"MAPS TO THE STARS": Cronenberg otra vez con Pattinson

robert-pattinson-mia-wasikowska-map-of-the-stars-set.jpg

104453082_amazoncom-easter-island-moai-heads---24x36-poster-.jpg
:pensativo

Map to the Stars, la nueva película de Cronenberg.

No había hilo ¿no?

Pues eso, este es el trailer para vender la película en los festivales. La cinta está en postproducción, repite con Pattison, está Julianne Moore, John Cusack y parece que tratará sobre las estrellas juveniles de Hollywood.

Maps to the Stars de David Cronenberg - Trailer - YouTube

Además la venden como de un visionario. :cool

Hombre nogales, la película luego podrá ser cojonuda, pero este trailer no le hace ningún favor...

hostias, pues ya me pinta mucho mejor. El performance show continuo de la Moore puede estar facilmente entre lo mejor/peor del año.

Pos a mi a priori me mola.

Y me estoy dando cuenta de que mi opnión del Pattison está cambiando rápidamente. Ya no me entran ganas de volarme la cabeza cada vez que lo veo en una peli. :sudor

Criticas desde Twitter:

Total Film
@totalfilm

Cronenberg’s Maps to the Stars is a deliciously warped satire of Hollywood’s debauched excesses. A bit mad and a bit brilliant. #Cannes

V.F. HOLLYWOOD
@vfhollywood

In David Cronenberg's next movie, Julianne Moore is "a delirious jumble of pain and anxiety." @rilaws reviews: vnty.fr/1ggrCMB

Annabel Brog
@AnnabelBrogELLE

I saw Maps To The Stars. Still tripping. Mia wasikowska, Robert pattinson & Julianne Moore kill it. Review on.elleuk.com/1jgS33Z

Arriba Pie