Re: [PC/X360] MASS EFFECT 2
Llevo jugado muy poquito pero de entrada me parece un juego muy simple. Combina escenas de diálogos (que en algunos casos, según como los lleves pueden servir para evitar escenas de acción) y las escenas de acción mencionadas. Estas consisten en una zona en vista zenital del tamaño de la pantalla, con una puerta de entrada y otra de salida donde hay enemigos que hay que matar a tiros. Se controla inclinando el aparato y dispara automáticamente cuando ve a un enemigo pero también puedes disparar una especie de misiles, paralizar al adversario o destruir sus escudos (cada acción necesita un tiempo para recuperar la barra de carga (vamos, igual que con su hermano mayor). Básicamente tan solo tienes que tratar de esquivar sus disparos mientras les das caña. Todo muuuy simple. Las escenas de diálogos son básicamente para desarrollar la historia y parece que apenas influye en el desarrollo las respuestas que des (excepto en lo ya mencionado que en determinados casos puedes evitar un enfrentamiento.
De momento he pasado la parte inicial y parece que se abre la posibilidad de explorar la galaxia de una forma mas libre. Me faltará por ver si también será así dentro de las escenas de acción, pudiendo explorar.
Esta es mi primerísima impresión y no me atrevo a decir nada mas. Por el precio, si tampoco es nada del otro mundo, pues tampoco pasa nada. Eso si, te sirve para conocer dos nuevos personajes de la segunda parte y puedes desbloquear un extra si te registras a la cuenta de EA des del juego. Aún no lo he hecho con lo que no sé si te dicen exactamente en que consiste ese extra o habrá que esperar a que salga el juego.
Tiene pinta de ser simplón, pero jugable. Cuando le de mas caña os cuento que esto solo han sido 15 minutos de juego.
Saludos!