Y el de AtreyubShangT_Tnf dijo:Solo falta el regreso de Teluc.
Y el de AtreyubShangT_Tnf dijo:Solo falta el regreso de Teluc.
Me apuntaré a una de estas quedadas el día que no sean un maldito campo de nabos.
Quiero poder hablar de bolsos y zapatos con alguien
Imposible Manu, me encantaría, pero me resulta imposible en todos los aspectos salir de la isla ahora mismo.
FOTOS | XXVI Concurs de Castells a Torredembarra | Un altre punt de vistajajajaj.. qué cabrón. por cierto a mi me habláis de usté.
QUE HEMOS GANADO LA PRIMERA JORNADA DEL CONCURSO DE CASTELLS DE ESTE AÑO!!!!!
Además hemos hecho historia!! Nunca se había visto un castell de 8 pisos en el concurso de Torredemabra y nos hemos currado un 4de8 de campeonato. La primera vez que lo intentamos y lo hacemos completito del todo (descarregat)
Con dos cojones.
Y ya que he soltado el offtopic... no puedo confirmar. Ya os diré algo.
Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.
Besos contentos.
Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.
Besos contentos.
Hace dos años que no voy a Barcelona y ya toca.A la próxima me apunto.
Va a ser que no.Me apuntaré a una de estas quedadas el día que no sean un maldito campo de nabos.
Quiero poder hablar de bolsos y zapatos con alguien
Perdona, este foro es un campo de nabos...
Y tú, hasta que no demuestres lo contrario, cuentas como nabo!
Vente, hombre, que el Edgtho te trae de paquete en la amoto!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Además, siempre puedes hablar de eso conmigo, estoy puestísimo.
Vero...¡vamos!
Perdonadme el offtopiqueo del hilo pero: Bienvenido Manu
Y ya aprovecho para preguntar, WAT es wife against technology? Ya sé que llevo años aquí pero al final si uno no pregunta se queda con la duda.. Mi novia fijo que es más friki que todos vosotros juntos pero de política nasti de plasti xD
Yo por ahora y a falta de 2 meses puedo casi confirmar ya que tengo autorización de la wat.
Otra cosa es que ella tambien se apunte que va cortada porque no conoce a naide, bueno si, a alguien si conoce, a esquimal, siempre que sus maratones se lo permitan, porque va a todas las kdd's....
Y a Seoman que se nos presentó el dia de la comida en Cañota...
Osea que por ahora contar conmigo y a la espera de que la WAT se decida, para ponerla en una mesa aparte...
Es lo que tiene ser un foro de mayoría masculina y freak, que las mujeres no se acercan y las WAT's con uno tienen bastante
eso es porque voy o por poner a la parienta en una mesa aparteYo por ahora y a falta de 2 meses puedo casi confirmar ya que tengo autorización de la wat.
Otra cosa es que ella tambien se apunte que va cortada porque no conoce a naide, bueno si, a alguien si conoce, a esquimal, siempre que sus maratones se lo permitan, porque va a todas las kdd's....
Osea que por ahora contar conmigo y a la espera de que la WAT se decida, para ponerla en una mesa aparte...
Es lo que tiene ser un foro de mayoría masculina y freak, que las mujeres no se acercan y las WAT's con uno tienen bastante
eso es porque voy o por poner a la parienta en una mesa aparteYo por ahora y a falta de 2 meses puedo casi confirmar ya que tengo autorización de la wat.
No que ahora se queda nuestros numeros de telefono y los cuelga en facebook...So mamones, porque no os creáis un grupo de whatsaap para vuestras salidas triperas?????
Nota: Envidia cochina me dais.
Un abrazo!
Recógeme en cocheVero...¡vamos!
No que ahora se queda nuestros numeros de telefono y los cuelga en facebook...So mamones, porque no os creáis un grupo de whatsaap para vuestras salidas triperas?????
Un abrazo!
Recógeme en cocheVero...¡vamos!
no a whatsappNo que ahora se queda nuestros numeros de telefono y los cuelga en facebook...So mamones, porque no os creáis un grupo de whatsaap para vuestras salidas triperas?????
Un abrazo!
¿Te refieres a mi? Esa es la idea, pero no para colgarlos en Facebook...
no a whatsappNo que ahora se queda nuestros numeros de telefono y los cuelga en facebook...So mamones, porque no os creáis un grupo de whatsaap para vuestras salidas triperas?????
Un abrazo!
¿Te refieres a mi? Esa es la idea, pero no para colgarlos en Facebook...