Netflix Marvel: IRON FIST[Netflix]

Yo cuando llegue al 13 y ultimo (me quedan 10) daré la visión global.

Ya digo que no me desagrada y al final que le den palos o no, si la peña la ve pues los de netflix contentos...
La critica pondría mejor la de jessica jones, pero sinceramente aburria a las ovejas, o es mi opinion, y entre luke cage y esta me quedo con esta...

A que se agradece ver toda la serie de un tirón, te podrá parecer mejor o peor, pero no te distraes de la trama ni un segundo

Me hablan vía muros de facebook que las coreografías son más malas que las de Dragon Ball la película, y que el protagonista es más malo que el sida.

De momento llevo tres y me está gustando.

A mí que otros le den palos, me la pela.
Yo llevo tres también, mi límite seriefilo, y por ahora me está gustando. Participa de la moda de desarrollo lento lento, pero eso es casi seña e identidad de Netflix. Mucho mas interesante por ahora que Luke Cage, cuyo único interés terminó por ser Cottonmouth.

Puede ser lenta por la parte de la trama relacionada con el control de la empresa,pero al menos se ahonda un poco más en La mano.
También hay algo parecido al final de "Daredevil",en la segunda temporada,con otro personaje y su resurrección,pero mejor desarrollado y contando cuáles son las consecuencias de ese ritual.
Con respecto a las escenas de acción,el protagonista cumple y brilla con luz propia Colleen Wing. ¡Me tiene entregado! :amor

Si acaso,es un poco forzado el cambio de alianzas del personaje principal con otros dos secundarios,con un giro final poco creíble. :karate

Si que es cierto que para ser la megamáquinatotal de las artes marciales está bastante verdecito... Las peleas se ven demasiado coreografiadas. Les falta fluidez

Aunque para ser el arma requetedefinitiva le dan mas cera que a una estopa.

En el capitulo final el efecto explosivo en el edificio me gusto

Es que entre Daredevil y estas ultimas producciones de Netflix con Marvel de por medio hay un mundo bastante considerable,acabada ya me ha parecido de baratillo y muy muy mejorable.

Aunque para ser el arma requetedefinitiva le dan mas cera que a una estopa.

En el capitulo final el efecto explosivo en el edificio me gusto
Llevo ocho, y creo que el principal problema es este. Que conste que no se mucho del personaje, pero en teoría es un maestro de las artes marciales, con un control absoluto de todo su ser. En lo que llevo visto quitando palabrería NUNCA demuestra esto, mas bien parece un manojo de nervios, en proceso no ya para saber que es ser un héroe sino para ser consciente de que es IronFist. El problema parece pues de un guión muy muy mejorable.

O sea que como la primera de Daredevil...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo voy por el octavo y es cierto que ha bajado un poco, sobretodo por el tema de la trama empresarial que es muy de relleno...
Estoy con vosotros, diría que este actor no ha realizado un arte marcial en su vida, basicamente porque no se mueve como si lo hubiera hecho, por otra parte la primera de Dardevil tampoco gustó al principio y me sigue gustando mas que Jessica Jones.
Si bien es muy mejorable.

Arriba Pie