MATRIX 4 La VOX de LANA WACHOWSKI Resucita

Respuesta: Matrix 4 y 5... en 3D

No será una obra maestra pero es de lejos lo más interesante en lo que han estado envueltos estos señores en una década.

Yo las secuelas de Matrix las vi en su dia, la primera con bastante espectacion y ganas, la segunda creo que la vi ya tarde, en DVD... Son malas como ellas solas.

Respecto a la primera, pienso en la inteligente campaña publicitaria, en aquellos trailers con un "Que es Matrix" que como informacion solo daban breves insertos de los FX, el bullet time... y creo que la película funciona (es mas, me parece excelente) justo hasta que responde a esa pregunta. Despues de que Neo salga del tanque, y se entere de que va la vaina... no vale un pimiento. Empezando por ese oraculo de zapatillas de andar por casa y orinal. Hasta aquel momento, la pelicula me parecía excepcional... pero es que cuando Matrix descubre su juego, se desinfla como si pincharas un merengue.

Las dos secuelas son más malas que el hambre y no se salvan ni las escenas de acción, por alargadas y ralentizadas al extremo.

La primera me sigue gustando a día de hoy y hasta la tengo en BD, pero creo que no debió pasar de ahí.

Tal vez consigan un espectáculo entretenido con esas nuevas secuelas, pero podéis ir descartando cualquier cosa parecida a un guión

A mí me gustan las 3, incluso me gusta bastante Speed Racer :cuniao

Otro que le encanta la trilogía, especialmente la primera y la última.

Y speed racer me gustó muchisimo, pero no estoy seguro si es por mi o por ver a mi hijo disfrutar como nunca con una peli.

V de Vendetta me da que no es de McTeigue.

83767-74412-alan-moore_super.jpg

Everytime you talk about those adaptations, you make a poor genius cry...

Eso se dijo mucho mucho en el momento de su estreno. Sí, tiene mucho sentido que a los directores de "Speed racer" les diera vergüenza asumir la autoría de "V de vendetta".

Aunque viendo el making of se puede advertir que McTeigue se pasó algún día por el rodaje para hacer el paripé y eso.

Lo del bulo se ha comentado en la otra página.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...nueva-trilogia-de-matrix-segun-latino-review/

Warner prepara nueva trilogía de ‘Matrix’, según Latino Review. Los Wachowski ya habrían entregado al estudio un tratamiento inicial.

Latino Review, citando fuentes propias, ha anunciado que los hermanos Wachowski han iniciado los preparativos para desarrollar una nueva trilogía ambientada en el universo de Matrix “dispuesta para competir con la franquicia Star Wars”. La única fecha que se da, y en absoluto es definitiva, es 2017.

“Tenemos información de que los Wachowski ya han comenzado con el proceso de guión y que las líneas generales (de la trilogía) y un tratamiento inicial ya están en manos del estudio”, de acuerdo con la exclusiva de Kellvin Chavez.

En este punto, NO está confirmado que los Wachowski vayan a dirigir esta nueva serie de films –aunque LR da prácticamente por seguro que volverán a sentarse tras la silla de directores– y se apunta la posibilidad (o al menos señala uno de los tratamientos entregados) de que se trate de una precuela que no estará en lo más mínimo relacionada con la serie de films de animación Animatrix que acompañaron al estreno de Matrix Reloaded y Revolutions.

El hueco que podrían aprovechar los Wachowski, apunta Chavez, reside en la mítica longaniza de “clímax” final con el Arquitecto en Matrix Reloaded, donde se hacen ciertos apuntes sobre el pasado de Matrix y de los predecesores del héroe al que interpreta Keanu Reeves en la trilogía original.

Pero... ¿alguien las estaba esperando?

Resucitar sagas que siguen levantando pasiones decadas después de su estreno, tiene un pase. Resucitar sagas de las que acabaron renegando hasta sus fans más acérrimos es masoquismo :facepalm

Me alegro entonces. Sólo pido un puntito (sólo un puntito) de menos cháchara incongruente y más acción. Sí, en este aspecto soy muy cani. Me gusta el mundo Matrix y a ser posible cuanto más ruidosa mejor.

Arriba Pie