"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Atención: se dará un gran premio a aquella persona que firme una crítica de la peli en la que no se haga comparación con las pelis de Donner, Lester o Singer.

no creo que nadie mencione a Richard Lester.

"Las pelis de". La 2 sigue teniendo fans (por algún motivo) y además sale Zod.

PD: las comparativas con Smallville también estarán penalizadas.
 
Los calzoncillos de superman me la sudan y me la mean, you know. Eso si, el traje es la misma fucking shit del nuevo universo dc.

Lo que dice my friend Klopek es totalmente cierto. ya volvi de mi tourgilf por london pero esa premiere me pillo mal, aparte de que me interesaba tanto como los calzoncillos del supes. pero si, vi a Mou y le meti el dedo en his two eyes y si, la peluca de nolan es peluca. De todas maneras cuando concidamos de nuevo en my next tourgilf in london confirmamos.

Postdata: Elliott es un amargado de la life, you know.
 
Y superman 2 mola a ratos, pero zod mola mogollon, joder. Ese terence stamp con ese acento british:




"Kneel before Zod". You know.

Nunca el zod de los tebeos fue tan mitico como la version stamp.
 
Última edición por un moderador:
- Y ese final de "Superman 2"... ese final... el romántico con el beso en la oficina, uno de mis finales de película favoritos, y que demuestra que Reeve era un ACTOR, capaz de ir mucho más allá del traje de Super. Ese gesto al quitarse als gafas y dejar el "disfraz" de chupatintas por un segundo revelando su verdadera personalidad, "Dime que me quieres", y el momentazo del bar: "Nunca había visto basura comiendo basura", "He estado haciendo pesas".

http://www.youtube.com/watch?v=byu1LpPsYvE

http://www.youtube.com/watch?v=1nu3CLQm-SI
 
PlaOaXI.gif
 
Vía FA:

"The Clark Knight. (...) Adolece de más profundidad, calidez y humor, pero es una película sci-fi espectacular; enorme, funcional, melodramática, impresionante. Se siente el 'Superman' de estos tiempos (...) Puntuación: **** (sobre 5)" Dan Jolin: Empire

"Su tono serio y una estética incansablemente ruidosa lastran esta atracción excesivamente consciente de su importancia, brillantemente comercializada (...) Snyder parece alérgico a cualquier escena en la que no suceda algo catastrófico" Scott Foundas: Variety

"Man of Steel no carece de espectáculo pero, tras un rato, su énfasis en los grandes gestos y tanta inquebrantable seriedad consiguen que deje de parecerte heroica, y comienza a sentirse un poco exagerada." Tim Grierson : Screendaily

"Este 'gigante' film de Zack Snyder, de extravagante historia de trasfondo, es un trabajo que quizá no pedía a gritos hacerse, pero se empeña en ser tan abrumadoramente insistente en mostrar su fuerza y tamaño que es difícil no rendirse." Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"Man of Steel se siente al mismo tiempo moderna y tradicional (...) es potente, atractiva y entretenida (...) Puntuación: **** (sobre 5)" Dave Calhoun: Time Out

"Esta reedición de 'Superman' ofrece fuegos artificiales visuales cuando nuestro héroe vuela, pero la relación entre Clark Kent y Lois Lane es un petardo mojado. (...) Toda la película termina sintiéndose sobrecargada (...) Puntuación: *** (sobre 5)" Andrew Pulver: The Guardian

"Hay grandeza en la historia original de este 'Superman'. Creerás que un hombre puede volar, y merece la pena verlo. (...) [Henry Cavill] humaniza la gigantesca película que hay alrededor de él." Stephanie Zacharek: Village Voice

"Henry Cavill tiene la robusta buena apariencia del icono de comic, y la humanidad necesaria para que coincida con su superheroismo (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" Claudia Puig: USA Today

"Snyder filma la violencia en 'El hombre de acero' de la misma forma en que filma todo lo demás en la película (...) Es una opción, y no una mala opción, necesariamente (...) pero al final no deja de ser una limitación visual" Michael Phillips: Chicago Tribune

"Haciendo uso de un acento americano impecable, el británico Henry Cavill puede resultar tan encantador como el difunto gran Christopher Reeve (...) Puntuación: *** (sobre 4)" Lou Lumenick: New York Post
 
Esta va a ser peli en la que los críticos CULODUROS van por un lado, y la gente/taquilla va ir por otro.
 
Peliculon de comer palomitas sin parar y levantarse del asiento a aplaudir.

Parera acierta en algunas cosas, como decir que lo mejor de la película es el elemento dramático pero creo que le pesa la nostalgia porque a día de hoy, en el siglo XXI, este es el Superman que había que presentar.

Moderno, estilizado, con sus problemas personales y con una narración que va mostrando a intervalos porque el hombre de acero es lo que es.

Por mucho que os pese, el Superman de Richard Donner ha muerto, y la culpa es de esta fantástica y disfrutable película.

Un saludo.
 
La de Donner seguirá siendo un clasicote, sea lo que sea ésta del firmante de bodrio tras bodrio, la cual seguramente no vea.
 
Estoy leyendo reviews de fans loquísimos y la ponen a parir.


Y el score de Zimmer horrorote. La gente se queja de los "Drums of Doom" repetitivos y cansinos en la escucha de las escenas de acción.
 
Yo no he leído una sola crítica o comentario en redes que la ponga bien..., salvo la de Miguel Ángel..., que no le hago mucho caso, por lo que dice de la de Donner.

No me la trago ni atao.
 
Arriba Pie