"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

- ¡Neorrealismo americano! Entre el padre y el hijo, esto va a parecer "Superman Crisis", nunca mejor dicho.

homeless-bums-tramps2.jpg


- "Soy el general Zod y este es mi ejército de valientes ¿Jefe, "tiés" una china de Kriptonita?"
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

donde el "arrodillate ante Zod!!" cobrara un nuevo -aunque siempre esperado- sentido.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lois lo ha llevado de mil maneras en el comic no?
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Convertira a la de Singer en buena. Acordaos de mis palabras.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Este tío tiene demasiada cara de mala hostia. A los niños no les va a gustar.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hay que reconocer que físicamente es el actor más "súper" de todos, no sé, se me hace más creible el personaje.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

- Estamos en la era del revisionismo. Si un tío greñas con barba de tres días y vestido de poeta romántico puede pasar por Sherlock Holmes :mutriste y en cierto país de lengua latina, pueden hacer pasar una serie como "Cheers" por propia, pues ¿Por qué no?
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pregunta para los quejicas, tiquismiquis, puristas, estilistas y demás tíos coñazo de este post :queteden:

¿Habeis ojeado, no digo ya leer, algún tebeo de Superman de los últimos 25 años?

:cafe
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Todo parece indicar que están rodando la evacuación de okupas del Hotel Madrid.

[/intereconomía]
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pregunta para los quejicas, tiquismiquis, puristas, estilistas y demás tíos coñazo de este post :queteden:

¿Habeis ojeado, no digo ya leer, algún tebeo de Superman de los últimos 25 años?

No todo el mundo es capaz de sobrevivir a la Silver Age. :cuniao
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Quiero un Henry Cavill para Navidad, tal cual.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Quiero un Henry Cavill para Navidad, tal cual.

Y yo. Está buenísimo. :babas

Además sus pintas me han traido a la memoria este look tan "moderno":

Ad-Exile-2.jpg


... que Supes lució en 1989 ... en su etapa de gladiador espacial exiliado de la Tierra. :babas
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Para no mezclar hilos, posts, chascarrillos y demás...

Hilo de la secuela de Superman: Man of steel AQUI.

Gracias.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No se si se había dicho ya, pero se ha confirmado que WETA va a ser la encargada de los fx! :palmas

Todo cuadra! :cool

Más info nueva.
Peter Rubin, creador de la nueva S de superman ha comentado cosas muy interesantes: "Bueno, Man of Steel sale en 2013, y yo he aportado mi granito de arena. Me pasé nueve meses trabajando con Alex [McDowell, el diseñador de producción de Man of Steel] en los detalles de Krypton. Como decía, Alex es un pensador... Para él lo más importante era la estética y la cultura de esos alienígenas, personajes que todo el mundo ya cree conocer, lo cual los hace un desafío aún mayor. Fue muy preciso, lo que me obligó a trabajar duro para intentar lograr el estilo que él tenía en mente. Costó bastante, y creo que durante el proceso logramos algunas cosas nuevas e interesantes, tanto desde un punto de vista visual como tecnológico. Zack es un director potente, y estoy muy emocionado con lo que está aportando a la historia. Lo que hicimos detrás de las cámaras va a tener repercusión en la industria, y en pantalla va a dejar a la gente boquiabierta, en mi opinión"
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si Nolan controla el desbocamiento absurdo de Snyder, lleno de potentes y nerviosas ideas visuales, pero sin control ni medida emocional (Watchmen, Sucker Punch), y con Weta por enmedio, de aquí puede salir algo grandioso.
Me da el páĺpito.
Snyder + Nolan = Resultados superiores a la suma de sus partes.
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

ojalá
opino igual....snyder es bueno en las ideas visuales, pero el tío es nada sutil....y sus personajes siempre parecen subnormales, es incapaz de dirigir a los acores para que sientan algo, solo recitan dialogos... ojalá sea eso, la suma de las partes
 
Arriba Pie