Marveladas... encuentros en la QUINTA FASE

No sé, hay un kangsancio muy grande ya en el género y en la franquicia. Para mí que esto lo van a acabar kangcelando.

-Vaya, no me jodas. ¿Qué tenemos aquí? ¿Un jodido bromista, un bufón?

1702989237502.png
 
Stan Lee le dijo a Ditko "Oye, hazme un héroe que mole, que yo ya me llevo el mérito más tarde" y Ditko, entre capítulo y capítulo de Ayn Rand, lo creó. Con o sin la ayuda de Kirby, eso no está muy claro. Fin.
 
Yo solo me imagino a James Gunn y a la gente de DC muy contentos con su plan para los proximos 10 años viendo como el género se esta viniendo abajo.

Sudando
 
Todas estas empresas haciendo mucho y malo , han abusado tanto del género de superhéroes , que al final, ellos se están destruyendo a si mismos y a su propio negocio
 
Última edición:
Desde luego, ha habido excesos. Si hablamos de Marvel haciendo películas o series de personajes sin interés, pero el principal problema que le veo al género es la falta de autoría o digámoslo de otra forma, el corte del productor.

Esto he visto ultimamente en Aquaman 2, que es una película que directamente DC ha dado por imposible, pero no obstante ahí se ve a un Donald Drapper de la vida metiendo mano y haciendo que algo dirigido por James Wan sea una puta mierda. Y esto lo veo en Marvel o DC, obviamente. El único aire fresco en este año, de lo poco que he visto ha sido lo de Gunn en Guardianes 3, pero por lo demás todo tiene ese aíre apático, impersonal, de sota, caballo y rey que no sorprende ni al menos te da una experiencia de goce en la sala. Nada desacomplejado, loco... Todo políticamente correcto. Y eso no puede ir por ahí.

Como no se ponga por ejemplo Marvel las pilas y se curre licencias como los X-Men o Cuatro Fantásticos, esto seguirá siendo una escabechina.
 
No nos flipemos.

Ha sido un modelo de éxito económico y de producción durante 20 años.

Les ha dado a los fans lo que siempre han querido... Una y otra vez sí. Y por eso tiene cierto desgaste y agotamiento creativo.

Igual que lo ha tenido cualquier otra franquicia o serie de películas. Pero Marvel tiene tantos personajes aún sin tocar que realmente está tirado seguir arrasando.

Yo confío en Kevin Feige...

EL HACEDOR DE SUEÑOS.
 
La idea es tirar para adelante, eh. Cambiarlo por otro actor y listo.

Que por cierto, el Boyega ha dicho que no le interesa el papel (sin que se lo hayan ofrecido) porque Disney desprecia en sus películas a las minorías étnicas. Este si que vive en un multiverso.

Lo de Marvel está ya muy hablado. Disney creía que sacasen lo que sacasen, aunque fueran personajes poco conocidos o mierdosos, con directores del montón, pelis de arrancarse los ojos...pensaban que estaban por encima de todo y que iban a seguir recaudando sin límite sacarán lo que sacarán. Me imagino que ahora ya se habrán dado cuenta por fin que eso se acabó pero a ver cómo lidian con el sarao argumental que se han montado ellos solitos.

Me imagino que más pronto que tarde tendrán que hacer borrón y cuenta nueva y reiniciar todo.
 
Yo lo que digo es que si tan bien funcionan estas empresas, es difícil de entender porque actualmente Warner Bros tiene 46000 millones de deuda y Disney otros 45000 también en deuda

Cuando se acumula tanta deuda, es porque estos estudios han estado gestionando muy mal y durante muchos años, por no hablar de los estudios que ya fueron comprados por otras empresas como la 20th Century Fox y la Metro-Goldwyn-Mayer, que estaban en la ruina total

Es evidente que las cosas no se están haciendo bien y que hay un constante despilfarro que mas tarde o temprano te acaba pasando factura
 
Última edición:
Voy por el tercer capítulo de Echo y muy bien, porque es una de las heroínas con más combos de opresiones. India, sorda, mujer, coja... Y eso debe sumar en inclusión, porque en calidad...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver, yo al género le reconozco sus méritos, dudo mucho que las salas de cine siguieran abiertas si no hubieran congregado a la gente a las salas, pero que esta desgastado también.

Y es que todo esto de las fases hace tiempo que parece mas una serie de televisión larguísima y carísima que una saga de películas, parece que todas las ha dirigido el mismo tío.

Todo tiene un fin, es lo que toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Disfrutaba más de Marvel cuando no sabía que era el MCU y sus fases. Me da la sensación de que después de Vengadores esto le importa a mucha menos gente.
 
Lo del éxito de LOS VENGADORES... sí, es una gran peli, y tal, pero la cantidad de gente que me encontré en la sala fue BRUTAL e INCOMPRENSIBLE en su momento. Creo que podría ser porque Disney había acabado de comprar Marvel o su buen marketing.
 
Arriba Pie