Manu returns & quedada. The new order.

Que más adelante ni que niño muerto. Tu te vienes o vamos a buscarte. Que hay que montar la revolusión.

mana-mana-song.jpg

"Mahnu mahnu
Mahnu mahnu
Mahnu mahnu

10001 1001
10001 1001
10001 1001

Mahnu mahnu
Mahnu mahnu
Mahnu mahnu"

:bateria:cantante:guitarra:bateria

¡Willy, vente! :P

Jajajajaj... Tú, yo y las quedadas.

Mira que he estado en Barcelona cuatro meses y te has tenido que esperar hasta ahora. :apaleao

Estoy ya de vuelta en Madrid, no sé, si me apunto será muy a última hora.

Menos lobos, Caperucita... Que si pillas ahora billete de AVE, te sale por cuatro gordas. Y hablando de gordas, díselo a Magnoliote. Puede ser épico... :mparto

¡Ah! ¿Que yo me pago el billete y tú me pagas el resto de gastos? :diablillo

No es solo por pasta. Ya veremos cuando se acerquen las fechas. ;)

Pero gracias Manu, tendré en cuenta tu oferta. :agradable:D

Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.

Besos contentos.

jajajaj.. qué cabrón. por cierto a mi me habláis de usté.

QUE HEMOS GANADO LA PRIMERA JORNADA DEL CONCURSO DE CASTELLS DE ESTE AÑO!!!!!

Además hemos hecho historia!! Nunca se había visto un castell de 8 pisos en el concurso de Torredemabra y nos hemos currado un 4de8 de campeonato. La primera vez que lo intentamos y lo hacemos completito del todo (descarregat)

Con dos cojones.

Y ya que he soltado el offtopic... no puedo confirmar. Ya os diré algo.
FOTOS | XXVI Concurs de Castells a Torredembarra | Un altre punt de vista

Andaaa que buena noticia!! Pues me alegro mucho Manu porque de verdad se te echa de menos por aquí.

Solo falta el regreso se Teluc, esa quedada será en Hercolubus.

Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.

Besos contentos.

Cuidao, que te apunto a traición. Como participante en ambas (madrileñas y catalanas), debo decirte que aunque las dos tienen su puntito, las catalanas son entrañables hasta decir basta. Si juntáramos lo bueno de ambas, podría ser apoteósico. Además, lo que si es seguro es que vamos a comer COMO DIOS. Pilla habitación con Willy (no homo) y os venís, coño, que me haría muchísima ilusión.

Me apuntaré a una de estas quedadas el día que no sean un maldito campo de nabos.
Quiero poder hablar de bolsos y zapatos con alguien:cortina

Me apuntaré a una de estas quedadas el día que no sean un maldito campo de nabos.
Quiero poder hablar de bolsos y zapatos con alguien:cortina

¡Hey! ¡Que yo ya contaba contigo! ¡Se lo dije a Edghto!

Además, siempre puedes hablar de eso conmigo, estoy puestísimo. :gano

Por qué tengo que vivir tan lejos del mundo civilizado? :llanto

Vente, coño. Que vamos a ser muchos, y necesito una masa popular (o populacho) suficiente para derribar el poder del foro de nuevo y establecer un nuevo gobierno dictatorial con @Seaker como Ministro de Propaganda.

Última edición:
Si empiezan a venir WATs les montamos una mesa para ellas, que como vean que todos estamos igual de locos no nos dejan ir a ninguna KDD más.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Imposible Manu, me encantaría, pero me resulta imposible en todos los aspectos salir de la isla ahora mismo.

Arriba Pie