Multi Mass Effect 2

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
Ya hay teaser chicos!! :gano

www.gametrailers.com/player/45796

A ver si lo tenemos para fin de año (siguiendo un poco la política de Microsoft) Auguro que será una de las bazas fuertes del próximo E3.

Yo personalmente no veo el día para que salga. Me muero de ganas por ver que han conseguido estos de bioware. El primero es una mezcla muy equilibrada de FPS y RPG, con unos gráficos increíbles y una historia muy interesante. Además me resulta muy atractivo lo de poder continuar con mi comandante Shepard del 1er juego tal como lo terminé, y que por lo tanto salgan determinados personajes o no según lo que sucedía en la historia (que puede variar según la partida).

Aunque el trailer resulta inquietante con el tema de "seguir" con tu personaje.
:atope

Última edición:
Re: [X360] MASS EFFECT 2

A mi me costó mucho ponerme con el primero, pero cuando lo hice no pude parar... espero este con muchísimas ganas....

También han puesto un par de wallpapers en su web:

masseffect2_desktop_01_640x480.jpg

masseffect2_desktop_02_640x480.jpg

Primero Dead Rising y ahora esto, por fin noticias sobre las secuelas de dos de los juegos que están en mi Top 5 de la consola sin dudas. Ahora toca morderme las uñas hasta que salga.

Este es el juego que es pero con más ganas con muuuucha diferencia... bfff, que ganas :yes

Findor dijo:
A mi me costó mucho ponerme con el primero, pero cuando lo hice no pude parar... espero este con muchísimas ganas....
1 año lo he tenido en la nevera y ha sido volver a darle una oportunidad y ... :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Vaya caca de teaser...

...¡pero qué ganas de que llegue! :P

A mi el teaser me ha sorprendido mucho, mas q nada por lo de:

la muerte del Comandante Shepard, solo he jugado un poco al 1 asi q esto es muy sorprendente

Chinocudeiro dijo:
Pero el 2 dijeron que iba a ser multiplataforma no?

Si pero matizando. A principios de febrero dijeron que seria "multiplataforma". Pero nada más, esta claro que no va a ser exclusivo de 360 pero un PC + 360 ya es multiplataforma.

De momento EA no ha confirmado que salga para PS3, y no se sabe exactamente si saldrá para PC al mismo tiempo que en 360, o más tarde como con el primero. De momento sólo es seguro y antes que en cualquier otra plataforma, para 360.

BioWare pasa de la crisis y abre un nuevo estudio para 'Mass Effect 2'

La crisis económica está afectando al sector del videojuego de una manera que pocos creían. Se cierran estudios, se cancelan proyectos y profesionales como la copa de un pino se quedan en paro. Pero no a todo el mundo le iba a ir así y BioWare es el ejemplo ya que acaba de fundar un nuevo estudio en Montreal.

Un nutrido grupo de 30 profesionales dedicados a sacar adelante diversos proyectos de la compañía y que en el skyline de Montreal buscarán la inspiración para sacar adelante a ‘Mass Effect 2’, su primer proyecto.

Pero no os preocupéis ya que de entre los treinta elegidos, más de la mitad estuvieron en el desarrollo del primer ‘Mass Effect’ y ya saben las piedras en el camino que van a encontrar, tal y como afirma Ray Muyka, co-fundador de BioWare.

“Estamos muy ilusionados con esto, es una gran oportunidad para alcanzar al talento que hay aquí, en Montreal, y mezclarlo con el de Edmonton y Austin, nuestros otros campamentos, que por cierto se encuentran inmersos en un montón de proyectos.”

“Mass Effect 2’ será cargo de Montreal, pero ‘Dragon Age’ y ‘Star Wars: The Old Republic’ se están llevando en los otros lugares. Además, tenemos un par de proyectos súper secretos de los que no podemos, todavía, hablar.”

Y es que unos tanto y otros tan poco… será que en BioWare están acostumbrados a hacer las cosas bien, muy bien.

Fuente

Finalmente Xbox 360 y PC, y a principios de 2010.

Bioware anuncia oficialmente Mass Effect 2 para PC y Xbox 360
La secuela de este juego de rol de ciencia ficción llegará en los primeros meses de 2010.
[Bioware anuncia oficialmente Mass Effect 2 para PC y Xbox 360]
Si bien su lanzamiento había sido anunciado anteriormente por Electronic Arts, hoy Bioware ha emitido un anuncio oficial para desvelar que Mass Effect 2 llegará de forma paralela a Xbox 360 y PC en los primeros compases del 2010.

"Vamos a superar la extraordinaria experiencia de juego que dimos a los fans de Mass Effect aportando unos combates más intensos, mayores opciones disponibles con el armamento y una mayor profundidad en la exploración del planeta, todo ello con el envoltorio de una historia poderosa, emocional y tremendamente participativa”, comenta Ray muzyka, CEO de BioWare. "Mass Effect 2 se perfila como una experiencia RPG-Shooter inolvidable”.

Mass Effect 2 llegará a PC y Xbox 360 en los los primeros meses de 2010.
Fuente

Dos "videos" ingame. Más bien son demos técnicas que han mostrado en la GDC09.

"animated graphic novel experience"

Pues no se que pensar, pero tengo ganas de ver que aspecto gráfico tiene aunque por la primera imagen del menú parece que será muy cartoon.

Por otro lado:

El protagonista es Jacob Taylor, un super-soldado biónico que es la única esperanza de una civilización aterrorizada. Así que tendremos que salvar a la civilización y a la galaxia.

Costará 2'99 dólares y al parecer tendrá una duración de 2 horas

Salvar la galaxia en dos horas. Vamos, que tiene pinta de ser intenso. :cuniao

En PlayAsia ya lo anuncian para Enero de 2010.

A ver, porque esta semana he acabado la primera parte por tercera vez (por fin nivel 60 :atope ) y tengo ya un impresionante monazo de la segunda parte.

A mi me pasa algo parecido a Jashir, pero con un pequeño matiz, y es que hace una semana lo empecé por primera vez :P . Y me arrepiento de no haberlo empezado antes, que maravilla de juego. Tiene algunos bugs bastante tocapelotas, y hay momentos que jode bastante que de un tiro te desintegren y a tomar por culo, pero lo estoy disfrutando muchisimo.

No sé si iré a por la segunda pasada, pero me está tentando.

Lo pongo al mismo nivel que Fallout 3 y Dead Space. Un must have en toda regla.

Ahora a esperar que a segunda parte sea como mínimo igual de buena que el primero.

Yo quiero volver a jugarlo, más que nada para tomar otros caminos y subir un poco el nivel del personaje, a fin de poder usarlo en esta segunda parte (y de paso tenerlo más fresco). De paso me pillaré la conocida expansión.

A mí este juego me gustó aún más que el fallout, pese a que reconozco que el fallout es un juego "más grande". Puede que la temática del mass effect , junto con esos personajes tan carismáticos, hace que comulgue más con él.

Satopau, creo que has mencionado la sagrada trinidad de esta consola (aunque para mí el dead rising no se queda muy atrás de los que mencionas).

Danton dijo:
Satopau, creo que has mencionado la sagrada trinidad de esta consola (aunque para mí el dead rising no se queda muy atrás de los que mencionas).

La verdad es que además, en mi caso, es bastante curioso. Del Fallout cuando salieron noticias de su creación no me llamaba mucho, y no me lo compré hasta pasados unos meses. Luego el Dead Space me tuvo que convencer Dvdiano de que era tremendo, y me lo compré hace muy poco, y el Mass effect no hace ni dos semanas que lo empecé :mparto

Creo que si hacen con el mismo cariño esta segunda parte podemos estar delante de otro juego de año. Solo esperar que mantengan la filosofia y las buenas maneras de hacer.

Satopau dijo:
Danton dijo:

La verdad es que además, en mi caso, es bastante curioso. Del Fallout cuando salieron noticias de su creación no me llamaba mucho, y no me lo compré hasta pasados unos meses. Luego el Dead Space me tuvo que convencer Dvdiano de que era tremendo, y me lo compré hace muy poco, y el Mass effect no hace ni dos semanas que lo empecé :mparto

Creo que si hacen con el mismo cariño esta segunda parte podemos estar delante de otro juego de año. Solo esperar que mantengan la filosofia y las buenas maneras de hacer.

Pues ahora haznos caso y cómprate el Guitar hero i/u/o el rock band melón!!!! :aprende :P

Arriba Pie