No se, "mas vale lo malo conocido que por lo bueno por conocer"
A mi precisamente lo que me gusta del trailer es que parece no engañar a nadie en cuanto a las formas. Formalmente si parece un remake de la primera (mejor, secuelas olvidadas en este aspecto), y eso en lo tiempos que corren me vale. Con el depuramiento de las escenas de accion que han ido pillando a base de experiencia los del equipo de John Wick que tambien estan metidos aqui, creo que tambien tendremos escenas de accion bien tiradas asi que otro punto a favor.
Y a nivel personal dudo mucho que lo que se ve en el trailer sea todo lo que cuente la pelicula. No deja de ser una pelicula sobre la que hay bastante hermetismo, solo 1 trailer. Sigo pensando que muy probablemente va a tener una primera parte en plan remake (lo que se ve en el trailer) y que la segunda continuara directamente la historia de Revolutions (de hecho hay mas de una escena en el trailer que asi lo deja caer).
En el perezometro hay bastantes blockbusters de los que paso mas. Empezando por la de Spiderman que ya pueden meter a todos los personajes de las 200 entregas anteriores que me seguira interesando 0 porque Tom Holland me sigue sin pegar nada en el papel y sobre todo por toda la banda que le acompaña que es de verguenza ajena (exceptuando MILF Tomei por supuesto)