Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Mariló Montero: “No está comprobado que el alma sea transplantada con los órganos”


“¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”, se preguntaba Montero en el cierre del programa. “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está transplantado [sic] también en ese órgano”, concluía la presentadora antes de dar por finalizado el programa.
Madre mía ..... :facepalm
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Lo estamos comentando en el hilo del pedófilo, Crono. Bastante, bastante, bastante lamentable la Milf.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Os sigue dando morbo?

y esos pendientes multiples que lleva en las orejas son de CANI
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

El amigo Íker Jiménez intenta salir en defensa de Mariló Montero y se tira más de siete minutos hablando sin decir nada.

http://youtu.be/Hf_f06Mdsx8

No sé qué es peor, si la cagada de la Montero o la "defensa" de Íker Jiménez... :sudor
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Creo que a Iker se le fue la pinza hace tiempo. Le escuchaba cuando empezó, con un programa de media hora en la SER en verano que tuvo éxito y desde entonces... Hasta que descubrí a Juan Antonio Cebrián.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Si piensa lo mismo es normal que la defienda.

También le he escuchado decir que le da igual que se haya probado que las pulseras esas holográficas sean un fraude. Dice que él se siente mejor con ellas puestas (lleva unas cuantas encima). Ni que sea por superstición dice, supongo que igual le provocaban el mismo efecto pulseras hechas de macarrones.

No comparto muchas "visiones" suyas pero no me cae mal Iker. La Mariló sin embargo nunca me ha gustado, ni como milf ni como presentadora. Ni ahora ni antes.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

No comparto muchas "visiones" suyas pero no me cae mal Iker. La Mariló sin embargo nunca me ha gustado, ni como milf ni como presentadora. Ni ahora ni antes.

Ojo, que yo opino igual. A mí Íker me cae bien, y sigo su programa desde hace muchos años. Pero también es cierto que últimamente ha perdido bastante el rumbo y sus programas han perdido bastante de la "calidad" que tenían antes. Cada vez habla más sin decir nada y siempre está echando flores a sus colaboradores ("información de calidad, como siempre", "el mejor experto en este tema"), algo que yo creo que debería hacer la audiencia y no él. Sus programas tienen cada vez más paja y menos chicha, y eso acaba aburriendo. Debería intentar volver a sus inicios.
Y supongo que esto es lo que le ha pasado al intentar defender a Mariló, como él opina como ella (o igual "quiere" pensar como ella, por la temática de sus programas) ha intentado defenderla pero tampoco ha querido mojarse del todo (por si le cae lo mismo que a ella) y al final ha caído en ese bucle de hablar y no decir nada, sin posicionarse realmente en ningún bando.

Y sobre Mariló, opino exactamente lo mismo que tú.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

:hola

Anne Igartiburu Premio Ondas 2012

1352307411007.jpg


La actual presentadora de +Gente, Anne Igartiburu y Jordi Hurtado, mítico presentador del concurso de La 2 Saber y ganar, han recibido los premios Ondas como mejores presentadores, según ha informado la SER.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Cárdenas estaba poniendola a parir hoy en la radio. Claro que fue a hablar otro que tela...
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

a la Igartiburu. Ponía cortes de audio del programa que tiene ahora, con la Lomana de colaboradora. La verdad es que daba vergüenza ajena , pero toda la crítica se le viene abajo cuando él mismo se dedica a rellenar su programa de bromitas a taxistas, peatones,etc. tocando los cojones al personal de mala manera... eso si, en cuanto una de las victimas se harta y avisa a los mossos, entonces nada, decimos que es una broma para la radio y santas pascuas, verdad?
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Todas esas bromas telefónicas deberían estar prohibidas y sancionadas. Siempre que en algún programa de radio escucho que hacen una de esas llamadas cambio de emisora inmediatamente.

En el programa de deportes que tenía antes Abellán lo hacían mucho llamando a la gente imitando a diversos personajes, porque los imitadores lo clavaban. Siempre apagaba la radio por que me daba mucha rabia que se riesen de la gente en directo
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

A mí Íker me cae bien, y sigo su programa desde hace muchos años.
A mi no me cae bien por la sencilla razón de que no cree absolutamente en nada de lo que saca en su programa. Es un hipócrita de proporciones bíblicas.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

A mi no me cae bien por la sencilla razón de que no cree absolutamente en nada de lo que saca en su programa. Es un hipócrita de proporciones bíblicas.
Completamente de acuerdo con Deimos.

A mí por lo menos, aquellas personas que no conozco y que digo que "me caen bien", es gracias a sus acciones. E Iker es una persona absolutamente lamentable desde que vendía mentiras, falacias y TIMOS de la peor clase en la revista "Más allá", en su tierna juventud de himbestigador.
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

A mí por lo menos, aquellas personas que no conozco y que digo que "me caen bien", es gracias a sus acciones. E Iker es una persona absolutamente lamentable desde que vendía mentiras, falacias y TIMOS de la peor clase en la revista "Más allá", en su tierna juventud de himbestigador.

Pues yo también firmo todo esto... Ni como entretenimiento :facepalm
 
Respuesta: Mariló Montero vs Anne Igartiburu

Pero el alma de Mariló se queda en el plató o no, porque no me aclaro... ¿se ha demostrado científicamente?
 
Arriba Pie