Madre mía .....“¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”, se preguntaba Montero en el cierre del programa. “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está transplantado [sic] también en ese órgano”, concluía la presentadora antes de dar por finalizado el programa.
Joder, que potente estaba hoy Ana Pastor en El Intermedio.
Y no sabía que era mamá, por lo tanto, da más morbo por ser MILF.
Supongo que tampoco sabrás quien es el padre...
No comparto muchas "visiones" suyas pero no me cae mal Iker. La Mariló sin embargo nunca me ha gustado, ni como milf ni como presentadora. Ni ahora ni antes.
A mi no me cae bien por la sencilla razón de que no cree absolutamente en nada de lo que saca en su programa. Es un hipócrita de proporciones bíblicas.A mí Íker me cae bien, y sigo su programa desde hace muchos años.
Completamente de acuerdo con Deimos.A mi no me cae bien por la sencilla razón de que no cree absolutamente en nada de lo que saca en su programa. Es un hipócrita de proporciones bíblicas.
A mí por lo menos, aquellas personas que no conozco y que digo que "me caen bien", es gracias a sus acciones. E Iker es una persona absolutamente lamentable desde que vendía mentiras, falacias y TIMOS de la peor clase en la revista "Más allá", en su tierna juventud de himbestigador.