Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
La poli científica tontita es la mujer de James Wan...y coescritora de la película. TODO CUADRA.
No me jodas. Pues ahora lo entiendo todo.
La poli científica tontita es la mujer de James Wan...y coescritora de la película. TODO CUADRA.
Yo no tenía ni idea.
Cuando comienza la fiesta es cuando te imaginas la puta cara que se les debió de quedar a los de Warner cuando vieron lo que tenían entre manos y comprendes el absoluto ninguneo promocional
Silencio desdel el mal es de puro cachondeo.
La tía protagonista de Maligno se parece físicamente a Cher
Y le saca media cabeza al retaco de Wan.La poli científica tontita es la mujer de James Wan...y coescritora de la película. TODO CUADRA.
Y musicón sintetizadores 70 y 80,s en toda esa secuencia!- La secuencia de la persecución en el laberíntico subsuelo victoriano de la ciudad de Seattle me encantó. Es un guiño intencionado - duda cabe - a una secuencia similar del segundo de los dos telefilmes de "Kolchak: The Night Stalker", titulado "The Night Strangler" ("El Estrangulador de la Noche") (1973). Ese paisaje congelado en el tiempo, a pocos metros de la moderna ciudad, a modo de cápsula del tiempo, sí que pide a gritos una película de horror pero ya como Dios manda.
Ostias la acabo de recordar!!!!! Recuerdo el final perfectamente y la vi sólo una vez de crío en un video Beta!en este caso nada menos que un remake más o menos encubierto de una estupenda película de los años 70 titulada "The Manitou" (en España "Retorno desde la 5ª dimensión")
Yo creo que es de las mejores de Wan.he de recuperar la del muñeco o no?
Acabala por que lo bueno es el final... de hecho lo suyo es que hubieras visto solo la última media hora pasando de todo lo anterior.Me quedan 30 minutos para terminarla. No se si la terminaré está al nivel de lo que te ponen en DARK cualquier madrugada.