"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

ESO no es Superman. Será otra cosa; GiJoe o algo parecido. Pero ESO NO ES SUPERMAN.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y digo yo... ¿no podrían haber diseñado un traje a lo Capitán América? Algo que no pareciera una segunda piel, porque vaya cachondeito va a haber con el paquete de Superman de aquí a 2013...

...bueno, al menos de aquí al 21 de diciembre de 2012, claro. :garrulo
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A mí el nuevo Supes me mola un montón. Falta verle en su alter ego Clark Kent para verle como aquel periodista torpe y tímido. Confío en Snyder. Me quito el sombrero por el valor de quitarle los calzones, ponerle esa S más redondeada, y atreverse incluso a quitarle la capa si la ocasión lo exige.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

ESO no es Superman. Será otra cosa; GiJoe o algo parecido. Pero ESO NO ES SUPERMAN.

No, es Superman, fíjate en el título del hilo.

O en el traje, ¿eh? Es azul, lleva capa roja, una S, va repeinao. Es Superman. Bueno, o Bizarro.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

sois unas putas viejas, rajando del traje, que si falta eso o lo otro...

un momento, donde esta EL RIZO DE PELO!!!???
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

da1235.jpg


- ¿Primeros juguetes oficiales? :pensativo
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Para los que no podeis vivir sin el calzoncillo, aquí teneis un recordatorio, en su variante braga-faja:

GReevesS1.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Comienza la campaña publicitaria de la pinícula en los lugares más insospechados...

306423_10150339882543217_598753216_8168185_317465910_n.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan


Por dios, mirad a la derecha de todo. No me digais que Snyder no parece un secundario de "Deliverance". :lol

Si no fuese porque dirige El Tonto de la Slowmotion podría decir que ese Clark Kent me convence. Claro que luego recuerdo la foto de la caja fuerte y me vuelve a entrar el asco.

Aaaay, con lo bonito que es el nuevo Superman que ha sacado DC ahora.... un Superman rollo 15M y de mala hostia. :no

AComics_01cvr.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Y no será más fácil que Kent vaya tirando del carro en una bici de verdad? :doh Estos de Hollywood cada día más comodones, es patético.

Por dios, mirad a la derecha de todo. No me digais que Snyder no parece un secundario de "Deliverance". :lol

Francamente, hacía tiempo que no veía a un tío tan inquietante como el de naranja.


fpdph.jpg


35isj1h.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Era broma. Soy muy gracioso.

Pero Malick lo habría hecho así, con las piernas de Lubezki rodeando al actor.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo quiero una bici de esas. Debe ser comodísimo.

Por cierto, el tío de la foto de Atreus... ¿qué versión es esa? ¿"Supermanito"?
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El autor del nuevo comic de Super dice que su inspiración ha sido... ¡The Boss Springsteen! Siempre intuí su verdadera naturaleza...

Human Touch fue producto de su exposición a la kryptonita:doh
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si os fijáis, va sin gafas, así que debe ir en plan "urgencia que soy el Supes". En la primera foto se ve la bici, en la segunda no. Y está grabado desde atrás. Supongo que el coche debe ir a toda castaña y así la sensación de velocidad no viene dada por un cutre Fast Forward. Visión subjetiva del Supes yendo en bici. ¿Y por qué no va volando? ¿Y por qué no puede ir en bici? :D
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A lo mejor las gafas las son CGI. :pensativo
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Como los visores en Avatar. Así los focos no se reflejan en ellas. :D
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

[
Aaaay, con lo bonito que es el nuevo Superman que ha sacado DC ahora.... un Superman rollo 15M y de mala hostia. :no

AComics_01cvr.jpg
[/QUOTE]


Rollo 15M ?:pensativo
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

:DAh coño vale, por un momento me estaba imaginando a Superman con el perro y la flauta!
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond‎ como madre biologica de Superman

Ayelet Zurer será finalmente la madre biológica de Superman en «Man of Steel», el reinicio de la saga que dirigirá Zack Snyder. La actriz israelí sustituye así a Julia Ormond, que no aparecerá en la cinta.

Aunque hace meses se anunció que Julia Ormond encarnaría a Lara Lor-Van, la madre la biológica del héroe kriptoniano a la que dio vida Susannah York en la película de 1978, según apunta «Deadline», Ormond ha abandonado el proyecto y será sustituida por Ayelet Zurer.

La actriz de origen israelí, a la que hemos visto en cintas como «Munich», «Ángeles y Demonios» o «En el punto de mira», se incorporará inmediatamente al rodaje que se desarrolla en Vancouver (Canadá) y que pronto se trasladará hasta a la ciudad vecina de Ucluelet. «Man of Steel» tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo en junio de 2013.
 
Arriba Pie