¡Pero si la tercera tiene una escena de Goku en acción real!
La koreana es Nowhere to Run.
Qué tiempos aquellos en los que unos intrépidos blogueros cinéfilos vieron la biblia en el primer Matrix, haciendo acertadísimas e innovadoras lecturas asociando la trama con nada menos que la caverna de Platón. Pero bueno, jamás se me hubiera ocurrido a mi, eh? JAMAS.
Grandes críticas aquellas, si señor. Me pregunto que habrá sido de esos intrépidos aspirantes a críticos de Fotogramas.
En cuanto a la trilogía, yo espero que esta vez nos cuenten cómo es un eructo en Matrix.
¿Una escena de acción entre personajes CGI es más real que una de personajes de dibujos animados?¡Pero si la tercera tiene una escena de Goku en acción real!
¿Una escena de acción entre personajes CGI es más real que una de personajes de dibujos animados?¡Pero si la tercera tiene una escena de Goku en acción real!
Qué tiempos aquellos en los que unos intrépidos blogueros cinéfilos vieron la biblia en el primer Matrix, haciendo acertadísimas e innovadoras lecturas asociando la trama con nada menos que la caverna de Platón. Pero bueno, jamás se me hubiera ocurrido a mi, eh? JAMAS.
Grandes críticas aquellas, si señor. Me pregunto que habrá sido de esos intrépidos aspirantes a críticos de Fotogramas.
En cuanto a la trilogía, yo espero que esta vez nos cuenten cómo es un eructo en Matrix.
Pues algunos de ellos estan en Fotogramas o en Cahiers.
Pues algunos de ellos estan en Fotogramas o en Cahiers.
Eso explicaría muchas cosas de ambas revistas.
Por cierto di alguno de esos nombres.
Ángel Fernandez-Santos ese buen hombre que calificó a Fincher de absoluta nulidad en la dirección...
Por si había dudas los Wachowski se confirman como herederos de Lucas. Tuvieron una buena idea hace 12 años y no hay manera de que evolucionen hacia ningún sitio. Con lo bien que hubieran quedado firmando "V de vendetta" después del descalabro de las secuelas de "Matrix" y van y le ceden las riendas a su director de segunda unidad.