"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Mmm, cierto. Aunque ésa la pongo por debajo de Returns y de los dos Nolan.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Yo ente Shumi y Burton, el primero de cabeza, sus filmes envejecieron mejor que ya es decir. Sobre superman (las clásicas), no me gusta ninguna. Reconozco méritos por Reeve pero es salir hackman o ese humor tan abbot y costelo inaguantable.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Pues yo debo ser el único que ve con aprensión lo que se le puede ocurrir a Nolan con el kryptoniano, precisamente por lo que ya ha hecho con Batman.

Y La máscara del fantasma me parece definitiva, entre otras muchas cosas porque en vez de contar el origen por enésima vez, muestra por qué Bruce Wayne sigue siendo Batman.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

las buenas buenas de la "saga batmaniaca" son las impares, la primera de sus respectivos directores.

la de dibus no la recuerdo.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Hacer un remake de un clasico siempre ha terminado en decepción.hay ciertos personajes intocables en el cine y uno de ellos es superman.Aunque ahi esta Nolan para quitarme la razón y yo aplaudirle encantada desde la primera fila con mi camiseta de Superman.Batman a mi entender no era intocable porque aun no era clasico,el nivel de sus peliculas no estaban a la altura de sus comics.Ahora lo es,y gracias a Nolan.Pero veo harto complicado el tema de Superman...
¿Que pasa?¿Que se les han acabado los superheroes?Pues anda que no quedan.Aunque despues de haber destrozado al pobre Spiderman hasta convertirle en:
"y a ti te toca Spiderman"
"Jooo,nooo.No vale,siempre me toca el malo"
Ya temo que se vayan cargando uno a uno a los superheroes de mi infancia.Que coño,y de ahora!
Pero si, con Nolan uno respira mejor...

I´ll have to disagree. Quitando algun anti-burton, sus pelis de Bats (sobre todo la segunda) estan muy bien consideradas. No, desde luego, menos que la de Donner. Y Burton por lo menos hizo dos, no una grande y otra inacabada... :cuniao
No dudo que la primera de Burton fuera mala ni mucho menos.Jamas diria eso del maestro Tim,al que tengo yo personalmente considero un genio y muy por encima de Nolan.Burton hizo una pelicula de Batman buena.De la cual salieron 3 posteriores meteoritos que se dirigian estrepitosamente al ostracismo,desenvocando en un Batman y Robin,que duele hasta nombrarlo.Y con tan nefasta pelicula termina la saga de Batman a la que me referia.No a la de Burton,sino al conjunto.Y el conjunto en si,a mi parecer,no le llega ni a la suela de los zapatos a un clasico del cine como es la saga de Superman.Con su mas que famosa banda sonora,que inmortalizó para siempre Williams a la figura de Superman.
Batman hasta ahora no habia tenido la continuidad necesaria en sus proyectos como bien merece su comic.El Batman de Nolan tiene peso,tiene esencia,consistencia y sobretodo tiene continuidad.Y,veremos a ver que pasa con su ultima entrega,pero si todo sigue igual se convertirá en la trilogia de Batman.Y Cristian Bale pasará a la historia del cine como " Batman",al igual que "Superman" ya tenia su identidad en Christopher Reeve.O no...pero lo que quiero decir es que Superman es mas dificil resucitar por decirlo de alguna forma,porque "sigue vivo".
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Por cierto,es verdad que no han tenido bastante con cargarse a Wolverine,por no decir a los X-men en general,y se nos avecina la QUINTA jodida pelicula???Ahora con la excusa de querer contarnos el origen de Magneto o que??y qué,nos van a contar (intentar) los origenes uno a uno??Tendran valor...
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Hacer un remake de un clasico siempre ha terminado en decepción.hay ciertos personajes intocables en el cine y uno de ellos es superman.Aunque ahi esta Nolan para quitarme la razón y yo aplaudirle encantada desde la primera fila con mi camiseta de Superman.Batman a mi entender no era intocable porque aun no era clasico,el nivel de sus peliculas no estaban a la altura de sus comics.Ahora lo es,y gracias a Nolan.Pero veo harto complicado el tema de Superman...
¿Que pasa?¿Que se les han acabado los superheroes?Pues anda que no quedan.Aunque despues de haber destrozado al pobre Spiderman hasta convertirle en:
"y a ti te toca Spiderman"
"Jooo,nooo.No vale,siempre me toca el malo"
Ya temo que se vayan cargando uno a uno a los superheroes de mi infancia.Que coño,y de ahora!
Pero si, con Nolan uno respira mejor...

I´ll have to disagree. Quitando algun anti-burton, sus pelis de Bats (sobre todo la segunda) estan muy bien consideradas. No, desde luego, menos que la de Donner. Y Burton por lo menos hizo dos, no una grande y otra inacabada... :cuniao
No dudo que la primera de Burton fuera mala ni mucho menos.Jamas diria eso del maestro Tim,al que tengo yo personalmente considero un genio y muy por encima de Nolan.Burton hizo una pelicula de Batman buena.De la cual salieron 3 posteriores meteoritos que se dirigian estrepitosamente al ostracismo,desenvocando en un Batman y Robin,que duele hasta nombrarlo.Y con tan nefasta pelicula termina la saga de Batman a la que me referia.No a la de Burton,sino al conjunto.Y el conjunto en si,a mi parecer,no le llega ni a la suela de los zapatos a un clasico del cine como es la saga de Superman.Con su mas que famosa banda sonora,que inmortalizó para siempre Williams a la figura de Superman.
Batman hasta ahora no habia tenido la continuidad necesaria en sus proyectos como bien merece su comic.El Batman de Nolan tiene peso,tiene esencia,consistencia y sobretodo tiene continuidad.Y,veremos a ver que pasa con su ultima entrega,pero si todo sigue igual se convertirá en la trilogia de Batman.Y Cristian Bale pasará a la historia del cine como " Batman",al igual que "Superman" ya tenia su identidad en Christopher Reeve.O no...pero lo que quiero decir es que Superman es mas dificil resucitar por decirlo de alguna forma,porque "sigue vivo".

Sorry, pero Batman Vuelve es de las mejores pelis de Burton. De hecho, es puro Burton. :yes

El problema de tu razonamiento, y en parte, solo en parte, del mío, es que las pelis de Batman de Burton nunca parecieron pelis de Batman de Burton, sino más bien pelis de Burton con Batman, si se me entiende la diferencia.

Por tanto, como saga, nunca le pertenecieron tanto al personaje y creo que solo acepto la idea de que las de Nolan son las mejores peliculas de Batman (no animadas) en el más literal de los sentidos.

De Schumi ya no hablemos... :cuniao

PD: Fool of a Tuk. :disimulo
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Por cierto,es verdad que no han tenido bastante con cargarse a Wolverine,por no decir a los X-men en general,y se nos avecina la QUINTA jodida pelicula???Ahora con la excusa de querer contarnos el origen de Magneto o que??y qué,nos van a contar (intentar) los origenes uno a uno??Tendran valor...

Mujer, historias hay. Estamos hablando de decadas (con diversos autores y sus puntos de vista, cierto, pero aún así, en concepto...) de comics mensuales. Historias y posibilidades hay. Si se deciden a no seguir estructuras básicas de molde, claro...
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

El problema de tu razonamiento, y en parte, solo en parte, del mío, es que las pelis de Batman de Burton nunca parecieron pelis de Batman de Burton, sino más bien pelis de Burton con Batman, si se me entiende la diferencia.

Por tanto, como saga, nunca le pertenecieron tanto al personaje y creo que solo acepto la idea de que las de Nolan son las mejores peliculas de Batman (no animadas) en el más literal de los sentidos.

Estamos de acuerdo.
En cuanto a la sobredosis repentina de X-men,creo no haberme explicado bien tampoco.Tuk insensato!! :doh Soy consciente ,ya que soy lectora o lo solía ser para ser mas exactos, de los comics de X-men.Se que temática tienen para rato,y buena.Y no me importaria que hicieran una nueva cada año,eso si,si son de calidad.Si son como hasta ahora que han ido en picado,entonces no.Porque entonces,hasta una friki como yo,termina hasta las narices de tanto superheroe. (Una frase que pensé que no pronunciaria jamás)
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Totalmente de acuerdo con my friend sorel. las de Burton son buenas peliculas de tim burton con batman,sobre todo la segunda que era una obra maestra, salvo varios peros. Las del chumy son basura, y las de Nolan son grandes pelis de batman sobre batman y con batman. Las pelis y serie de animacion de bruce timm son ya un punto y aparte, lo mejor que he haya hecho de batman en un medio audiviosual.

Y cierto , tiene mas mitica la primera de superman que cualquiera de batman, aunque en los comics yo prefiero a batman, que duda cabe, aun gustandome horrores el supes. Pero como fue la primera gran produccion sobre un heroe mitico del comic, pesa y mucho. Y ese Christopher Reeve era mucho Superman.

yo creo que superman , aun nunca pudiendose captar la mitica de la peli de donner, se pueden reinventar muy majamente en el cine. Al contrario que lo que hizo el cateto de singer, es decir, no fijandose en las anteriores peliculas y si mas en los comics, de los que hay mucho, muchisimo para sacar y adaptar, y ademas de mucha calidad.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Yo creo que (aun gustandome Returns) el problema arranca de intentar hacer una continuidad a una saga de mas de 20 años de diferencia.

Habría que haber reiniciado la franquicia y en paz
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

Buenos días a todos!
Es mi primer mensaje, no sé si hay algún tipo de tradición para los novatos (cervezas virtuales o algo así) así que disculparme si me la salto.

Sobre el tema, creo que el problema que tiene Superman es que es un personaje demasiado grande, lo que hizo Frank Miller con Batman no se puede hacer con Superman, porque dejaría de ser Superman, creo que es por eso por lo que nadie se ha atrevido a hacer una versión oscura y menos idealista o infantil del personaje.

Sobre Superman R., a mi también me decepcionó bastante, es como si fuera una peli de los años 70 pero con efectos especiales actuales, me consuelo pensando que Singer la hizo mas como homenaje a una peli que le marcó en su infancia que pensando en iniciar una nueva saga.

Y sobre la noticia, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no me la acabo de creer, hay mil rumores de películas que al final no se llevan a cabo, y esta la veo demasiado ambiciosa, aunque despues del éxito de DK quiza...

Y por último, me extraña que no se haya pensado en utilizar la idea de los comics de Lex Luthor como presidente de EEUU para una peli, sería un enemigo muy grande ¨(como luchas contra alguien que representa lo que defiendes) podrían mezclar crítica política, acción, etc.

Saludos a todos
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

bueno, pero los mil rumores suelen moverse en blogs y webs de cine continuamente, cuando saltan a medios más generalistas no dirigidos al frikazo de turno tienen algo más de base, creo... que puedo equivocarme de raiz


:hola
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

Yo conque no metan a uno como los personajes de Hackman o el Robert Vaughan de turno feliz. No me imagino al super diciendo haikus de galletas de la suerte. Amenizados con chistes lapidarios de blade.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

La primera de Donner tiene tantísimas cosas intocables (títulos de crédito, banda sonora, el comienzo en Kypton, Smallville) que veo muy complicado que Nolan replanteé la saga ignorandola por completo y creando algo totalmente nuevo.

Eso sí, al menos la despojara de los villanos chuscos y del humor grueso del que Singer se negó a prescindir.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

Según la web www.supermanhomepage.com la película se va a estrenar en Navidad del 2012.

Pues como no se den prisa lo tienen claro. Hacer una película de estas características en poco más de dos años... :no
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

¿Se confirma que no hay más villanos en los chorrocientos años de comic de Superman que Lex Luthor?

Ya cansa , eh:fiu
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

Luthor ya cansa, pero a mí me molaría ver a un Luthor verdaderamente temible y no al villano de opereta que hemos visto hasta ahora en el cine. Para mí el mejor Luthor ha sido, de lejos, el John Shea de 'Lois y Clark', que aunque estéticamente no se parecía nada al de los cómics (no era calvo, quizás demasiado seductor) sí que era un magnífico antagonista, en cuanto a que simbolizaba todo lo que uno se esperaba de alguien como Luthor: una mente brillante que maneja el mundo a voluntad, o al menos hasta el día que aparece Superman y le empieza a chafar los planes. A mí me gustaría ver a un Luthor cinematográfico que realmente estuviera a la altura del personaje, como el Joker de Ledger.

Además que siempre resulta más interesante empezar una historia de Superman con un villano "terrenal" como Luthor que saltar directamente a villanos del tipo de Brainiac, Doomsday, Zod o Mr. Mxyzptlk, aunque personalmente me gustaría ver una peli con Bizarro.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

Si por elegir super villanos que no quede: General Zod, Brainic, Bizarro, Metallo, Doomsday, Darkseid, Mr Mxpztk, Mongul, Parasito, Cyborg, El juguetero, Prankster, etc, etc.

Como bien ha comentado chan, se esta cansado del luthor graciosillo de las pelis, no del luthor autentico, algo que no hemos visto en pantalla grande y si en smallville y en lois y clark, aun con sus derivaciones.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

otis.gif
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

Asesinable personaje.

Creo que uno de los villanos será Metallo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer

Actualicemos esto un poco, aunque sea sólo con rumores (por tanto, no los pongo en spoiler):
- Es posible que la dirija Chris Columbus, hombre de confianza para Warner ya que les dirigió las dos primeras películas de la saga Harry Potter.
- Christopher Nolan ha hablado con Billy Zane, quizá para que interprete a Lex Luthor.
- Algunas posibles líneas del argumento (repito: como son rumores no los pongo en spoiler):
1) El departamento de policía tiene fuerte presencia en la historia, intentando vencer a una organización criminal llamada "Intergang", creada por Luthor.
2) Clark Kent no aparece como Superman hasta el último tercio de la película. Esta "notícia bomba" da un nuevo prestigio al alcaído "Daily Planet" y supone un empujón en la carrera de Lois Lane.
3) El villano Brainiac llega a la Tierra, causa varios destrozos y mata a un personaje.
4) Personajes como los detectives Dan Turpin, Maggie Sawyer y el comisario Henderson también aparecen en la película.

Fuente: www.supermanhomepage.com y http://superman-thesaga.blogspot.com/
 
Última edición:
Arriba Pie