"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

- Todo cuadra Elliott. Me explico: Lester era un fan dclarado del cine mudo, y las maldades de Superman son dignas de los villanos del silente. Si hubiera tenido lo que hay que tener le habría puesto al Super malo bigotes y traje de vendedor de elixires en las ferias, haciéndole robar los helados a los niños y tirar de la barba a los ancianitos.

tumblr_kpbengpw9O1qzdvhio1_400.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

malotes de poca monda
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y tampoco se afeitaba, signo indistinguible de los maleantes.
¿Oñe! Y ahora que lo pienso: ¿Con qué maquinilla se afeitaba Superman?

Es que a mí me pegan unos tirones que pa qué... :sudor
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

ahi al menos el haz de luz no se alarga y se encoge, como en las de Lester. :cuniao
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

:mutriste

Eso no me funciona.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Sí, es la de Timm.

Por cierto, ¿Qué coño pasa con las texturas de los trajes de superhéroes en estos reboots? Entre Spider-Man y Superman, parece que Spalding los esté financiando.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues a mí me gusta ese traje, aunque verle sin los calzones rojos parecerá que los estemos viendo desnudo :p Eso sí, esos pliegues de la capa que salen de los hombros, parece plasticucho del malo.

Ahora viene cuando alguien comenta "luego en la peli y en postproducción no cantará tanto" :juas
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La primera impresión es la que cuenta: me gusta más este traje que el de Superman Returns, Henry Cavill da más el pego como Superman que Brandon Routh y ya era hora ver a un Superman cinematográfico sin los ridículos calzoncillos rojos.

Un pequeño detalle: ¿os habéis fijado que no le han hecho la "S" en el cabello?

Veremos...
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No sé por qué, pero me da que este Clark Kent va a ser menos modoso y tímido y más desenvuelto y agresivo.
Así era el Clark de Lois y Clark (y creo que también el Clark de John Byrne, pero leí aquellos cómics hace dos décadas así que no pondría la mano en el fuego :p). Dean Cain es mi Clark Kent favorito, aunque obviamente el de Reeve es mucho más icónico, pero para mí ese reportero extrovertido, sexy y hasta un pelín fanfarrón me resultaba mucho más coherente con alguien que en realidad era el tío más poderoso del planeta. Por cierto, que el Clark de Cain también se afeitaba con la visión calorífica :p

Al menos es más corto que el del fallido proyecto con Tito Cage, gracias a Dios.
Bueno, hay que tener en cuenta que en los años 90, el Superman de los comics llevaba melena.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

De lo que si me doy cuenta es de que de las fotos de la comicon a la de Superman el tío pesa unos 20 kilos mas....

Raro.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La moda implica quitarle los calzoncillos a los Super. Se hizo antes con Batman, y el resultado gustó. Hay que innovar, que siempre me pareció ridículo ponerse los slips encima del chándal :garrulo
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Y ese tipo con pinta de hortera-chuloputas es el nuevo Superman? ¿Es Cavill el nuevo modelo de canistar? ¿Por qué el nuevo Superman - de comic- tiene el paquete rectangular? Snyder puede superar '300', y mira que no lo creía posible. :hail
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Confirmado: Nada de calzoncillos rojos cutres. :hail

faora-03.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Rafalet, no veo la foto que has puesto.
 
Arriba Pie