Manu returns & quedada. The new order.

No sé por qué Manu insiste tanto en fichar para la cena a todo el que aparece por este hilo, si luego al final no le dará tiempo a charlar ni con la mitad de los asistentes :P ...

Un saludete.

Luego Manu estará con el móvil al mismo tiempo que habla y así sabrá de primera mano lo que opinan sobre la quedada y su persona en tiempo real. Lo hizo en una quedada en Madrid hace años.:cortina

Incluso habrá un Hashtag en Twitter para seguir todo en riguroso directo.

Lo del periscope me parece una grandísima idea. A mí me encantaría conocer a todos los asistentes, pero estoy muy mayor como para gestionar con la WAT un viaje a BCN por una quedada de foro...es demasiado 2003!!!

La WAT ya está avisada. La he informado de que Mágico no quiere llevarla a pasar una romántica velada a la ciudad condal. Que se ha perdido la magia. Esta noche duerme en el sofá.

tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle

Niña??? Que vas en bicicleta?

Un abrazo!
Que uno tiene un nivel ehh :digno
:L

DSC_1182_01.JPG

No he dicho ni mu porqué tengo compromisos para ese fin de semana: seré cuarentón y me han preparado algo, solo sé que ese finde no hay bonowat posible.

La WAT ya está avisada. La he informado de que Mágico no quiere llevarla a pasar una romántica velada a la ciudad condal. Que se ha perdido la magia. Esta noche duerme en el sofá.

Romántica velada acompañada de discursos sobre los paneles 4K, la deriva independentista, los gif's de Cinefilia y los risketos del subforo de sexo. No sé si son suficientes argumentos! Juega a favor que estuvo en las primeras quedadas madrileñas de mundodvd y sabe que pueden ser divertidas.

Voy a jugar el factor tripero avalado por Can Seoman, pero las probabilidades rozan el 0%. Además la muchacha no bebe y lo mejor de estas citas es el momento beodo en el que sale todo el SALSEO forero.

A todo esto, ¿qué día era? :juas

:mparto

Bueno a falta de un mes me pongo ya de forma seria a buscar un sitio para dormir, ¿Algún hotelillo BBB que tenga garaje por la zona? Garaje si o si :digno tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle.

Te recomiendo el Catalonia. Está en plaza España, a 5 minutos del Tickets, muy cómodo y bien situado. Y tiene parking, of course

Eso mismo, ves a booking.com, marca la zona y de ahí selecciona hoteles con párking cercanos.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

:mparto

Bueno a falta de un mes me pongo ya de forma seria a buscar un sitio para dormir, ¿Algún hotelillo BBB que tenga garaje por la zona? Garaje si o si :digno tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle.

Te recomiendo el Catalonia. Está en plaza España, a 5 minutos del Tickets, muy cómodo y bien situado. Y tiene parking, of course

Bueno que yo sepa vamos al Bellavista, he estado echando un vistazo y 100 eurazos mínimo la noche y encima parking de pago adicional... :inaudito He estado mirando por Booking y la mayoría en realidad es parking público :sudor Terminaré teniendo que ir a un hostal si no quiero arruinarme :sudor

Arriba Pie