Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass Effect 2

Pues creo que pasaré ya que de todos modos los juegos ya no me llegan igual si juego el DLC mucho tiempo después de haber acabado el juego.

El de la llegada no me ha hecho ni fu ni fa supongo que por esto mismo, ya no me meto en el juego de la misma manera.

Yo los compré todos antes de jugar al juego, por lo que me metía en DLC's casi sin darme cuenta. La sensación que se me queda es que la mayoría de las misiones de los DLC's están más trabajadas que la mayoría de la historia principal.

Eso si, recuerdo que la de Kasumi era hipercorta.

Sin duda han sabido aprovechar lo poco que se salva de The Pacific. :diablillo

Tenía aparcadísimo el juego desde hace un par de años y he decidido meterle horas.

Hay veces que me aburre un poco (sobre todo el tema de explorar los planetas en busca de los recursos.. aunque es 10.000 veces mejor que en el 1) y algunas conversaciones que me parece que están de relleno.

Sin embargo, la historia me tiene enganchado y a punto estoy de lanzarme a través del agujero ese de Omega 4 (el rojo).

Me falta completar la misión de Jacob y allá que voy.. con un poco de suerte lo termino este fin de semana, que llevo 42 horas con el dichoso jueguecito.

Un saludo.

La misión suicida como tal es una pasada: difícil, intensa y con la presión de que puedes perder a tu gente en cualquier momento tras haber estado estrechando lazos durante todo el juego.

Si lo hubieran dejado ahí sería un final bastante épico/eufórico, pero la necesidad de un epílogo que dé a entender que esto es sólo una batalla más de una guerra que no ha terminado hace difícil que el juego acabe por todo lo alto y al mismo tiempo dé el contexto necesario de la situación tras esos eventos.

Veo mejor tener esa conversación con el del cigarro para definir el punto y seguido de cara a ME3 que haber simplificado demasiado el epílogo para conservar el efecto del final de la misión suicida.

Eso sí, si este final te ha dejado frío ya verás el de ME3, que fue bastante más polémico. Aunque a los fans siempre les/nos quedará el consuelo del DLC Ciudadela.

La misión suicida como tal es una pasada: difícil, intensa y con la presión de que puedes perder a tu gente en cualquier momento tras haber estado estrechando lazos durante todo el juego.

Si lo hubieran dejado ahí sería un final bastante épico/eufórico, pero la necesidad de un epílogo que dé a entender que esto es sólo una batalla más de una guerra que no ha terminado hace difícil que el juego acabe por todo lo alto y al mismo tiempo dé el contexto necesario de la situación tras esos eventos.

Veo mejor tener esa conversación con el del cigarro para definir el punto y seguido de cara a ME3 que haber simplificado demasiado el epílogo para conservar el efecto del final de la misión suicida.

Eso sí, si este final te ha dejado frío ya verás el de ME3, que fue bastante más polémico. Aunque a los fans siempre les/nos quedará el consuelo del DLC Ciudadela.

La misión suicida no me ha parecido muy suicida siendo sincero.

¡Si Miranda te dice en todo momento a quien tienes que usar!

Cierto es que la música te lleva en alzas durante toda la misión y tomas un par de decisiones pero son de cajón.. si tienes que mandar a un grupo que puede morir de vuelta.. ¡manda al Krogan, que es el más bruto de todos y se va a cargar a los malos con solo mirarlos!

He comenzado el Mass Effect 3 (he jugado justo hasta Marte) y así de entrada he visto que no he tenido ningún romance en Mass Effect 2.. ¡y yo que pensaba que me había ligado a la que termina siendo Shadow Breaker! pues no :llanto:llanto

Si que he pensado que tiene un manejo más ágil, lo cual me parece normal siendo la secuela.

Me va a tocar sufrir porque bajo a Madrid y no voy a poder tocar la consola hasta que vuelva a casa en 3 o 4 semanas :cuniao:cuniao

Creo que he visto el final del ME3 o me lo han contado, no en detalle, pero si lo que pasa.. :doh:doh:mparto

Un saludo.

Arriba Pie