Manu returns & quedada. The new order.

Ya os estoy viendo organizando una pedazo quedada maravillosa, pero por muchas vueltas que le doy no hay manera que poder ir ... Justo lo habeis planteado el finde que coincide con el cumple de mi hija ... Mala leche la vuestra. :babas

Bueno, en otra ocasion nos veremos.

Disfrutad mucho. :juas

Ya os estoy viendo organizando una pedazo quedada maravillosa, pero por muchas vueltas que le doy no hay manera que poder ir ... Justo lo habeis planteado el finde que coincide con el cumple de mi hija ... Mala leche la vuestra. :babas

Bueno, en otra ocasion nos veremos.

Disfrutad mucho. :juas
en 3... 2.... 1..... Manu te dice que lo mejor es que le regales una visita a BCN... no le hagas caso

Ya lo he intentado pero es demasiado pequeña todavia, que si no un viaje a Barcelona siempre es un placer. :ok

Si, el 25N. Intenté que fuera el 20N pero estaba todo cogido.

Pero lo dice en negrita en el post inicial, ¿eh?

He quitado a Txema, pero esta se la guardo. Que los demás vayan expresándose, si están correctamente incluidos o no. He dicho.

Buen plan, ojalá pudiera conoceros pero me es imposible. He buscado el restaurante, la verdad que en el Trip Advisor no lo ponen muy bien...

Buen plan, ojalá pudiera conoceros pero me es imposible. He buscado el restaurante, la verdad que en el Trip Advisor no lo ponen muy bien...
Seoman nos lleva para quitarse el excedente... jajajajajaja

Por cierto, cena un black friday va a hacer que todos estemos pendientes del as ofertas flash de amazon...
Por cierto 2, estoy a la espera que la WAT me confirme asistencia, dice que no pinta nada entre un grupo de frikis que no tienen nada en comun con ella y bla bla bla...

Seoman nos lleva para quitarse el excedente... jajajajajaja

Por cierto, cena un black friday va a hacer que todos estemos pendientes del as ofertas flash de amazon...
Por cierto 2, estoy a la espera que la WAT me confirme asistencia, dice que no pinta nada entre un grupo de frikis que no tienen nada en comun con ella y bla bla bla...

Eso es falso.

Todos te aguantamos. A ratos...

Yo no canselo ná de ná. Estoy en modo destroyer. Y encima Jumping está receptivo. No voy a desaprovechar la oportunidad. Y eso que me ha jodido Seo con lo de Bobo Pulpín...

Arriba Pie