"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ni con cola.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

al principio ni tan mal, pero que gran cagada cuando empieza a volar en el cénit, y la musica no pega ni pa dios....
mal

os juro, prefiero esta vez a zimmerio...ojo, no porque sea mejor, si no porque el estilo campi setentero "vacaciones en el mar" no pega con la tecnologia y las ostias del superman del siglo 21...
yo personalmente no lo hecho en falta...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Exacto.

La música de Zimmer para Batman es dry mierder pero viendo las pelis, alguien echaba de menos a Elfman?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Russel Crow de padre........:lol

Habra que verla para juzgar , pero Nolan no va a superar la anterior, ni se acercara...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

os juro, prefiero esta vez a zimmerio...ojo, no porque sea mejor, si no porque el estilo campi setentero "vacaciones en el mar" no pega con la tecnologia y las ostias del superman del siglo 21...
yo personalmente no lo hecho en falta...

y que tiene que ver la musica de Williams de SUPERMAN con "vacaciones en el mar"???

Ottman actualizo su musica, sus temas... y era del s XXI
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

el estilo campi setentero "vacaciones en el mar" no pega con la tecnologia y las ostias del superman del siglo 21...
Pensar eso es uno de los efectos de la Necrosis irreversible que ha provocado la MediaVentures en el cine a lo largo de todos estos años.

Y lo mismo pensaban muchos cuando veían la estética tan "tecnológica y de siglo 21" de los trailers de Minority Report, hasta que Williams y su composición orquestral callaron bocas.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

no he entendido lo de media ventures

respecto a john williams....a ver si la peña se va a creer que no me gusta, cuando me he llegado a masturbar con el tema de la fortaleza de la soledad, de superman

solo decia que el estilo del tema de superman de los 70 (no de williams de los 2000).. ahora mismo , para los tiempos que corren lo veo demasiado setentero festivalero, he puesto el tema de vacaciones en el mar como podia haber puesto otro setentero....
como bien ha dicho troy, no te imaginas la musica de elfman en la de the dark night
pues yo he visto el trailer con la musica de john williams y no pegaba....ya está
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Gracias ignatius.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

vacaciones en krypton, the theme.

Zimmer, charcutero del s XXI.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

2sMNc27.jpg

QcV4oUr.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

+ FOTOS. Hay alguna "spoilerosa"...




















superempireinteriores+(2).JPG


superempireinteriores+(10).JPG

superempireinteriores+(8).JPG
superempireinteriores.jpeg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

de momento promete bastante más que la de Synger,

Normal... porque, en mi opinión, Superman Returns dejó el listón demasiado bajo.

Digo más... X-men me parece igual de fallida. No entiendo ni su éxito comercial, ni su prestigio entre cierta crítica... De hecho, lo único destacable que ha hecho en toda su carrera es Valkyria.....y le llovieron palos (vivir para ver).
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

De hecho, lo único destacable que ha hecho en toda su carrera es Valkyria.....y le llovieron palos (vivir para ver).

eh, eh, EH

Dígame eso al nick.

Verano de corrupción hace siglos que no la veo, pero la recuerdo muy irregular; no me parece una película realmente destacable.
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La peli mejora mucho en el segundo visionado. Sospechosos está muy bien pero se me cayó un poco en el último visionado. Valkiria para mi gusto es mi favorita. Una pasada.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Sospechosos es una trampa vacía más o menos apañadita.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tristemente no recibió la fama y el éxito que tan bien merecía, ciertamente. Una pena porque la peli es un deleite.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/4Wnrse7H7kU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Siempre me he preguntado si llevarán a una mujer embarazada al rodaje para provocarla el parto detrás de las cámaras y empezar a rodar en cuanto salga el bebé.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Williams es muy grande, pero yo llevo con la sintonía zimmeriana metida en la cabeza toda la semana, lo que me induce a pensar que tampoco lo echaremos demasiado de menos.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Siempre me he preguntado si llevarán a una mujer embarazada al rodaje para provocarla el parto detrás de las cámaras y empezar a rodar en cuanto salga el bebé.


Normalmente tienen mas tiempo, un par de días aproximadamente.

Salvo en casos algo extremos, como un spot que vi hace años de telefónica.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues yo vi ayer el trailer en el cine, y me entraron unas ganazas enormes de ver el film. Incluso la música 'in crescendo' de Zimmer (aún sin tener nada de original ni especialmente memorable) consigue estremecerme algo según va llegando al clímax. Y a pesar de la payasada de 'Sucker Punch', creo que Snyder con un guión sólido puede ofrecer un entretenimiento más que digno.

Un saludete.
 
Arriba Pie