MATRIX 4 La VOX de LANA WACHOWSKI Resucita

Tyler Durden

Miembro habitual
Reacciones
545
Pues eso mismo. Keanu Reeves ha dicho que se reunió en Navidad con los Wachoskys para discutir el tratamiento para 2 secuelas de Matrix, en las que volvería como Neo, y que se rodarían con el 3D de James Cameron.

Fuente: [url]http://www.totalfilm.com/news/are-the-matrix-4-and-5-3d-on-the-horizon?ns_campaign=news&ns_mchannel=rss&ns_source=totalfilm&ns_linkname=0&ns_fee=0&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+totalfilm/imdbnews+(Total+Film+IMDb+aggregate)[/URL])

Y yo que creo que tal y como acabó Revolutions es como mejor queda a la historia.

Respuesta: Matrix 4 y 5... en 3D

Como mejor queda la historia es cuando acaba la 1. Para mí no es una trilogía, así que... estas se quedan sin ver, a no ser que la historia mejore mucho o cuente algo nuevo y bueno.

Si no hubieran hecho Reloaded y Revolutions, desde luego que el final de la primera es el mejor y único final posible. Pero también es verdad que, una vez hechas las secuelas, el final de Revolutions es el más lógico y acorde con lo que nios cuentan los Wachoskys.

La verdad es que más continuaciones no tienen ningún sentido... Salvo que tengan un as guardado en la manga, estas secuelas (de hacerse finalmente) no tendrían ningún sentido narrativamente hablando.

Todo está explicado y atado y bien atado.

¿Y si nos meten unas "precuelas" :notok? término horroroso y tan comunmente aplicado a la falta total de ideas por parte de guionistas torpes y simplones :doh

A mí me gustan las tres, osea que mi opinión vale una mierda. He sido ferviente seguidor de la saga y esto no creo que salga adelante. No son necesarias, y el hombre sin carisma ni movimiento facial (Keanu Reeves) ya está abuelo.

Ya pueden tener algo bueno entre manos para justificar más continuaciones, y eso va tanto por el lado de los espectadores como por el lado económico, porque si se van a gastar 300 millones en hacer 2 películas R les va a costar mucho amortizarlas como sigan la progresión descendente de la trilogía actual.

El texto del que ha salido la noticia es de una información filtrada a AICN. Esto es lo que han dicho:
Says he met the Wachowski's (no emphasis on the word brothers), for lunch over Christmas and stated that they had completed work on a two picture script treatment that would see him return to the world of the matrix as Neo. Says the brothers have met with Jim Cameron to discuss the pro's and con's of 3D and are looking to deliver something which has never been seen again. keanu stated that he still has an obligation to the fans to deliver a movie worthy of the title "The Matrix" and he swears this time that the treatment will truly revolutionise the action genre like the first movie. Wachowski's are working on a movie called "Cloud Atlas" at the moment, once that concludes they will talk again.

Estoy con Hinomura. Ahora lo que se lleva son los remakes, y si son innecesarios, mejor. Y si es un remake innecesario en 3D, ya es la hostia.

Estáis desfasaos. Ahora lo que mola son las precuelas. :cigarro

Manu1oo1

Erase un "autor", a una saga pegado.....

a mi me parecen horrorosas, la 1ª aún tiene algunas ideas pero vamos... la saga es un mamotreto de cuidado de tan caro como frágil envoltorio.

y toda esa elefantiasis idiota...

y el 'sereno' chino el momento más ridículo que he pasado en un cine :facepalm.. la Bellucci y su pareja... Fishburne reventando el jersey...etc.
dios, si hay un cine que odio es este.

Yo haria un remake.

Un remake de la 1 y lo dejaria tal cual, sin la 2 y la 3, que también están bien, pero la mejor es la first one. No entiendo la mania que les ha entrado a casi todos con el 3D. Vale que vende, pero hay muchas que no lo necesitan. En fin... los Wachos sabrán.

¿Pero Neo no moría en Revolutions?

A mí me gustan las tres moderadamente, más la primera por ser la más redonda. Las secuelas, a pesar de tener muchas imperfecciones y algunos momentos de vergüenza (ese baile en la cueva), también las disfruto y creo que consiguen expandir el universo de forma bastante correcta (soy fan del Arquitecto).

A mí es que vistas del tirón las secuelas no me producen ningún problema, todo lo contrario.

Estáis desfasaos. Ahora lo que mola son las precuelas. :cigarro

Manu1oo1

Eso eran los 90. Ahora molan los reboots. :aprende

siguiente?

PD: aunque yo a la saga lo que le metía era una bomba, totalmente con sik.

Puede
resucitar en cualquier momento, ademas ya decian q Neo era la enesima reiteracion sistemica,
asi q problemas para hacer 3 o 6 mas a nivel de guion nunca van a tener.

Si la hicieran medio bien esta si q me gustaria verla en un IMAX 3D.

Matrix: Ahora para Android

Estoy con Sik. Para mi esta saga es el anticine. Me parece más honesta, no se, "Una conejita en el campus" por ejemplo. Da lo que promete (espero) y no se mete en ínfulas autorales sableadas de mil y una fuentes con un presupuesto muchimillonario porque Ey!!! si no hay efectos vanguardistas no es MATRIX. El hecho de plantearse continuar con la racha habla de que son realmente los Guachosquis. Artesanos del ordenata que no son capaces de plantearse otros retos. Para que? Matrix vende, las secuelas/precuelas de sagas venden y el 3D vende? Para que coño pensar? Vamos a una tienda de comics, revisionamos unas cuantas pelis de esas que sólo conocen sus autores para inspirarnos, lo mezclamos todo con una cantidad insultante de dinero para crear delirios visuales que en el fondo es de lo que se habla después, y yatá. Edwina Wachosky ya tiene para mechas...

Le pega más Edwina. O tía Mildred.

y además ¿qué es esto de rodar pelis a pares??? :doh humildad, coño, que tampoco estáis adaptando En busca del tiempo perdido.

y bueno, el 3D como fin y no como medio, no esperaba menos.

A mí me gustan las tres moderadamente, más la primera por ser la más redonda. Las secuelas, a pesar de tener muchas imperfecciones y algunos momentos de vergüenza (ese baile en la cueva), también las disfruto

A mi me pasa exactamente igual. La primera es la que me parece más redonda. Y la segunda, con sus muchos peros, me convence también (soy menos permisivo 100% con la tercera aún teniendo cosas que me complacen).

Sólo me sobra un poco esa filosofía irremediablemente pagada de sí misma y que quieren hacer creer que es demasiado cool por ser muy rimbombante.

Entonces, entiendo que de una saga que se saca pasta gansa se quieran hacer más entregas (¿no las hay de Bond y Trek? pues no veo mal más entregas de esta).

(Aquí uno que le sigue convenciendo, funcionando y fascinando la estética y universo matrix).

Soy un ferviente admirador de la primera y también de la segunda, aunque me decepcionó mucho la tercera, y no veo una continuación lógica de la saga. Se acabó (mal acabada) con la tercera.

Arriba Pie