"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

BMk5sAnCQAAgt2U.jpg:large
 
Si, Cavill esta con Carano, lo cual es un todo cuadra a dos bandas.

Como cuando se liaron supuestamente Vin Diesel y Michelle Rodríguez.
 
Maravillosa retransmisión. Menos mal que una vez que se ha acabado habréis salido a vivir.
 
Gracias por la parte que me toca(s) paquete con paquete, pero el verdadero héroe de la retransmisión ha sido Elliot.
 
Y está bajando mucho el hype a los críticos. En rotten está en el 65% y bajando, pero es que en metacritic tiene un 58 de 100.

Parera no cuelga la crítica?
 
Ya está el score por Deezer suena muy épico pero ojito con los títulos, se cuelan spoilers. El último tema
tiene toda la pinta de mostrar al villano de la siguiente en pantalla
 
¿Parera no escribia bien en Imágenes y en La Opinión, en cambio, parece un pre escolar? ¿Tonio, algo que decir? ¿Quien era su negro?
 
A Parera le puede la nostalgia falaz y ochentera, que es en lo que se basa el prestigio de Shane Black.

Por cierto, ¿se ha pronunciado Lennon sobre la falta de calzoncillos de Superman?
 
El Shane Black como Dracula?

Lennon ya lo he puesto esta tarde. Me ha mandado un mensaje y dice que no puede atender: que está de TOURGILFS por Londres. Dice que ha visto a Mou y que lo de Nolan es una peluca.
 
Atención: se dará un gran premio a aquella persona que firme una crítica de la peli en la que no se haga comparación con las pelis de Donner, Lester o Singer.


Noli, esa fijación con el armario secreto de los maromos de Hollywood... puedes confesarnos lo que sea eh.
 
¿Mou habrá ido al estreno?

¿Se puede decir ya que Snyder ha acabado con la hegemonía de Donner?

Lo de nolancete es de libro, sí.
 
por que Parera sangra tanto el texto? Aparte, como critica es muy pobre... Nada nuevo.

y donde quedaron sus videoreviews? Ahi daba -aaahmmm- lo mejor de -aaahmmm- si mismo. Aunque siempre nos quedara La Claqueta...

pensar que gente QUE HACE alquila cines en BCN para hacerse pases privados de la de Donner...

Atención: se dará un gran premio a aquella persona que firme una crítica de la peli en la que no se haga comparación con las pelis de Donner, Lester o Singer.

no creo que nadie mencione a Richard Lester.
 
Arriba Pie