Netflix Marvel: PUNISHER [Netflix]

Finalizada, los tres últimos a todo tren.

Eso si el tio es inmortal y tiene factor curativo mejor que Wolverine
 
Creo que junto a la T1 de Daredevil, por lo que llevo visto, es de lejos la mejor serie de Netflix/Marvel.
 
A mi me ha encantado. Aunque hubiera preferido menos trama politica y más modo hijoputa. Supongo que se reservarán para season 2. Es que en Daredevil, Punisher era más cañero, aqui se relaja a ratos entre tanta conspiración.

Una figura que tengo de Jon Bernthal como PUNISHER en Daredevil.

Otras figuras de Punisher Jon Bernthal en mi blog:

Demencias del siglo XXI: PUNISHER - Jon Bernthal

23755186_504707549885482_8267958146666492397_n.jpg
 
Última edición:
¿Se puede ver habiendo visto sólo las dos temporadas de Daredevil?

Yo no he sido capaz con el resto de medianías de Marvel.
 
¿Se puede ver habiendo visto sólo las dos temporadas de Daredevil?

Yo no he sido capaz con el resto de medianías de Marvel.
Sí. Yo he visto Daredevil las dos y puedes, es más ni mención a ningún heroe de Netflix o pelis, sólo ves a Karen Page de Daredevil.

Termine Defenders y dejé a medias las otras cuatro, Jessica, Luke, Iron, Agents of shield y no tienen nada que ver con esto.Es más mi recomendación, con Daredevil
 
Lo que me jode es el sensacionalismo con la que se la trata en los medios.

Sí, tiene sangre y a veces es un poco violenta, pero joder, aceptable para un publico adulto. No tiene nada de malo que apueste por que salga sangre cuando apuñalas a alguien ¿no? Pero no, parece que hasta la censuran por ser violenta. Prefiero mil veces esto, que hagan algo pensando en peña como nosotros que en el puto family friendly.
 
Vista por fin.

Pelín aburridota al principio, hasta que llegamos a los 3 últimos capítulos en los que definitivamente se desata el infierno de sangre.

Me ha molado mucho como Frank durante la tortura a la que lo somete el tipo de la CIA se refugia en su mujer. Le están dando de hostias y el tío super feliz por qué piensa en su esposa mientras tanto.

Respecto al gore siempre se agradece, y va en consonancia con algunos de los cómics más burros. Así que bien.

Vale que no ha salido la mafia pero casi que lo agradezco por que esa parte es algo que ya hemos visto muchas veces en las anteriores encarnaciones del personaje.

Castle tiene que tener más cicatrices que líneas el metro de Tokyo.
 
Ayer vi el 10 yo también!!

A mi me está gustando mucho. Jon Berthal cara vallecana Policarpo Díaz el potro de Vallecas, pero mola.
 
ViolentaKa rozando el sadismo con el medio ojo EH!!!!!

Y su "EX-BRO" en la...
segunda temporada será PUZZLE, villano de The Punisher.
 
The Punisher
New character breakdowns for the second season of “Marvel’s The Punisher” on Netflix have gone online, breakdowns that suggest the series will adapt Garth Ennis’ acclaimed “The Slavers” story arc from the mid-2000s. That storyline sees Frank Castle trying to take down a sex trafficking ring.

Marvel is looking for two series regulars to play the characters of 16-year-old street urchin Annie Bier and thirtysomething therapist Kim Davis. The site which broke the news suggests the characters are stand-ins for Viorica and Jen Cooke from the comics. [Source: That Hashtag Show]
 
Serión, joder. Cómo se le pueden poner pegas?. Salvaje, brutal y bruta, sádica, un retrato torturado de un hombre perdido. Ese nivel de violencia no es habitual. Me gusta la trama y como decía con black panther, me encanta que los malos sean de clase media, que no aparezca el presidente de los Estados Unidos como el promotor de las villanias y que ni siquiera la superiora del calvo esté implicada. Es un alivio esa contención de la maldad. Los malos con poder omnisciente casi divino me hacen vomitar.
Buenos actores, guiones bastante aceptables y dirección acertada, viendo lo que se está fraguando en netflix últimamente.
 
Arriba Pie