Disney+ Marvel HAWKEYE... Ojo de Halcon, la serie

Pues para mi justo lo contrario, la Pugh me ha parecido una interpretación de pena en ese cara a cara.
En este capítulo encima se pierde lo mejor: la química entre los protas.
El peor capítulo de lo que va de temporada pero está claro que había que acelerar acontecimientos. No deben quedar muchos más...

Pues para mi justo lo contrario, la Pugh me ha parecido una interpretación de pena en ese cara a cara.
El peor capítulo de lo que va de temporada pero está claro que había que acelerar acontecimientos. No deben quedar muchos más...

El último es la semana que viene.

Uno, la próxima semana. :fiu

Muy buen final, sin duda. Ahora, ya depende de Feige y/o Marvel en general para dar luz verde a una segunda temporada.

Monica Rambeau la Capitana Marvel más efímera de la historia..., espera que eso fue en Wanda y Visión.

Pues no me acuerdo de los poscreditos de Hawkeye (me lo explicas?)

Pues no me acuerdo de los poscreditos de Hawkeye (me lo explicas?)

Nada, un musical como en el 1er capítulo donde los protagonistas eran los Vengadores pero ahora con protagonistas más "terrenales" (Médicos, abogados, policías, etc.) donde el mensaje era que cualquiera puede ser un héroe...:facepalm

Nada, un musical como en el 1er capítulo donde los protagonistas eran los Vengadores pero ahora con protagonistas más "terrenales" (Médicos, abogados, policías, etc.) donde el mensaje era que cualquiera puede ser un héroe...:facepalm
Con razón no me acordaba, no ha dejado ni la mas leve huella en mi memoria.

Finiquitada en un par de días, a mí me ha encantado. Mantiene bastante bien el espíritu del cómic en el periodo Fraction/Aja, pero a la vez adaptándolo a las historias del del MCU. Ahora lo suyo sería que
la serie siguiera adelante olvidándonos ya del "viejo" Hawkeye y siguiendo las andanzas de la nueva Hakweye, Kate Bishop. Por cierto, muy muy contento también de que hayan por fin reintegrado al fantástico Kingpin de D'Onofrio al MCU!!

Arriba Pie