He leído:Llorando como una magdalena cada vex que Clint echa de menos a Natasha... NO ME ESCONDO.
Pues para mi justo lo contrario, la Pugh me ha parecido una interpretación de pena en ese cara a cara.
En este capítulo encima se pierde lo mejor: la química entre los protas.
El peor capítulo de lo que va de temporada pero está claro que había que acelerar acontecimientos. No deben quedar muchos más...
Pues para mi justo lo contrario, la Pugh me ha parecido una interpretación de pena en ese cara a cara.
En este capítulo encima se pierde lo mejor: la química entre los protas.
El peor capítulo de lo que va de temporada pero está claro que había que acelerar acontecimientos. No deben quedar muchos más...
Los hijos de Ojo de Halcón son mutantes no? Por lo feos que son…
Los peores postcreditos de cualquier serie de Marvel hasta la fecha. Totalmente prescindibles cuando casi lo habíamos visto ya entero. Vaya sufrimiento y vergüenza ajenaLo de postcréditos podrían haber avisado que me los habría saltado...
Pues no me acuerdo de los poscreditos de Hawkeye (me lo explicas?)
Con razón no me acordaba, no ha dejado ni la mas leve huella en mi memoria.Nada, un musical como en el 1er capítulo donde los protagonistas eran los Vengadores pero ahora con protagonistas más "terrenales" (Médicos, abogados, policías, etc.) donde el mensaje era que cualquiera puede ser un héroe...