Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.
Para ir calentando motores, así como quien no quiere la cosa, y pare que veáis en persona lo juvenil y guapísimo que me mantengo, hemos organizado una pequeña reunión el 25 de Noviembre por la noche en el nuevo emporio gastronómico de Seoman, el Bellavista del Jardín del Norte. Un sitio espléndido donde hasta los madridistas son bienvenidos.
Allí, como siempre, charlaremos, reiremos, conspiraremos (esto sobre todo), y en suma pasaremos una agradable velada. Y después, como es tradición, Seoman nos obsequiará con la típica visita nocturna a un agradable local repleto de señoritas de buen ver y sanísimas costumbres. Bueno, en realidad llamarlo "tradición" es algo exagerado, pero la esperanza es lo último que se pìerde. Esta vez si que si.
De momento, esta es la lista de semi-confirmados:
- Seoman
- Insidius
- JumpingJackFlash
- JumpingJackWat
- Krell4u
- Pelanes
- Cronopio
- Run-Run
- Hinomura Krycek
- HinoWAT
- Txus
- Edgtho
- LoJaume
- Visitor Miyamoto
- Visitora Hayek
- Manu1001
- Esquimal
- Yeray
- Tiberiuz
- Tiberiuza
- PatBateman
- Wfogg
- Discord Pie
- MarkRenton
- Xasvi
- Pepet
En verde, los confirmados al cien por cien...
Disclaimer: Los que están, son los que han dicho que casi si, pero no. Vamos, que es muy probable, pero... En suma, los que van a aparecer con un bodoque de cemento en los pies en el fondo de un pantano si no vienen finalmente. Pero vamos, la lista es esta.
Como veis, lo más selecto del foro. Solo faltas tú. Hasta el mismo 25, te puedes apuntar. Prometo largar todo lo largable, montar un golpe de estado foril, y cagarme en mucha, mucha gente. Jaume prometeinsultar cagarse mucho a en Rajoy y al españolismo rancio, Krell nos dará una vuelta en su tartana italiana, Seoman nos presentará a Messi, Pelanes irá en bici desde Sabadell (con una sola rueda para que suponga un reto), Txus nos contará que se cuece, Edghto traerá engañada a la arquitecta, Visitor tiene mucho que contarnos sobre el No Man's Sky, Insidius nos dará sin querer múltiples argumentos para tumbar el independentismo, y en general nos reiremos mucho y comeremos muy bien, como siempre.
Ah, y por supuesto podréis insultarme cuanto gustéis. Me dejo.
Un abrazote.
AÑADIDO 1: Maese Seoman propone dos planes:
¿Qué opináis? Yo prefiero de calle la opción 1.
AÑADIDO 2: Plan definitivo: a las 20:30 en Bobo Pulpín (https://www.google.es/maps/place/Bobo+Pulpín/@41.3837181,2.1749389,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a4a2f905bf33ff:0xc8617e65f0a56869!8m2!3d41.3837181!4d2.1771276). Después a Bellavista de copas todos.
Para ir calentando motores, así como quien no quiere la cosa, y pare que veáis en persona lo juvenil y guapísimo que me mantengo, hemos organizado una pequeña reunión el 25 de Noviembre por la noche en el nuevo emporio gastronómico de Seoman, el Bellavista del Jardín del Norte. Un sitio espléndido donde hasta los madridistas son bienvenidos.
Allí, como siempre, charlaremos, reiremos, conspiraremos (esto sobre todo), y en suma pasaremos una agradable velada. Y después, como es tradición, Seoman nos obsequiará con la típica visita nocturna a un agradable local repleto de señoritas de buen ver y sanísimas costumbres. Bueno, en realidad llamarlo "tradición" es algo exagerado, pero la esperanza es lo último que se pìerde. Esta vez si que si.
De momento, esta es la lista de semi-confirmados:
- Seoman
- Insidius
- JumpingJackFlash
- JumpingJackWat
- Krell4u
- Pelanes
- Cronopio
- Run-Run
- Hinomura Krycek
- HinoWAT
- Txus
- Edgtho
- LoJaume
- Visitor Miyamoto
- Visitora Hayek
- Manu1001
- Esquimal
- Yeray
- Tiberiuz
- Tiberiuza
- PatBateman
- Wfogg
- Discord Pie
- MarkRenton
- Xasvi
- Pepet
En verde, los confirmados al cien por cien...
Disclaimer: Los que están, son los que han dicho que casi si, pero no. Vamos, que es muy probable, pero... En suma, los que van a aparecer con un bodoque de cemento en los pies en el fondo de un pantano si no vienen finalmente. Pero vamos, la lista es esta.
Como veis, lo más selecto del foro. Solo faltas tú. Hasta el mismo 25, te puedes apuntar. Prometo largar todo lo largable, montar un golpe de estado foril, y cagarme en mucha, mucha gente. Jaume promete
Ah, y por supuesto podréis insultarme cuanto gustéis. Me dejo.
Un abrazote.
AÑADIDO 1: Maese Seoman propone dos planes:
1- comer en Bellavista son 50 euros iva incluido. Por menos no quedo decentemente bien y luego copas a cinco euros
2- comer en bobo pulpin por 30 euros de puta madre y luego ir a tomar copas a bellavista a cinco euros
¿Qué opináis? Yo prefiero de calle la opción 1.
AÑADIDO 2: Plan definitivo: a las 20:30 en Bobo Pulpín (https://www.google.es/maps/place/Bobo+Pulpín/@41.3837181,2.1749389,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a4a2f905bf33ff:0xc8617e65f0a56869!8m2!3d41.3837181!4d2.1771276). Después a Bellavista de copas todos.
Última edición: