Voy por el noveno episodio de la temporada, y...¿esto ha subido BASTANTE de nivel, no?
La verdad es que tampoco es que me acuerde al 100% de las dos primeras temporadas, las dieron hace siglos y el universo marvelita que monto en años posteriores Netflix no me acabo de interesar gran cosa. Recuerdo que había algunas set pieces de acción potentes, pero también mucho chino low cost como rival por ahí revoloteando, amoríos del Murdock que no me interesaban gran cosa, y la parejita de amigos que eran bastante pelmazos (y lo siguen siendo, pero creo que ahora salen menos). Kingpin molaba pero no acababa de explotar.
En esta tercera temporada, hay set pieces como la de la cárcel que no es que sean buenas, es que son brutales, Kingpin esta mucho mas aprovechado y es mas cabron, con todo ese juego sucio con el FBI en plan titeres que esta narrado de una forma que desgarra, y con un Bullseye brutal, para mi mucho mejor trazado que el Punisher de la segunda temporada. Encantadisimo con esta temporada.