MATRIX 4 La VOX de LANA WACHOWSKI Resucita

Respuesta: Matrix 4 y 5... en 3D

¡Pero si la tercera tiene una escena de Goku en acción real!

¿Pero en la tercera no se muere Neo? ......Joé!, ya ni me acuerdo, y eso que tengo las tres en DVD :sudor

Salvo la primera mitad de la 1, el resto no valen un pimiento...Pero claro no hay nada como hacer un "Run For Cover" por parte de un actor y unos directores en horas bajísimas

Qué tiempos aquellos en los que unos intrépidos blogueros cinéfilos vieron la biblia en el primer Matrix, haciendo acertadísimas e innovadoras lecturas asociando la trama con nada menos que la caverna de Platón. Pero bueno, jamás se me hubiera ocurrido a mi, eh? JAMAS.

Grandes críticas aquellas, si señor. Me pregunto que habrá sido de esos intrépidos aspirantes a críticos de Fotogramas.

En cuanto a la trilogía, yo espero que esta vez nos cuenten cómo es un eructo en Matrix.

La primera no estaba mal pese a sus 13.000 influencias reconocidas o no, y eso que salí del cine casi echando pestes, la he apreciado un poco a costa de visionados, me mola sobre como estan estructurados los tres climax finales, rescate a morfeo, helicoptero (que aún patea culos), y carreras.

Las secuelas son japazo verdoso con sangre.

- De la trilogía salvaría la primera (como en el caso de "Los Inmortales" más hubiera valido no haber hecho nunca las secuelas) y el grandioso Agente Smith, empeñado en seguir llamando a Neo Señor Anderson como en la primera entrega como si nada hubiera cambiado: "Buenas taaaardes, Señoooor Anderson". :hail.

agent-smith.jpg

Última edición:

Qué tiempos aquellos en los que unos intrépidos blogueros cinéfilos vieron la biblia en el primer Matrix, haciendo acertadísimas e innovadoras lecturas asociando la trama con nada menos que la caverna de Platón. Pero bueno, jamás se me hubiera ocurrido a mi, eh? JAMAS.

Grandes críticas aquellas, si señor. Me pregunto que habrá sido de esos intrépidos aspirantes a críticos de Fotogramas.

En cuanto a la trilogía, yo espero que esta vez nos cuenten cómo es un eructo en Matrix.

Pues algunos de ellos estan en Fotogramas o en Cahiers.

Eso explicaría muchas cosas de ambas revistas.

Por cierto di alguno de esos nombres.

Recuerdo cómo llevaron Matrix reloaded a Cannes fuera de competición y no hubo ni un aplauso. Ángel Fernández Santos la retrató en una crítica demoledora que resume lo que pienso de la trilogía y por extensión , de los Wachowski. Qué pena que no la conserve y que no puede acceder a ella desde la hemeroteca de elpais.com ( es para suscriptores )

Eso si, la 3ª era mucho peor, un videojuego malo de PSP.

Eso explicaría muchas cosas de ambas revistas.

Por cierto di alguno de esos nombres.

Antes pululaban por aqui:

http://www.trendesombras.com/

http://letrasdecine.blogspot.com/

http://www.miradas.net/

De nombres recuerdo a Manu Yañez, Alex Calvo, Fermin Martinez... Y mas q me olvido.

Casi todos salieron de Cinexilio por cierto.

Ángel Fernandez-Santos ese buen hombre que calificó a Fincher de absoluta nulidad en la dirección...

Por si había dudas los Wachowski se confirman como herederos de Lucas. Tuvieron una buena idea hace 12 años y no hay manera de que evolucionen hacia ningún sitio. Con lo bien que hubieran quedado firmando "V de vendetta" después del descalabro de las secuelas de "Matrix" y van y le ceden las riendas a su director de segunda unidad.:doh

Bueno como no podia ser de otra manera todo era un bulo.

UPDATE: So much for this story. A representative for the London School of Performing Arts tells Screen Rant that no such appearance ever happened.

Ángel Fernandez-Santos ese buen hombre que calificó a Fincher de absoluta nulidad en la dirección...

Por si había dudas los Wachowski se confirman como herederos de Lucas. Tuvieron una buena idea hace 12 años y no hay manera de que evolucionen hacia ningún sitio. Con lo bien que hubieran quedado firmando "V de vendetta" después del descalabro de las secuelas de "Matrix" y van y le ceden las riendas a su director de segunda unidad.:doh

V de Vendetta , otra que tal canta. Mejor que las matrixadas es, si , pero vamos, tampoco comparto el culto.

Arriba Pie