MAMÁ

Respuesta: MAMÁ

Parece cortada por el mismo patrón del fantaterror creepy que llevamos años viendo. Aunque si tiran más por lo sugestivo (lo de "what's under the bed?" puede ser buena escena) puede quedar algo majo.

Eso sí, Chastain de morena, MAL. También sale el napias de Tronos de nombre impronunciable.

Pffffffffff...

Como tráiler, es algo francamente impresionante. EStá pensada hasta cada decisión del mismo.

Ah, joder, pues sí que había leído algo del tema pero hoy viendo por encima la noticia del trailer pensaba que era un corto con Jessica Chastain. Y yo pensando "qué bien que esta chica haga cortos y que tengan esta repercusión" :doh

Visto el trailer, creo que ya he visto la película, porque de medido tiene poco.

Pues a mi me parece que destapa bastante más de lo deseable. Ya veremos. La peli en si, me llama bastante.

Manu1oo1

PD) ¿Pa cuando ve Guillermo "8"? ¿Ya le has enviado copia? :cuniao

Sikander, lo quitaron de la circulación. Eran tres minutos tan impresionantes como este tráiler. Con un acabado formal y atmosférico rotundamente pleno. Estábamos todos como locos y los festivales se lo rifaban.

Y Del Toro lo vio y desapareció. Me alegro por ello, tras ver lo que ese tráiler anuncia.

Si sacan un minuto más de trailer pasa por corto completo, qué manía de contar demasiado.

No me convence nada el trailer (horror story standard de los últimos diez años), pero me fío si dices que detrás hay alguien interesante.

¿No te gusta la pinta formal del tráiler? Joder, va a ser verdad eso de que los foros han muerto y es mejor seguir en el facebook de cada uno. Tengo el muro petado de gente seria aplaudiendo el avance.

Pero, oye..., que Rocky es mediocre...

Hombre, pintar pinta bastante homogénea al terror hollywood vía Del Toro... no sé, estoy espeso esta noche, pero dime minuto y segundo que me convenza, bicho.

El trabajo de encuadre, foto, diseño de sonido, fx y maquillaje no me parece del pelotón. Y ya te digo, la peña muy potente que HACE está flipando en el facebook. Y aquí se habla de una más de la factoría. Igual luego lo es, pero no será por el tráiler.

No sé, en la parte final se anima algo más, pero por lo demás sigo no viendo decisiones para aplaudir (que si la escalera, que si las niñas mirando al fuera de plano, que si nos vamos acercando a un objeto mientras la música se vuelve estridente).... y luego hay cosillas como lo de las niñas mirando a mama, lo del cráneo o la "mama" haciendo la niña del exorcista que son malísimas decisiones para sacar en un trailer, ¿no? Como trailer muestra demasiado y lo que muestra tampoco es para tirar cohetes.

Los FX o el diseño de sonido... ¿qué tienen que los haga sobresalir por encima de la media de peli hollywoodiense de terror? Siempre es una alegría que españoles hagan las américas, pero...

Que sí, que luce profesional, pero no sé... Ya te digo que yo no hago y puede que me esté perdiendo algo, pero demuéstrame con pelos y señales porque de verdad que no lo veo, bicho.

Estoy juzgando el diseño de sonido del tráiler y la atmósfera del mismo, que entiendo se prolongará en la película.

Y a mí todo el trabajo de fx de maquillaje y la idea de la cotidianidad de la casa mezclada con el horror me parece que tiene una prolongación de atmósfera muy conseguida.

Pero oye, que será que vosotros habéis visto mucho y el resto no estamos acostumbrados.En facebook la peña está como loca, pero ya está.

Y no es español.

Visualmente parece muy currada por lo que se ve en el trailer. Creo que ahí no hay mucho que discutir. Otra cosa es si la propuesta atrae o no.

De momento con la Chastain de morenita morbosa ya gana puntos. :garrulo

Pues a tu primer párrafo me refiero, Dr X. Que discutir eso parece de chiste.

Di mejor que hemos visto doscientos trailers parecidos. Que sí, que visualmente no pinta mal, pero ya nos conocemos y ya sabemos de qué va este hilo, Mo.

El director no es español y no lo conozco. No me toques los cojones.

¿No es español?

Lo de la cotidianidad de la casa mezclado con el horror... es como la base del 90% del cine de terror. Y no veo nada que la haga destacar de éste. Esto me recuerda a las críticas a Marca por votar a Cristiano estando Iniesta.

¿Entonces los dos españoles que impresionaron a Del Toro escriben o sólo pusieron la idea o cómo?

Lo que más se le puede achacar al tráiler..., y con razón, es que parece un plagio de El laberinto de Simone. Pero claro...

Y no, el director no es español.

Es argentino, no español como decía el primer post.

Por cierto, se han traído a Neil Cross para remozarles el guión.

Arriba Pie