Hinomura Krycek
Bayofilo
Que te sea leve.Ahora ya sí disponible por ahí el capi negrazo con brilli-brilli, Atmos y todas las chuches, esta tarde la veo.
Que te sea leve.Ahora ya sí disponible por ahí el capi negrazo con brilli-brilli, Atmos y todas las chuches, esta tarde la veo.
No empieza mal, pero al final se hace insufrible. Eso sí, mejor que Civil War es...Que te sea leve.
Iba a despotricar de ella enumerando todo lo que creo que es fallido pero lo resumiré en que parece un capítulo alargado de aquella terrible serie que protagonizó con el Soldado de Invierno. Incluso peor. Madre mía...![]()
Hay una al final del todo, imagino que para intentar enganchar con lo que venga, pero carente de emoción, hype ni nada. Una nadería como la peli misma.Negro, no tengo ningún interés en ver "eso" pero sólo por curiosidad...Puedes poner en spoiler si hay escena tras créditos? Muchas gracias moreno!
Me lo estoy viendo en un proyector 4k que admite DV y hdr10 y se ve perfecto con otras películasDonde y como la estas viendo? El HDR precisamente lo que hace es que las luces tengan mucho brilli brilli.
Yo la he visto bien en la tele OLED, si quieres dime el minuto y resultado y la vuelvo a poner, a ver que pasa.Me lo estoy viendo en un proyector 4k que admite DV y hdr10 y se ve perfecto con otras películas
Pero no me refiero a eso. Me refiero a que hay muchas escenas, por ejemplo la conversación de Harrison Ford con el capi en el despacho oval que, según que plano, esta más iluminado que otro. Pero además muy exagerado. Me he bajado una copia SDR y no lo hace así que debe ser algo de los metadatos del HDR
También, pero ese es aparte, la fotografía me parece una mierda con un montón de cielos quemados y muy poca definición. Esta como pasado por filtro.
Ya hay que ser mala persona para pedirle que se vea la película otra vez.Yo la he visto bien en la tele OLED, si quieres dime el minuto y resultado y la vuelvo a poner, a ver que pasa.