Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

creo que don Carlos hace el anuncio ese hasta en catalan.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Herrera vive en Sevilla (y Sanlúcar en vacaciones), que bien lo veo paseando como un cacique :garrulo

Por otra parte, Herrera tiene un hijo con Toñi Moreno (la de España Directo, Callejeros...). Es un secreto a voces por Sanlúcar. De hecho, Toñi no terminó ni el bachillerato y ya la tenía enchufada (en los dos sentidos). :cortina
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Me encantan estos cotilleos. Te vas al "imagenes" de Google y le pones cara a la gente....:garrulo

Asi que un pequeño desliz con una becaria... ¿Y Mariló lo sabe? :cuniao
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Mariló lo tiene que saber. O eso, o Herrera se viene solo a Sanlúcar de vacaciones (que también puede ser, porque a Mariló no se le ha visto el pelo nunca).

(post patrocinados por JJ Vázquez :cortina)
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Marilo Montero dicen que tiene o ha tenido rollos con toreros y con algun jefazo de su programa (el director?). Mucha jaca veo yo para el bigotes.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Herrera vive en Sevilla (y Sanlúcar en vacaciones), que bien lo veo paseando como un cacique :garrulo

Por otra parte, Herrera tiene un hijo con Toñi Moreno (la de España Directo, Callejeros...). Es un secreto a voces por Sanlúcar. De hecho, Toñi no terminó ni el bachillerato y ya la tenía enchufada (en los dos sentidos). :cortina


ya me explico entonces por qué esta mujer encadena programas en Canal Sur uno detrás de otro...
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Mariló Montero no tiene límites. Es como Ana Rosa: siempre logran sorprenderme una vez más cada vez que espetan algo, lo que sea.
 
Está claro:

Después de una catástrofe nuclear solo sobreviven las siguientes especies:

Las ratas, las cucarachas, algunas bacterias o subacterias y Mariló.
 
Mariló Montero demanda a 'El Mundo Today' por "injurias"

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/11/marilo-montero-mundo-today_n_5134963.html

Mariló Montero ha emprendido acciones legales por injurias contra El Mundo Today y contra la periodista Elsa López, del consejo editorial de La Opinión de Tenerife, debido a una noticia que contenía declaraciones inventadas de la presentadora, según ha explicado Montero a Europa Press.

En concreto, la periodista ha denunciado la noticia de El Mundo Today (un diario digital satírico) del pasado 21 de febrero que titulaba "Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así".

La noticia continuaba con el mismo tono humorístico, recordando que esta salida de tono "se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos". La pieza incluía declaraciones de un cargo directivo de RTVE y de otro de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (ambos nombres inventados) exculpando a Montero de esa opinión.

Cuatro días más tarde, Elsa López se hacía eco de esas opiniones en un artículo titulado con el nombre que la presentadora de La 1. En su texto, la periosdista de La Opinión de Tenerife llegaba a calificar a Montero como "todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta".

"Bien mirado, cuando ella habla y dice esas barbaridades que atentan contra la dignidad de los oyentes, está representando una buena parte de lo que el ser humano puede llegar a odiar. Ella es el espejo terrible en el que uno se mira y encuentra lo peor de sí mismo, todo aquello que la cultura, el sentido del deber y el ejercicio continuo de la libertad, nos han enseñado a no ser", concluía su artículo.



:lol
 
La ultima..
Cuando salio el emparejamiento Madrid - Bayern pregunto en antena...
Bueno, vamos a ver ahora quien le toca al Atletico
 
Mariló Montero demanda a 'El Mundo Today' por "injurias"

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/11/marilo-montero-mundo-today_n_5134963.html

Mariló Montero ha emprendido acciones legales por injurias contra El Mundo Today y contra la periodista Elsa López, del consejo editorial de La Opinión de Tenerife, debido a una noticia que contenía declaraciones inventadas de la presentadora, según ha explicado Montero a Europa Press.

En concreto, la periodista ha denunciado la noticia de El Mundo Today (un diario digital satírico) del pasado 21 de febrero que titulaba "Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así".

La noticia continuaba con el mismo tono humorístico, recordando que esta salida de tono "se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos". La pieza incluía declaraciones de un cargo directivo de RTVE y de otro de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (ambos nombres inventados) exculpando a Montero de esa opinión.

Cuatro días más tarde, Elsa López se hacía eco de esas opiniones en un artículo titulado con el nombre que la presentadora de La 1. En su texto, la periosdista de La Opinión de Tenerife llegaba a calificar a Montero como "todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta".

"Bien mirado, cuando ella habla y dice esas barbaridades que atentan contra la dignidad de los oyentes, está representando una buena parte de lo que el ser humano puede llegar a odiar. Ella es el espejo terrible en el que uno se mira y encuentra lo peor de sí mismo, todo aquello que la cultura, el sentido del deber y el ejercicio continuo de la libertad, nos han enseñado a no ser", concluía su artículo.

:lol


A mi me parece normal que los demande, una cosa es ser gracioso y otra distinta el artículo que ha escrito "El Mundo Today" y mira que esa web me gusta, pero en este caso no, el humor no puede valer a cualquier precio.
 
BmTDKtuIAAAQwgU.jpg
 
Estuvo de invitada en Ilustres Ignorantes y menudo morbazo que tiene la jodia, :sudor

Ilustres Ignorantes - El Deseo - YouTube

Lo vi ayer y me sorprendió muy gratamente. La mature en cuestión maneja muy bien su masa gris. Y que mejor manera de demostrarlo cuando tienes que improvisar como es el caso de Ilustres Ignorantes cuando te formulan una pregunta. La señora es morbazo 100%



Un abrazo!
 
Última edición:
Estoy viendo el programa y es la OSTIA... :mparto

"El primer deseo del hombre es mamar, y el de la mujer, es comer"

"Debería ser al reves..."


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
¿os he dicho alguna vez que no soporto a esta tía? Al nivel de Ana Rosa Quintana y la que mendiga pasta pa' la peña.
 
Arriba Pie