Netflix Marvel: IRON FIST[Netflix]

Tengo que coincidir que está horríblemente escrito, incluso la resolución final da cierta verguenza ajena, y mas cuando un episodio anterior le hemos visto luchar
Con Davos y contenerse al ver lo que estaba haciendo

Eso sí, me ha gustado el detalle final de que
las alianzas con los hermanos se inviertan

La estética de las peleas es bochornosa. De pelea de patio de colegio. Una vergüenza inaceptable en los tiempos que corren y con la exigencia y nivel que hay en televisión

tú ves las coreografías de ipman y alucinas lo que se puede llegar a hacer. La perfección del kungfu y luego ves lo del fistulas este y da pena.

Acabo de terminarla. Una mierda inconmensurable. El bochorno superlativo. Que vergüenza, joder.

Solo he visto cinco minutos y ha sacado el puño de hierro.

De momento hay cera, pero como digo solo he visto cinco minutos y he seguido con The Pacific.

Mi crítica de la segunda temporada:

Un manual de auto ayuda mal disimulado como un melodrama barato y protagonizado por un idiota.

Lo habitual en este foro, bien.

Siempre está la puerta...

maxresdefault.jpg

Hace unos días me puse con la serie, ¡pero que va!, no pude con ella, creo que fue en el capítulo 5 o 6 de la 1ª temporada que la quité, no aguantaba tanto aburrimiento, el cual por cierto parece una constante en las series Marvel de Netflix (salvo en Punisher y tampoco es que sea la repanocha), ya me pasó con la 1ª de Los Defensores y la 1ª temporada de Luke Cage.

Arriba Pie