Manu returns & quedada. The new order.

Depende hasta que edad consideres joven.

Y vamos, prostitución masculina algo perfectamente conocido desde hace bastante.

PD: entiendo que tu preguntaba buscaba ejemplos y no una bolsa de trabajo.

Conozco a su santa desde hace tiempo, y la ADORO. ¿Que tiene que ver eso con lo que yo hiciera? :cuniao
Hombre, que si dices que te vas de "putis" y te vas con la santa de seoman... pues no se que pensar.

Algunos hasta que se encendieron las luces del Bellavista estuvimos allí.

encender las luces fue posterior a quitar la musica y todo... no sabian como largarnos.

Conozco a su santa desde hace tiempo, y la ADORO. ¿Que tiene que ver eso con lo que yo hiciera? :cuniao
Hombre, que si dices que te vas de "putis" y te vas con la santa de seoman... pues no se que pensar.

Algunos hasta que se encendieron las luces del Bellavista estuvimos allí.

encender las luces fue posterior a quitar la musica y todo... no sabian como largarnos.
No se... que nos lo explique el abuelete, que dice que se quedó hasta el final.

Por cierto, @Tiberiuz, me acordé de ti y tu recomendación de la salsa Espinaler en el Carrefour y me compré el pack completo: salsa normal, salsa picante, patatas fritas Espinaler y berberechos Espinaler.

No tengo palabras. Menuda puta mierda. No me extraña que queráis la indapandansia, de hecho después de probar semejante engendro criminal, quiero que os la den ya mismo, para no correr el riesgo de que se expanda. Que horror, que desgracia, que cosa más mala, por dios... :pota

Ainsss.. .yo no se para qué recomiendo caviar a los del Inserso. :facepalm

En la próxima quedada que @Run-Run se acuerde de llevarse la esvástica que yo me llevaré la bandera de palestina.

Reivindiquemos los independentismos!

La salsa Espinaler es un truño como la copa de un pino.

Fama y poco más.

Con buen vinagre y pimienta negra se hace igual o mejor.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Pues claro. Eso siempre. Pero me da a mi que el saborío de Manu no lo dice por eso.

Los berberechos sin salsa, los bocadillos secos sin pantomaca, el roscón de Reyes con nata y el cava, extremeño.

Todo cuadra.

:P

Arriba Pie