Marveladas... encuentros en la QUINTA FASE



Una variante de Tony Stark junta la tecnología y la magia para acabar con Thanos y de ahí sale Dr. Doom.
La película gustará a los fans pero estoy seguro que en taquilla van a petarlo.
Kevin Feige ha reculado y parece que quieren volver a lo que les funcionó y dejar de lado el vórtice lamentable en el que están sumidos.
Veremos.
 
downey-jr-is-doctor-doom-in-avengers-5.jpg
 
confirmed Joe and Anthony Russo will direct both “Avengers” films with “Avengers: Doomsday” coming May 2026 and “Avengers: Secret Wars” arriving May 2027. In addition Stephen McFeely, who co-wrote ‘Infinity War’ and ‘Endgame’ for the Russos, will return to write these two films.
 
Ahora que incluso el estudio parece haber reconocido que la última etapa ha sido un truño, es curioso ver en qué lugar deja esto a los fanboys extremos de Marvel, que lo defienden absolutamente todo y que se han quedado solos dando la cara por la última "fase" esta infame. Normal que sea a ellos a quienes peor ha sentado estos nuevos proyectos, claro.

Conclusión: no sé en qué momento los culebrones entre el estudio, los fans y su puñetera madre haciendo el pino pasaron a ser más interesantes que las películas en sí mismas...
 
Y qué ha pasado con el villano de esta fase, el Kang ese? Llegó a salir o a mencionarse en alguna marvelada de las últimas horribles?
 


Una variante de Tony Stark junta la tecnología y la magia para acabar con Thanos y de ahí sale Dr. Doom.
La película gustará a los fans pero estoy seguro que en taquilla van a petarlo.
Kevin Feige ha reculado y parece que quieren volver a lo que les funcionó y dejar de lado el vórtice lamentable en el que están sumidos.
Veremos.

Que pena me da en serio...está gente son enfermos, después que terminas un periplo de años con un personaje, que has cerrado el arco en todo lo grande, que has trabajado en una peli aclamada por critica y público con una perspectiva completamente distinta de índole adulto.
Tienes además dinero para tres putas vidas y todo porque necesitas ser el puto centro de atención...no lo hace por dinero, lo que ha hechos Marvel los últimos años es pura basura y lo sabes...y te vuelves a meter en el berenjenal...
En serio que lo de los actores es digno de estudio.
 
Si Downey Jr. bastante antes de que ruede está ya habra estrenado más palomitadas, empezando por Sherlock Holmes 3 si no me equivoco.

Y al le mola ser el centro de atencion, para hacer de Tony Stark tampoco es que tuviera que interpretar gran cosa.

En resumen, sorpresa cero de que vuelva. Lo raro es que vuelva en otro papel.

Lo de que han reculado...seguro, pero ellos seguro que dirán que han tenido que cambiar de idea por el juicio de Jonathan Majors (Kang) y tal. Vamos, que no lo reconoceran ni de coña.
 
De todas formas Disney abarca tanto que al final es imposible que globalmente no le funcione el tema.

Por ejemplo, ahora que va mal en taquilla con las marveladas, sin que nadie esperara gran cosa de ella hace taquillaza con Inside Out 2. Y la FOX le está funcionando muy bien con Avatar 2 arriba en el top cuando todos pensaban que ya nadie se acordaba de la primera (el primero yo), haciendo una taquilla bastante decente con la de los monos y sacándose de la manga aparentemente una Alien bastante potable por los trailers (aunque yo creo que es una cagada estrenarla en verano).

Y la FOX también le va a salvar el culo a la propia Marvelada, con el previsible taquillazo de Deadpool y Lobezno (sin el previsible, se habla de cerca de 500 kilos ya) y seguro que Los 4 Fantásticos también hace buenos números por no estar "contaminada" por el MCU que era lo que estaba empezando a agotarse. Ahora aprovecharán, empezarán a meter X-Men y compañía en el MCU y seguramente recuperaran audiencia.

Vamos, que por muy mal que lo hagan tienen tal monopolio que juegan con red.
 
"Quinta Fase"

estos de Marvel más que proyectos artísticos parece que hagan planes quinquenales.

así les salen las pelis.
Obviamente, es materialmente imposible abordar un "universo cinematográfico" entero sin una hoja de ruta mínima.

Si no planificasen nada, se les pondría a parir por exceso de improvisación :p
 
Arriba Pie