Disney+ Marvel HAWKEYE... Ojo de Halcon, la serie

FEZ9l9BVkAcZRAb.jpeg

No sé cuánto tiene de presupuesto la serie, pero el piloto hay efectos algo cantosos. De todas maneras, me ha parecido bastante entretenido. El segundo igual, y encima viendo el final te deja con ganas de ver más.

He visto el primero.
No espero nada de esta serie, pero esa premisa Navideña en Nueva York ya me ha ganado.
Toque distendido de misterio y trama mafiosa me imagino. Ese perro tuerto (soy el único que ha pensado en Nick Furia :D) que vete a saber qué se inventan...

Pinta mucho más divertida que la del capitán América negro.

Veremos qué tal.

Oye pues muy bien los dos primeros. Los protas son muy carismáticos y el rollete navideño neoyorquino ayuda a vender el conjunto, como apunta el compañero.

La etapa Fraction/Aja en los cómics me gustó mucho, así que no creo que me decepcione la trama.

A tope con la mafia del chándal y Fortu, el perrete tuerto :amor

Hace unos días leí un comentario que me gustó de alguien que ya la había visto, o al menos los primeros episodios, y es que se sentía como una serie, en el buen sentido.

Es decir, no es una especie de película de 6 horas estirando el chicle como en Falcon y el Soldado de Invierno, sino que tiene una estructura propia de una serie y eso le sienta bien.

Oye pues muy bien los dos primeros. Los protas son muy carismáticos y el rollete navideño neoyorquino ayuda a vender el conjunto, como apunta el compañero.

La etapa Fraction/Aja en los cómics me gustó mucho, así que no creo que me decepcione la trama.

A tope con la mafia del chándal y Fortu, el perrete tuerto :amor
Es que a poco que aprovechen el material original, esto puede ser muy entretenido.

Sobre el
asesinato de Armand III. Hay dos opciones:

- Lo ha matado el nuevo hombre del personaje de Vera Farmiga

- Lo ha matado el personaje de las Farmiga.

Yo apuesto más por el tío. Con mostacho, siempre riendo.
No me gusta un pelo.

Visto los dos capítulos del tirón, en plan familiar.
Me han parecido bastante divertidos, la verdad.

Visto el segundo.
Me está gustando mucho, muy entretenida. Ya no es solo que no esperaba nada de ella. De momento han conseguido darle un tono muy bueno.

Muy divertido el 4º. Y encima, aunque seguro que mucho estaban al tanto, con sorpresa al final.

Es maravillosa. Atención que se viene curvas ..... bastante "gordas" Guiño, codazo, .... para quien me quiera entender

Es maravillosa. Atención que se viene curvas ..... bastante "gordas" Guiño, codazo, .... para quien me quiera entender
Se vienen curvys

Estaba claro quien era por aquella escena post creditos… pero con el traje ese de las gafas de visión nocturna… no cuela que va dentro… no lo llena igual.

Llorando como una magdalena cada vex que Clint echa de menos a Natasha... NO ME ESCONDO.

Arriba Pie