Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Aún tengo pendiente la 3ª, pero es verdad que entre Marvel y DC con series y películas están saturando al espectador, no tanto por la cantidad (que también), sino por la calidad... se creen que todo lo que tenga mallas va a vender y se la están pegando :facepalm

En fin, para una que parecía buena... (Disney, gran pantalla? :pensativo )

:hola

Joder, que me la había bajado para verla de seguido.... Lo que me jode ver series que se que se van a cancelar.

Ale, ya le he cogido asco

@igoribon Creo que seguirá en la plataforma Disney pero aún así, tal y como termina, te la puedes tomar como un cierre. No quedan las tramas megabiertas.

Bueno, lo veré. Prefiero cuando una serie se acaba oficialmente, se que no habrá más temporadas pero que los guionistas lo han previsto, pero cuando la cancelan sin avisar suele quedar todo mal cerrado.

Yo también creo que esto irá al canal propio de disney, y añado tb que finalmente habrá crossover con las pelis.

Ya he empezado la tercera temporada, llevo tres capítulos. De momento muy bien.

Yo la acabaré de ver. El problema es que acabe con algún tipo de "continuará". Es lo que me jode de todas las series. Si luego acaban siendo canceladas por H o por B, te quedas con cara tonto. Es preferible darles un final y ya en la siguiente pues que lo retomen donde estaban si quieren o se inventen otra movida, coño.

Netflix ha anunciado que no habrá más, pero la serie es de Netflix y estará disponible para ver para siempre.

Está claro que el contrato con Marvel tenía una duración determinada y ahora que Disney se está preparando su propio servicio le interesa seguir desarrollando series pero sin Netflix.

Me acabáis de joder la mañana con la noticia. La mierda enlatada la mantienen y harán nuevas temporadas, y una serie como esta que es de lo mejorcito nos la cortan. Me imagino que Netflix no puede hacer nada si le quitan el caramelo, pero al menos me desahogo. Me cago en Disney y en el bastardo de Mickey Mouse.

Un abrazo!

Va a subscribirse a su canal de mierda, el ratón miki y pluto. Yo, desde luego, no.

No digas "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre" ni "Va a subscribirse a su canal de mierda, el ratón miki y pluto. Yo, desde luego, no." que luego todo que da escrito y te lo saca la Ana Pastor en la hemeroteca.....

El problema es que pasando a Disney aunque siga la serie dudo que se mantenga el tratamiento y libertad creativa que ha llevado estas 3 temporadas, incluso no descarto un reborn...

Entre Ash vs evil dead y esto ya han cubierto mi cupo de cabreo para el 2018, que hijos de puta.

Es que Daredevil es una serie oscura, violenta y sangrienta, eso no puede ir nunca de la mano con Disney, si sigue será descafeinada, con lo cual... :mutriste

:hola

Si la renace Disney, va a ser un Daredevil maricón y cantando lalala por un campo verde.

Te corrijo. Si la hace renacer Disney, directamente llaman al señor Ben Affleck para que vuelva hacer de Daredevil. Y si me apuras al petardo del Farrell para que siga destrozando el personaje de Bullseye. Dios que gran Bullseye teníamos en la serie de Netfix y lo que prometía con ese final de la cuarta ...

Un abrazo!

Última edición:
Dios santo, que asco DISNEY: EL IMPERIO DEL MAL. SATANÁS. Marxismo cultural van a meter en vena ahí. Os avisé de que Disney es enemigo de Occidente.

Os recordaré este hilo cuando estéis los primeros de la cola para pelis Disney y para suscribiros a su streaming.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie