¡Willy, vente!
¡Willy, vente!
Jajajajaj... Tú, yo y las quedadas.
Mira que he estado en Barcelona cuatro meses y te has tenido que esperar hasta ahora.
Estoy ya de vuelta en Madrid, no sé, si me apunto será muy a última hora.
FOTOS | XXVI Concurs de Castells a Torredembarra | Un altre punt de vistajajajaj.. qué cabrón. por cierto a mi me habláis de usté.
QUE HEMOS GANADO LA PRIMERA JORNADA DEL CONCURSO DE CASTELLS DE ESTE AÑO!!!!!
Además hemos hecho historia!! Nunca se había visto un castell de 8 pisos en el concurso de Torredemabra y nos hemos currado un 4de8 de campeonato. La primera vez que lo intentamos y lo hacemos completito del todo (descarregat)
Con dos cojones.
Y ya que he soltado el offtopic... no puedo confirmar. Ya os diré algo.
Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.
Besos contentos.
Andaaa que buena noticia!! Pues me alegro mucho Manu porque de verdad se te echa de menos por aquí.
Solo falta el regreso se Teluc, esa quedada será en Hercolubus.
Me apuntaré a una de estas quedadas el día que no sean un maldito campo de nabos.
Quiero poder hablar de bolsos y zapatos con alguien
La mia espero que al final me dejje ir y se apunte... Dicho lo cual miedo me da vuestros dispendios en las quedadas... Tendre que pedir un prestamo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de maquillaje?
Lo que espero es que me enviéis fotos!
Por qué tengo que vivir tan lejos del mundo civilizado?
Dudo que el trabajo me lo permita...Y de maquillaje?
Oye, decídete ya y vente. No me hagas utilizar mis arrolladores encantos para convencerte.
Dudo que el trabajo me lo permita...Y de maquillaje?
Oye, decídete ya y vente. No me hagas utilizar mis arrolladores encantos para convencerte.