Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan
ClevverTV tuvo la oportunidad de hablar con el actor Dylan Sprayberry, quien interpreta a un joven Clark Kent en la película del realizador Zack Snyder, 'Man of Steel'. El actor comentó que acaba de finalizar el rodaje del nuevo Superman de Warner Bros., en el cual estuvo trabajando todo el año pasado en Canadá y Chicago.
Pero lo más interesante llegó cuando se le preguntó sobre los entresijos de la película de Snyder, momento en el que el actor comentó: “Cuando Zack [Snyder] y yo hablamos por primera vez, él me comentó cómo quería al nuevo Superman. Él quería darle al film un toque de más tensión, más inquieta, que ponga los nervios de punta, pero también que fuese más realista y emocional, por lo que no es el típico superhéroe que salva al mundo. Tiene dilemas y amor y se enfrenta a ellos durante toda la película, sobre todo cuando es un niño”.
"Él quería darle al film un toque de más tensión, más inquieta, que ponga los nervios de punta"
Si no me equivoco, el aspecto definitivo del traje de Zod tendrá componentes CGI.¿Y el del general Zod?