Marvel CAPITAN AMERICA 4

Iba a despotricar de ella enumerando todo lo que creo que es fallido pero lo resumiré en que parece un capítulo alargado de aquella terrible serie que protagonizó con el Soldado de Invierno. Incluso peor. Madre mía... :sudor

Iba a despotricar de ella enumerando todo lo que creo que es fallido pero lo resumiré en que parece un capítulo alargado de aquella terrible serie que protagonizó con el Soldado de Invierno. Incluso peor. Madre mía... :sudor

Negro, no tengo ningún interés en ver "eso" pero sólo por curiosidad...Puedes poner en spoiler si hay escena tras créditos? Muchas gracias moreno!

Hola, acabo de pillar varias copias en HDR y DV y... ¿os pasa lo mismo que en algunas escenas en según que planos cambia la fotografía y es mas luminosa o menos? No me acabo de creer que la foto sea tan mala como para que pase eso.

A parte de ser un desastre en general la película, es lo que más me sacaba de ella. Llevo 30 minutos y es insoportable. Llevan varias películas intentando reiniciar esto pero no les está saliendo.

Tuvieron la suerte de montar algo que les conecto con varias generaciones, algo irregularmente pero funcionó hasta el 2019 (Endgame). Pero tras eso le han perdido el pulso a la formula. Su generación ha cambiado, ha crecido y ahora no saben para donde tirar. Y no se dan cuenta de que los Russo tampoco va a ser la solución. Tendrían que construir desde abajo otra vez y poquito a poco fijándose en los nuevos tiempos.

Pero está película es un pececito dándose de ostias contra un cristal (contra si mismo) de la pecera y no entendiendo nada.

Y es una pena.

Y Bond está paralizado actualmente por el mismo miedo. Les funcionó tan bien Campbel/Mendes/Graig que no saben por donde tirar. Saben que Spectre, pese a ser digna, fue el primer traspiés y están paralizados.

El signo de los tiempos.

Última edición:
Donde y como la estas viendo? El HDR precisamente lo que hace es que las luces tengan mucho brilli brilli.
Me lo estoy viendo en un proyector 4k que admite DV y hdr10 y se ve perfecto con otras películas

Pero no me refiero a eso. Me refiero a que hay muchas escenas, por ejemplo la conversación de Harrison Ford con el capi en el despacho oval que, según que plano, esta más iluminado que otro. Pero además muy exagerado. Me he bajado una copia SDR y no lo hace así que debe ser algo de los metadatos del HDR

También, pero ese es aparte, la fotografía me parece una mierda con un montón de cielos quemados y muy poca definición. Esta como pasado por filtro.

La estuve viendo ayer. Con los últimos antecedentes de pelis de Marel, no es la peor pero es una peliculita que bien podría pasar por un capítulo largo de una serie o por una tv-movie.

Me lo estoy viendo en un proyector 4k que admite DV y hdr10 y se ve perfecto con otras películas

Pero no me refiero a eso. Me refiero a que hay muchas escenas, por ejemplo la conversación de Harrison Ford con el capi en el despacho oval que, según que plano, esta más iluminado que otro. Pero además muy exagerado. Me he bajado una copia SDR y no lo hace así que debe ser algo de los metadatos del HDR

También, pero ese es aparte, la fotografía me parece una mierda con un montón de cielos quemados y muy poca definición. Esta como pasado por filtro.
Yo la he visto bien en la tele OLED, si quieres dime el minuto y resultado y la vuelvo a poner, a ver que pasa.

No, da igual, gracias Hino. Finalmente me la he puesto en SDR y au que tampoco la foto parece muy buena.
Es mala mala.
Los vengadores la primera no ha envejecido bien pero me la puse unos minutos después y parecía el Padrino al lado de esta.

Arriba Pie