Marvel ETERNALS, de la ganadora del Oscar, Chloe Zhao

Guardianes 1 y 2, Thor 3, Avengers 1, 3 y 4, Dr Extraño, etc. por poner los ejemplos de las mejores le dan un millón de vueltas a Eternals. Ale, pues ahí queda dicho.

Como películas y lo que quieras... ni punto de comparación :cuniao

Guardianes 1 y 2, Thor 3, Avengers 1, 3 y 4, Dr Extraño, etc. por poner los ejemplos de las mejores le dan un millón de vueltas a Eternals. Ale, pues ahí queda dicho.

Como películas y lo que quieras... ni punto de comparación :cuniao
Buuuuuuu :cuniao

Me "explayo" un poco más.

Si lo que busco (hablo de mí, claro) es diversión, ir a un parque de atracciones, aventuras, desconectar,....todo ello en gran formato, con gran despliegue técnico, etc...pues sí,...un Guardianes 1, un Avengers 4 o un Antman son puro espectáculo. Y me lo paso pipa...pero son eso, puro espectáculo.

Pero a lo que voy, es que Eternals me ha parecido un intento (que puede gustar más o menos), de darle un poco más de sentido, de trama, etc...a una película palomitera. Vamos, un intento de hacer algo más que solo una película de espectáculo.

Y que sí, que incluso acepto que estos intentos pueden acabar en un ejercicio de pretenciosidad (como hace Nolan :diablillo )...pero creo que consigue un buen equilibrio.

Vamos, un intento de lo que Villeneuve ha hecho con Dune, pero con muuuuuuucha menos suerte; y por que la factura visual de Dune es de quitar el hipo.

Espero haberme explicado.

Y por su puesto, lo mejor, es que no es una serie :lol

A mí me parece con diferencia la peor peli de Marvel que se ha hecho hasta el momento. Sin entrar en ningún tipo de análisis (ya comenté lo que me parecía cuando la vi por primera vez) la prueba más fehaciente es que, hasta dos veces, he intentado un segundo visionado (ayer mismo lo intenté por segunda vez) y las dos me he quedado dormido de puro aburrimiento. Esto no me ha pasado con ninguna peli de super-héroes ni siquiera con alguna de las de DC como Linterna verde que es mala de cojones, todas me sirven para entretenerme un rato y las he visto varias veces.

Que va amigo @krell4u, la vi el sábado y no hay por donde cogerla, por resumir: historia mal contada, mal llevada y larguiiiiiisima.

:hola

Edito: Por cierto, también me quedé dormido en un (gran) tramo intermedio... :zzz

De un planeta lejano de otra galaxia o universo vienen una docena de personas a la Tierra. A pesar de ser de a tomar por saco, está bien saber que los extraterrestres, lejos de ser como nos los representan en otras películas de ciencia ficción, no dan miedo ninguno, son iguales que nosotros. Los hay como los occidentales, los hay chinos, indios, negros... Curioso. También es curioso que la que más tetas tiene no tiene el traje con más tetas.

Llegan a la Tierra a protegernos de unos bichos que nos iban a comer en cero coma, a saber por qué. Ni por qué son tan furibundos, total no tenemos ni cómo combatirlos. El caso es que justo los del planeta lejano aparecen en los acantilados de Finisterre, donde hay una gente que no sabe ni cultivar, menos mal que ya por aquel entonces sabíamos pescar.

Aparecen uno o dos bichos y los guaperas llegan con unos superpoderes a cada cual más chulo y vistoso. Pero son unos mierdas. Uno por uno no le hacen ni caricias a los bichos. Para cargarse a uno necesitan un buen rato entre todos. Uno le da un puñetazo, otro le da con rayos que le salen de los ojos... Una castaña. Si les aparecen 10 bichos no hace nada contra ellos. Así es que en la actualidad creo que dicen que llevan 7000 años y se los han cargado como hace 500. En fin, que han venido a protegernos unos mamarrachos.

Al final se quedan con nosotros y son una gente listísima. Iban a darle a gente que iba en pañales el motor de combustión, pero al final como dicen que somos unos lerdos prefieren ir poco a poco y nos regalan el arado. Qué buena gente.

No puedo contar mucho más porque los más inteligentes de la casa (mi hija, un gato y yo) nos echamos a dormir. Mi hijo aguantó como un campeón hasta la 1 y media de la mañana sin pestañear. No me va a salir un amante del cine iraní. Mi mujer la vio casi entera, pero echando pestes, y eso que ella todas estas movidas de inclusión y tal ni las lee, de que haya que meter todas las razas del planetas, todas las combinaciones de sexos, porque sí sin lógica ninguna.

Supongo que cada uno tenemos nuestro ranking. Yo coincido bien poco con esta lista. Sólo con calificar a Thor: Ragnarok como la mejor película de marvel ... uff lo dice todo. Para mí, Taika Waititi es un gracioso que no tiene ni put ... gracia. No me gusta ni como actor ni como director. A continuación posiciona a Captain America: The Winter Soldier como la segunda mejor. Seguramente es una buena película pero es justamente lo contrario de Thor: Ragnarok. Una peli demasiado seria que por momentos se me hace pelín aburrida. Podría seguir pero no es cuestión de repasar la lista entera. Lo que es cierto es que cada uno tenemos nuestros gustos y podríamos elaborar 1.0888869 X 10 elevado a la 28 listas que son todas las posibles y son muchas ( ja ja ja perdón por la frivolidad)

Última edición:
¿Listas de gafa pastas?

¿Son los mismos que van en un Dacia a trabajar, twitean desde un iPhone de 1.500 € y comen hamburguesas del Goiko grill, mientras se tumban en su sofá de Ikea y se gastan 350 € al mes en servicios de streaming?

Me ha quedado hater total pero tenía que decirlo :lol

¿Puedo entrar a decir que me ha gustado?

Es larga sí, el montaje en ocasiones es para echarse a llorar y esto del cambio de formato cada 10 segubdos me ha vuelto loco, sobre todo en el tramo inicial

Pero

los personajes me han gustado bastante, la fotografia, fx, y diseño de peoducción me han parecido apabullantes y la historia resulta bastante interesante como para llenarte las casi doa horas y media de duracion

no es de las mejores Marvel, pero su profundidad la hace una marvelada "especial", bien por tirar por cosas nuevas

lo que menos me ha gustado y necesito que me expliqueis, es lo que hace yéndose cierto personaje al sol (???) y tambien alguien que me diga que significa la escena post creditos de Jon Nieve

un notable bajo
Pues es fácil de explicar, por la enorme culpabilidad que padece por haber matado a su amiga y su honorabilidad manchada de sangre le impide seguir adelante y prefiere suicidarse antes de afrontar sus errores.
Por otra parte a mi me ha encantado la marvelada, me ha resultado muy entretenida y las escenas de lucha a lo GOKU también me han gustado.
Las escenas postcredito indican claramente que su idea era de hacer una segunda parte pero como ha sido un fracaso de taquilla y ha dado pérdidas dudo mucho que veamos una secuela.

Se me olvidaba mi nota es de un 10.
Dadas las escenas postcredito tengo la intuición de que volveremos a ver a THANOS en próximas películas 🎥.
Lo cual es de agradecer pues para mi es el no va más de los villanos que han aparecido en cine.
Está destacado como el número 1 de una lista larga de asesino de masas.

Arriba Pie