Manu returns & quedada. The new order.

¿Al final no fue Jaume? Es que tengo ganas de verle la cara pan, no recuerdo haber visto una foto suya salvo cuando robo aquella bici y lo colgó en el foro. Pero no se veía bien.

Bash. Total... ya estaba colgada en el foro...
Ahí tienes a Jaume

DSC06605_1024x768.jpg

Y te está mirando con mala cara, que conste.

Esa foto es de cuando Franco era cabo.

Juzgando a las personas por su cara. Y yo que me había creido eso de que creías en que lo importante se encuentra en el interior, el amor verdadero y las princesas Disney.

Se nos ha caído un mito.

Wontner y Elliott ya SE VIERON en un Phenomena.

- ¡Me vio él pero yo no! :doh Él estaba entre el público y yo caracterizado como Sherlock Holmes colaborando gracias a la amable invitación de Nacho Cerdà en la presentación "El Secreto de la Pirámide" en el mítico cine Urgell. Siempre me imagino a Elliottt así entre el público asistente :pensativo:

"... miren a su izquierda... ahora miren a su derecha... si lo identifican..."

2v9u1hw.jpg

Por cierto, @Tiberiuz, me acordé de ti y tu recomendación de la salsa Espinaler en el Carrefour y me compré el pack completo: salsa normal, salsa picante, patatas fritas Espinaler y berberechos Espinaler.

No tengo palabras. Menuda puta mierda. No me extraña que queráis la indapandansia, de hecho después de probar semejante engendro criminal, quiero que os la den ya mismo, para no correr el riesgo de que se expanda. Que horror, que desgracia, que cosa más mala, por dios... :pota

Pero al final terminasteis borrachos abrazos a una farola o no?
A mí contadme toda la mierda, dejaros de ñoñadas.

Conozco a su santa desde hace tiempo, y la ADORO. ¿Que tiene que ver eso con lo que yo hiciera? :cuniao

Irse de putis es de losers¡:cortina

Si supieras quiénes suelen ser los clientes habituales de los putis, seguro que no dirías eso :L ...

Un saludete.

Dos amigas de mis tías se van de putos a Madrid. Sí,pagan a unos "maromos de buen ver",más jóvenes que ellas,para salir a cenar,bailar y...follar. Es menos conocido que la prostitución femenina,de momento.

Conozco a su santa desde hace tiempo, y la ADORO. ¿Que tiene que ver eso con lo que yo hiciera? :cuniao
Hombre, que si dices que te vas de "putis" y te vas con la santa de seoman... pues no se que pensar.

Algunos hasta que se encendieron las luces del Bellavista estuvimos allí.

Arriba Pie