"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Algo de luz

[url]http://www.lasprovincias.es/agencias/20100225/mas-actualidad/cultura/guionista-batman-begins-encargara-texto_201002250135.html[/URL]


El guionista de "Batman Begins" se encargará del texto del nuevo Superman


Los Ángeles (EEUU), 24 feb (EFE).- El estadounidense David Goyer, guionista de "Batman Begins" (2005) y uno de los cerebros tras la historia de "The Dark Knight" (2008), se encargará del texto de la próxima película de Superman, que llevará por título "Man of Steel".
Se presume que en el filme, que contará con producción de Warner Bros. y Legendary Pictures, no intervendrán Brandon Routh, el actor que dio vida al personaje en "Superman Returns", ni Bryan Singer, el director de esa cinta, según informó hoy la revista Variety.
Goyer también ha probado suerte como director en títulos como "Blade: Trinity" (2004) y "The Unborn" (2009).
La publicación explica que Warner Bros. lucha contrarreloj para levantar el proyecto antes del año que viene, o de lo contrario tendrá que pagar cantidades millonarias a los herederos del creador de Superman, Jerome Siegel, por la explotación del personaje en el futuro.
Los herederos de Siegel y de Joe Shuster, cocreador del personaje, se convertirán en propietarios de los derechos de Superman a partir de 2013.
El guión de Goyer estará repleto de acción, al contrario que la obra de Singer, mucho más reflexiva, y promete una película en la que Superman tendrá que vérselas de nuevo con su archienemigo Lex Luthor y con el villano Brainiac.
El portal de internet Latino Review adelantó la noticia y aseguró que la historia para el guión de Goyer es "moderna, creíble y divertida".
La publicación dio más detalles sobre el proyecto y aclaró que la historia no tratará los orígenes del personaje. Asimismo añade que en el nuevo filme, el diario "Daily Planet", donde trabaja Clark Kent, el alter ego de Superman, pasará por una situación delicada debido al auge de internet y que se darán muchos detalles sobre la mitología creada en torno a la kriptonita, el mineral que debilita al superhéroe. EFE


Por otro lado ¿habeis visto la web de fans de SUPERMAN RETURNS que piden a Warner que editen la cinta con las escenas de Krypton?.
 
Respuesta: Secuela Superman Returns

sera en la Fortaleza de la Soledad, no en Krypton...

no sabia que habia mas escenitas de estas. Curioso. Lastima que el film sea un coñazo.
 
Respuesta: Secuela Superman Returns

No, no: en los restos de krypton.

Sí, es un coñazo, pero con un buen remontaje la cosa podría quedar mejor (que llamen a Paul Hirsch :juas).

Hace tiempo yo firmé en lo del enlace :D
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

"Screenplay by David Goyer".

Me espero lo peor.
 
Respuesta: Secuela Superman Returns

ya de paso que la editen con una calidad decente que vaya mierda de DVD y BD
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Devachán,en su momento ví las fotos de las escenas de Krypton de Superman con el traje con el que se le ve al poco de llegar y metido en una nave de cristal parecida a la de "Superman" de Donner.
Lo que no entiendo es el por qué no aparece en las escenas eliminada.:pensativo
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Devachán,en su momento ví las fotos de las escenas de Krypton de Superman con el traje con el que se le ve al poco de llegar y metido en una nave de cristal parecida a la de "Superman" de Donner.
Lo que no entiendo es el por qué no aparece en las escenas eliminada.:pensativo

Y yo tengo un ligero recuerdo de que en algun trailer aparecía....
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Igual soy un caso raro, prefiero el superman que Singer a los batmans de Nolan. La cima del cine superherotil la tiene Singer con su maravillosa x men 2 . Únicamente sobra el chiquillo, fallo muy gordo pero podría haber sido peor. Superman como batman tendrían que orientar la franquicia hacia las series de los 90. Estoy viendo Superboy, la hostia puta, sale hasta Drácula, incluso Lois y clark de pequeño la recordaba mejor es muy de amor a lo luz de luna. Aún así ambas muy superiores a smallville
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Pero escena eliminada no salía en el dvd?

Y que tiene de malo Goyer? Por mi, adelante.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Por favor. Luthor no. ¿Es que no hay más villanos?
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Uf. Pues con Goyer escribiendo, a quien le vendría como anillo al dedo hacer de un Superman con súper-frases lapidarias es a..........


celebrity-pictures-david-caruso-shades-off.jpg
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Pero la noticia de momento por parte de DC y en palabras de su presidenta no está confirmado todo esto. Dijo que sólo eran rumores. Y mucho menos lo de Nolan como "supervisor creativo.", que yo particularmente sigo sin créermelo.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Esto no esta confirmado todavia, pero si es asi, en princio mola.Luego hay que ver como ladra la perrita y tal y cual.

Al Luthor de los comics nunca lo hemos visto en las pelis, solo a un tio haciendose el graciosete. Si ponen al Luthor de los comics en toda su gloria maligna y a Braniac , uno de los grandes villanos de superman y nunca adaptado al cine y si lo hacen bien, puede ser un duo cojonudo. Y en principio lo que pone ahi de la historia me mola tambien, pasandose por alto el origen y yendo al grano.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Superman como batman tendrían que orientar la franquicia hacia las series de los 90. Estoy viendo Superboy, la hostia puta, sale hasta Drácula, incluso Lois y clark de pequeño la recordaba mejor es muy de amor a lo luz de luna. Aún así ambas muy superiores a smallville

No hay que irse a las series de los 90, actualmente en Smallville se están viendo mas cosas y entretenidas que en las peliculas, y eso que la serie tiene sus limitaciones.

Yo tampoco quiero a Lex Luthor en otra pelicula de Superman y Braniac solo como único villano tampoco me gusta. Deberian poner a varios villanos a la vez.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Ya lo dije anteriormente: Bizarro sería ideal porque sirve tanto como para lo cómico como para lo trágico y además hace posible que Superman tenga alguien a quien calzarle buenas tollinas, que en la última película lo único que hacía era levantar cosas.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

En Smallville hemos visto a un Lex cabrón, a Brainiac, a Bizarro, a Doomsday, a Metallo, a la Liga de la Justicia, al detective marciano y muchos personajes de DC... que una serie con tanta limitación hayamos visto todo eso y en el cine con los medios que tiene no, es para salir corriendo. Grande SMALLVILLE.

Al Luthor de los comics nunca lo hemos visto en las pelis, solo a un tio haciendose el graciosete. Si ponen al Luthor de los comics en toda su gloria maligna y a Braniac ,
Se deberían de basar en dos cojonudos cómics en el que allí vemos quien es verdaderamente Alexander Luthor: LEX LUTHOR: HOMBRE DE ACERO y LEX LUTHOR: BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA. Ese es Luthor, y no LA PUTA MIERDA de payaso que sale en las películas.
 
Arriba Pie