Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

melafo.gif

:yes:yes:yes
 
Mariló es estúpida, pija, facha, maleducada, prepotente ... pero es sexo en estado puro. No es una mujer para enamorarse de ella, es una mujer para perder la cabeza por ella. Ni más ni menos.

Un saludete.
 
Me cae muy pero que muy mal. Lo siento pero esa prepotencia, chulería e ignorancia como cómputo de creerse la mejor aún cagándola como si del pantano del edor eterno se tratase pues me demuestra que esta tía debería estar en otro sitio en vez de presentando un programa.

Porque la Ana Rosa Quintana, que otra que tal baila, es del mismo gremio pero la pobre no se da cuenta o si lo hace lo disimula muy bien.
 
http://www.20minutos.es/noticia/2250657/0/marilo-montero/defiende-metedura-pata/carta-asunta/

Montero, sobre sus meteduras de pata: "Me han convertido en el bufón de España"

Como diría Ozores: No, hija, no. Te has convertido tú solita en el bufón. Lo que pasa es que antes se podía ser más o menos anónimo y ahora tenemos la "suerte" de que en nano segundos nos dan a conocer tu "lógica", tu "sapiencia" y tus "dotes (por no decir zotes) de investigación".

Gente que la caga y que encima se crece adjudicándose el rol del victicismo en vez de admitir como haría alguien con dos dedos de frente que es un auténtico fracaso para los medios con una etiqueta de anís del mono por titulación.
 
A esa la tontería ya no se le quita ni con transplante cerebral (ni "de alma").

Lo suyo es ya fase de necrosis intelectual terminal.
 
Arriba Pie