Madre del amor hermoso...Vista hace un momento en casa en proyector (en formato Scope, y no en la M de Imax que para casa es un cagarro).
Tendrá sus defectos y sus cosas, pero la mejor de Marvel a años luz de distancia.
Pues sí. Otra cosa es al que centra el "gusto" de las marveladas en puro espectáculo, cosa que a mi también me gusta.Madre del amor hermoso...
BuuuuuuuGuardianes 1 y 2, Thor 3, Avengers 1, 3 y 4, Dr Extraño, etc. por poner los ejemplos de las mejores le dan un millón de vueltas a Eternals. Ale, pues ahí queda dicho.
Como películas y lo que quieras... ni punto de comparación
Un visionario... se adelanto en la detección precoz de próstata y con luz incorporada, por lo de la zona ojcuraSpielberg la cagó con E.T.
¿Black Panther cuarta mejor? En esa lista hay cosas muy locas.Marvel Movies Ranked: The Best and Worst MCU Films
Thirty-four Marvel Cinematic Universe movies. One GOAT. This list has been updated to include everything through Deadpool & Wolverine.www.denofgeek.com
Hasta llegar a Dr. Strange estaba bastante de acuerdo, pero ahí empieza a desbarrar.Es una lista de mierda, pero hasta en una lista de mierda Eternals está de las últimas.
EXTRATERRESTRES CON TETAS es un concepto interesante. Spielberg la cagó con E.T.
¿Listas de gafa pastas?Marvel Movies Ranked: The Best and Worst MCU Films
Thirty-four Marvel Cinematic Universe movies. One GOAT. This list has been updated to include everything through Deadpool & Wolverine.www.denofgeek.com
Pues es fácil de explicar, por la enorme culpabilidad que padece por haber matado a su amiga y su honorabilidad manchada de sangre le impide seguir adelante y prefiere suicidarse antes de afrontar sus errores.¿Puedo entrar a decir que me ha gustado?
Es larga sí, el montaje en ocasiones es para echarse a llorar y esto del cambio de formato cada 10 segubdos me ha vuelto loco, sobre todo en el tramo inicial
Pero
los personajes me han gustado bastante, la fotografia, fx, y diseño de peoducción me han parecido apabullantes y la historia resulta bastante interesante como para llenarte las casi doa horas y media de duracion
no es de las mejores Marvel, pero su profundidad la hace una marvelada "especial", bien por tirar por cosas nuevas
lo que menos me ha gustado y necesito que me expliqueis, es lo que hace yéndose cierto personaje al sol (???) y tambien alguien que me diga que significa la escena post creditos de Jon Nieve
un notable bajo