Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Pues María Casado sigue teniendo su morbazo, eh?

No me jodas, ¡pero si parece Gollum!

esa foto de portada es muy poco favorecedora, con el ceño fruncido, pero en el reportaje interior hay algunas instantáneas en las que sale normal. Y repito, de vez en cuando uno agradece ver imperfección en los personajes publicos. Esta chica no tiene un cuerpazo, es normal, con caderas anchas y poco pecho. Para mi tiene su aquel, pero claro, es algo muy personal y seguramente indisociable de las sensaciones que me transmite como profesional, rigor, cercanía, cordial dentro de la seriedad...


ah, como pronosticabais, Mariló ha tenido que echar el freno de mano:

http://www.vertele.com/noticias/marilo-llama-anne-por-telefono-para-disculparse-tras-la-polemica-entrevista/
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Casado sin maquillar y con poca ropa, es un drama. Nos la cuela pero bien. Que cuerpo más feo.

¿Unico que piensa que Marilo Montero es intocable? Y que sea tan borde, tan zorrón, aun da más morbo. Es la MILF española del momento, de larguísimo.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

fn4c4x.jpg


En otro estilo, Nogui eres más de Ana Ibañez o de Mara Torres?
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

"Estar 15 años, paso a video, paso a video..."

jajajajajaja :hail:hail:hail:hail

Que grande la Mariló.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

El año pasado la vi de cerca (a Mariló) en la feria del libro y si no fuese porque se movía hubiese jurado que los del museo de cera le habían dedicado una figura a Mariló y la habían llevado a la feria :pensativo

Desde luego el maquillaje, la iluminación y todos los trucos que se usen en tv hacen milagros.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Pues de tan normal que es la Casado esa me parece hasta atractiva, eso sí, a años luz de Mariló 'LA HEMBRA'.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Yo de las presentadoras soy de Nuria Roca de toda la vida.

Ademas de por su belleza por su humildad y sencillez.Una apacible madre de familia con un marido de lo mas normal.

Todas estas arpías tipo Marilo Montero me ponen los pelos de punta la verdad.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

fn4c4x.jpg


En otro estilo, Nogui eres más de Ana Ibañez o de Mara Torres?

Mara Torres estaba mas guapa con el pelo largo.

mara-torres-la-2-noticias-biografia-labanablog.jpg


De las de ahora me gusta especialmente Marta Solano , es una ricura, con esa sonrisa :amor

1.jpg


y ojito a Isabel Jimenez, el cambio que ha dado desde sus tiempos en antena3. Premio para el que adivine la diferencia:

ijimenez241108a.jpg


7jl2g2tbub.jpg


Yo de las presentadoras soy de Nuria Roca de toda la vida.

Ademas de por su belleza por su humildad y sencillez.Una apacible madre de familia con un marido de lo mas normal.

Dice tanto de nosotros que nos guste esto último... :disimulo
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Yo de las presentadoras soy de Nuria Roca de toda la vida.

Ademas de por su belleza por su humildad y sencillez.Una apacible madre de familia con un marido de lo mas normal.

Todas estas arpías tipo Marilo Montero me ponen los pelos de punta la verdad.
Sí señor :hail :hail :hail
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Yo de las presentadoras soy de Nuria Roca de toda la vida.

Ademas de por su belleza por su humildad y sencillez.Una apacible madre de familia con un marido de lo mas normal.

Todas estas arpías tipo Marilo Montero me ponen los pelos de punta la verdad.


Se nota que no has leido sus vivencias sexuales (tiene un libro) porque esa tía le ha dado a todo y de santa y apacible madre de familia tiene poco.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

¿Le ha dado a todo... de qué? ¿Sexo, drogas? Cuenta, cuenta :garrulo
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Arpías dice....se te pone desnuda una jaca milf como Mariló Montero y se te caen los huevos al suelo de la impresión.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Se nota que no has leido sus vivencias sexuales (tiene un libro) porque esa tía le ha dado a todo y de santa y apacible madre de familia tiene poco.
Bueno, tiene tres libros :p

Pero precisamente eso no hace sino darle más valor. No solo está buena y es buena persona sino que además es culta y viciosa en la cama, sin dejar de ser por ello una buena madre y esposa. La mujer perfecta, vamos.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

La Marilo es una pedazo de profesional. :babas

Y la publicidad que le ha dado a la mierda de programa a la Igartiburra no tiene precio.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Es shemale Putiburu. A ver si nos enteramos.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Y Mariló es nombre de travel.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

A Mariló melafo, a Ronaldo ni con un puntero laser lo toco. Dos maneras distintas también :cuniao
 
Arriba Pie