coño Fell, pero no has pillado el tono de mi post? No recuerdas la míticada del hilo del árbol con lo de Penn?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Plummer que no hable, que miro su filmo y...

Plummer tiene el derecho a decir lo que le salga de las pelotas, puedes no estar de acuerdo pero si tu recurso es ir a su filmografía para refutarle entonces podemos decir que todos los actores no tienen derecho a hablar porque mierda han hecho todos alguna vez, pero Plummer tiene muchos grandes títulos a sus espaldas, no creo que sea un recurso eficaz el tuyo.

A mí me parece increíble como os sentis ofendidos porque diga unas cosas que perfectamente pueden ser realistas, no estuvimos en el rodaje y no vivimos su situación pero tampoco dice algo tan ofensivo la verdad, sólo que no quiere volver a trabajar con él.

En su momento tras el rodaje del resplandor habría que saber que hermosas palabras pensaría Shelley Duvall de Kubrick y su trabajo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Coño Fell, pero no has pillado el tono de mi post? No recuerdas la míticada del hilo del árbol con lo de Penn?

Demasiados hilos míticos como para acordarse de todos.

¿Era un guiño a Magno y su teniendo en cuenta que Malick no tiene plano mal rodado?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Joder Troy, es lamentable recurrir a la carrera de un actor para desestimar sus declaraciones sean sobre tu admirado Malick o sobre cualquier cosa, yo creo que todo este asunto de los actores que mueren en el montaje os ha venido a algunos como anillo al dedo para soltar inquina contra Plummer.


Por otra parte, se dice que Penn no ha entendido To the Wonder.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Ya salió rajando de el arbol de la vida, y mosqueado. Le leí que no entendía lo de las puertas estelares en la playa :D

Yo sí lo entendí, y la aprobé con un 7. Y la defenderé. ASI ES QUE RESPETADME.

Plummer(o). Opiniones.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Klopek, respeta a Plummer que es un veterano.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Por otra parte, se dice que Penn no ha entendido To the Wonder.

Será un remake.


A todo esto, Plummer sale lo suficiente para lo que tiene que dar su personaje. A ver si creia que el prota era él o algo. No es como en Thin Red Line que es mucho más coral y repartida, en New World estaba claro quien debia llevar el peso. Más tendría que quejarse Farrell que la mitad de la película desaparece para que entre Bale.
 
Arriba Pie