Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

desde la escenaca de Redbone hasta el Ain't No Mountain High Enough

Creí que iba a acabar
con Pratt oyendo la canción y el contraplano de Saldana sonriendo. Era EL momento para cortar a créditos. Lástima que tirasen por algo mucho más convencional... y te metan OTRAS dos canciones y el chiste del árbol.

Genial el momento de Quill siendo reconocido por el negro y la sonrisa de gusto que pone.
 
desde la escenaca de Redbone hasta el Ain't No Mountain High Enough

Creí que iba a acabar
con Pratt oyendo la canción y el contraplano de Saldana sonriendo. Era EL momento para cortar a créditos. Lástima que tirasen por algo mucho más convencional... y te metan OTRAS dos canciones y el chiste del árbol.

Genial el momento de Quill siendo reconocido por el negro y la sonrisa de gusto que pone.
La verdad es que el final con Saldana arrancándose a bailar tímidamente hubiese sido lo mejor, sí. No obstante,
en referencia a lo que dices de Quill siendo reconocido por Hounsou y sonriendo, también me pasó con el momento en que Rooker mira dentro del orbe, ve el troll y en lugar de cagarse en todo lo cagable, se ríe porque en el fondo quiere seguir "dependiendo" de Quill. :palmas
 
10676242_918973848117623_73961559870825815_n.jpg
 
Mi primo pequeño la ha visto (ha ido con la casa de la juventud de su pueblo,Arnedo, a Logroño) y ya tengo a un incondicional de "Rocket",Quill y cía en casa las próximas navidades.:lol

P.D : Y ha visto con su madre "Indiana Jones y el arca perdida". ¡Le ha gustado! :atope
 
Vaya JODIDO CAGARRO. Muy chunga, horriblemente perpetrada en toda su vena CGI, con un humor que creía habíamos ya perdido (desde que empieza, con el tío bailando absurdamente, ya me tenía fuera), estéticamente de nadie, con varias fusiladas obvias de los de siempre y con todo muy superficial, ruidoso y esquemático. Un maldito asesinato muy serio.

Y lo increíble es que empieza francamente mal...¡pero el tercio final es mucho peor!

no

NO.
 
No te has dejado llevar por la inocencia, la nostalgia falaz y pordiosera. Normal que no te haya gustado. Ya eres viejo. Has perdido al niño que hay en tí.

Soy irónico. Quemaba al árbol bailarín.
 
Con Magnoliada.

Y es una lástima, porque tras "Super" y el hype de marras, me gustaría rescatar algo que no fuera simplemente el culo (lo tenemos en negro, azul y verde) de la Saldana, que lo pasea muy bien. Pero NO.
 
Última edición:
Super ya me pareció sobrevaloradísima, pero al lado de esto es una obra maestra, claro.
 
caray, no me esperaba ésto, debe ser la peli de superhéroes "ligeros" (luego están los ojcuros) que más me ha gustado en los últimos 10 años, así sí, está muy equilibrado todo, maneja muy bien el tono de aventuras, la comedia, el sense of wonder... y las concesiones estupidas a los peques no son muchas (esos créditos finales sobran)

me falla un poco la villanía de los villanos, Thanos porque sale poco, pero debería imponer más y el otro, algo parecido.

y tiene uno de los arranques más memorables que haya visto, con el chaval entre las ruinas a rimo de los RedBone, esa escena vale oro.

por contra, abusar y sobar tanto al enorme Marvin Gaye, debería ser motivo de pena de muerte en algunos planetas,
 
Última edición:
A mí me decepcionó porque esperaba algo más de Gunn. La película es simpática y divertida, con su puntito de gamberrismo y autoparodia, pero sus concesiones a la acción aparatosa y los rolletes interestelares de su argumento, aparte del prólogo dramático con-madre-en-cama, estropean el desparpajo de buena parte de su metraje. Seré yo, que soy un iluso y tenía la esperanza de ver algo de la acidez pocha del "Super" de Gunn también aquí. Pero claro... esta película es otra cosa, y el peaje mainstream no se lo salta un galgo.

Pese a todo, me parece visible y mucho más disfrutable que la mayoría de pesadísimas pelis de superhéroes que llegan sin parar.
 
Arriba Pie