Multi Mass Effect 2

Re: [X360] MASS EFFECT 2

Pues ahora haznos caso y cómprate el Guitar hero i/u/o el rock band melón!!!! :aprende :P

Secundo la moción, que ya he perdido la cuenta del número de veces que se lo he dicho al pedazo de mendrugo este... :diablillo

El vídeo me ha gustado bastante, aunque tengo mis reservas con que hagan tanto énfasis en la mejora de la acción.

Ahora mismo estoy dando una segunda vuelta al primero. Es una maravilla de juego, pero todavía puede mejorar en muchas cosas. Y más que en la acción las carencias se notan en la parte de aventura, exploración y RPG.

De todos modos a ver cómo funciona lo de conservar al personaje de la primera parte. En el vídeo comentan que si te cargaste a algún personaje en la primera parte no aparecerá en la segunda. Yo en esta segunda vuelta estoy creando a un Harry el sucio espacial. Estoy cerca del logro de rebeldía, me cargo a todos los malotes del espacio y he extinguido a la raza de cucarachas gigantes. A ver cómo afecta todo. Y queda por ver si conservas el nivel del personaje. Si es así ya pueden desbloquear las dificultades altas desde el principio. Ahora estoy jugando en "Duro", pero como voy por el nivel 52 es bastante fácil. Con lo que me costó Benezia la primera vez ayer me la cargué en un suspiro.

¿Esto no va en Multi? :llanto

(ya se que no)

Acabé ayer la segunda vuelta. Qué grande es el juego a nivel de diálogos y cambiar cosas dependiendo de tus elecciones. Tomé bastantes decisiones distintas a la primera vez que lo jugué. Si en el 2 se conserva lo que hayas hecho en el primero...buf, podemos estar ante una saga impresionante. El mapa de variables sería inmenso si unimos los dos juegos. Además no son cosas pequeñas. ¿Respetarán tu decisión final sobre qué hacer con el consejo, por ejemplo? De entrada serían dos contextos distintos para comenzar la segunda parte.

Desde ya Mass Effect 2 es el juego que más espero para la blanquita.

Según lo que han dicho, todo tendrá relevancia en la segunda parte. Ya han hablado que si matas a cierto compañero del primero, no lo verás en el segundo. Supongo que otro personaje tomará su lugar, pero son unos detalles geniales que hacen que cada uno viva una experiencia un tanto distinta.

Yo para el veranito haré mi segunda pasada :yes

No había visto el video hasta ahora. Madre mía, lo que se nos viene encima.

Imprescindible desde ya :ok

Espero que nos uesttren más en el E3. Creación de personajes, armas, etc...

El link que has puesto lleva a un video de lo nuevo de Bethesada y no consigo encontrar nada nuevo del ME2 en la web. :mutriste

Más imágenes y el video mostrado en el E3, que creo que no tiene imágenes nuevas.

Video que sólo está disponible en el Live, y a mi me ha vuelto a dejar así :babas

:babas :babas :babas :babas :babas Que ganas le tengo y que buena pinta tiene.
A ver si esta semana me compro ya la segunda novela y me quito un poco el mono.

Limitada a 2500 unidades :babas

MassEffect_Shepard_01.jpg

Tozzi dijo:
¿Esto no va en Multi? :llanto

(ya se que no)

Si "Left 4 Dead" y "Wallace & Gromit" están en Multi, no sé por qué éste y el último Splinter Cell siguen en el subforo de Xbox.

¡Ah! Acabo de ver que "Mass Effect" está metido también en este foro, y yo ahora me lo estoy jugando en PC. ¿Por qué no lo ponéis al día?

Re: [PC/X360] MASS EFFECT 2

Nuevo video donde se ve bastante gameplay.

mequedaoasin :babas

[BBvideo 425,350:lqadtd02]http://www.gametrailers.com/player/52552.html[/BBvideo:lqadtd02]

:babas :babas :babas :babas :babas

Tengo tanto mono que voy a dejar todo lo que tengo a medias y me voy a pasar de nuevo el primero... vaya juegazo nos espera.

Me parece que des de ya voy a dejar de ver vídeos y a obviar la mayor parte de información que salga del juego. Me apetece saber las novedades que traerá pero creo que nos van a develar cosillas del argumento de por medio y yo no quiero saber nada de naaaaaaada.

¿También en PS3?

Se rumorea que una gran exclusiva de 360 va a salir para PS3, y teniendo en cuenta que EA adquirió Bioware...

Instalando el Mass Effect Galaxy en el Touch.

A ver que tal...

Llevo jugado muy poquito pero de entrada me parece un juego muy simple. Combina escenas de diálogos (que en algunos casos, según como los lleves pueden servir para evitar escenas de acción) y las escenas de acción mencionadas. Estas consisten en una zona en vista zenital del tamaño de la pantalla, con una puerta de entrada y otra de salida donde hay enemigos que hay que matar a tiros. Se controla inclinando el aparato y dispara automáticamente cuando ve a un enemigo pero también puedes disparar una especie de misiles, paralizar al adversario o destruir sus escudos (cada acción necesita un tiempo para recuperar la barra de carga (vamos, igual que con su hermano mayor). Básicamente tan solo tienes que tratar de esquivar sus disparos mientras les das caña. Todo muuuy simple. Las escenas de diálogos son básicamente para desarrollar la historia y parece que apenas influye en el desarrollo las respuestas que des (excepto en lo ya mencionado que en determinados casos puedes evitar un enfrentamiento.

De momento he pasado la parte inicial y parece que se abre la posibilidad de explorar la galaxia de una forma mas libre. Me faltará por ver si también será así dentro de las escenas de acción, pudiendo explorar.

Esta es mi primerísima impresión y no me atrevo a decir nada mas. Por el precio, si tampoco es nada del otro mundo, pues tampoco pasa nada. Eso si, te sirve para conocer dos nuevos personajes de la segunda parte y puedes desbloquear un extra si te registras a la cuenta de EA des del juego. Aún no lo he hecho con lo que no sé si te dicen exactamente en que consiste ese extra o habrá que esperar a que salga el juego.

Tiene pinta de ser simplón, pero jugable. Cuando le de mas caña os cuento que esto solo han sido 15 minutos de juego.

Saludos!

La edición especial de "Dragon Age: Origins" (no hay hilo sobre este RPG, no?) incluirá un código para desbloquear un objeto del ME2.

Fuente

Arriba Pie