Manu returns & quedada. The new order. | Página 11 | NosoloHD

Manu returns & quedada. The new order.

No sé por qué Manu insiste tanto en fichar para la cena a todo el que aparece por este hilo, si luego al final no le dará tiempo a charlar ni con la mitad de los asistentes :P ...

Un saludete.

Luego Manu estará con el móvil al mismo tiempo que habla y así sabrá de primera mano lo que opinan sobre la quedada y su persona en tiempo real. Lo hizo en una quedada en Madrid hace años.:cortina

Luego Manu estará con el móvil al mismo tiempo que habla y así sabrá de primera mano lo que opinan sobre la quedada y su persona en tiempo real. Lo hizo en una quedada en Madrid hace años.:cortina

Incluso habrá un Hashtag en Twitter para seguir todo en riguroso directo.

Lo del periscope me parece una grandísima idea. A mí me encantaría conocer a todos los asistentes, pero estoy muy mayor como para gestionar con la WAT un viaje a BCN por una quedada de foro...es demasiado 2003!!!

La WAT ya está avisada. La he informado de que Mágico no quiere llevarla a pasar una romántica velada a la ciudad condal. Que se ha perdido la magia. Esta noche duerme en el sofá.

No he dicho ni mu porqué tengo compromisos para ese fin de semana: seré cuarentón y me han preparado algo, solo sé que ese finde no hay bonowat posible.

La WAT ya está avisada. La he informado de que Mágico no quiere llevarla a pasar una romántica velada a la ciudad condal. Que se ha perdido la magia. Esta noche duerme en el sofá.

Romántica velada acompañada de discursos sobre los paneles 4K, la deriva independentista, los gif's de Cinefilia y los risketos del subforo de sexo. No sé si son suficientes argumentos! Juega a favor que estuvo en las primeras quedadas madrileñas de mundodvd y sabe que pueden ser divertidas.

Voy a jugar el factor tripero avalado por Can Seoman, pero las probabilidades rozan el 0%. Además la muchacha no bebe y lo mejor de estas citas es el momento beodo en el que sale todo el SALSEO forero.

A todo esto, ¿qué día era? :juas

:mparto

Bueno a falta de un mes me pongo ya de forma seria a buscar un sitio para dormir, ¿Algún hotelillo BBB que tenga garaje por la zona? Garaje si o si :digno tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle.

Te recomiendo el Catalonia. Está en plaza España, a 5 minutos del Tickets, muy cómodo y bien situado. Y tiene parking, of course

Eso mismo, ves a booking.com, marca la zona y de ahí selecciona hoteles con párking cercanos.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

:mparto

Bueno a falta de un mes me pongo ya de forma seria a buscar un sitio para dormir, ¿Algún hotelillo BBB que tenga garaje por la zona? Garaje si o si :digno tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle.

Te recomiendo el Catalonia. Está en plaza España, a 5 minutos del Tickets, muy cómodo y bien situado. Y tiene parking, of course

Bueno que yo sepa vamos al Bellavista, he estado echando un vistazo y 100 eurazos mínimo la noche y encima parking de pago adicional... :inaudito He estado mirando por Booking y la mayoría en realidad es parking público :sudor Terminaré teniendo que ir a un hostal si no quiero arruinarme :sudor

Osti, sí, tío. :fiu

Hace un par de años nos costó a mi mujer y a mi 78 euros, con un desayuno de la reostia.
Nada, lo borro de mi lista.

Arriba Pie