MATRIX 4 La VOX de LANA WACHOWSKI Resucita

db_posters_53048.jpg

:mparto

Este ya la ha visto, en resumen...aún peor que la 2ª y 3ª :facepalm
Me espero a vuestras criticas, para ver si al menos la veo online.

joder, que es esperar una semana.

para esto si, para novias no salgo porque me quedo jugando al call of duty.

Y si usas VPN de EEUU?
Creo que la cuenta de España no funciona en hbo EEUU aunque uses VPN.

Y aunque funcionara será muchísimo más fácil bajar el web-dl por Internet el mismo día del estreno. Además como en los casos anteriores tendrá una calidad excelente en 4K/Atmos.

Eso sí, tened en cuenta que sólo habrá V.O.S. durante unas cuantas semanas, hasta que Warner decida cuando se estrene por Internet en España.

Hace un par de días compré la entrada para el estreno.

Para los que estamos tarados y no vemos bien el 3D no nos dejan mucha opción en salas premium tipo Dolby o Imax, así que repetiré en la iSens de Cinesa con proyección 2D de qualité, pantallón gigante y Atmos. Spider-man ayer se vió de lujo.

A ver esta de Matrix qué tal... hay ilusión pero pocas expectativas.

Críticas del Gorjeo:

“The Matrix resurrecciones: la mejor película del año? Tan enojado, tan alegre, tan divertido “. - Matt Parches, Polígono

“The Matrix resurrecciones, a pesar de (y por) su infinita goofiness, es el más audaz y más vívidamente personal secuela de Hollywood desde la última Jedi. Una sincera toma tonta / Galaxy cerebro en la cultura reinicio que hace la paz con la forma en superproducciones modernas son ahora sólo sobre sí mismos.” - David Ehrlich, Indiewire

“#TheMatrixResurrections es una comedia. La acción es decepcionante y los nuevos personajes son delgadas. Pero el comentario metatextual es morder. Se lucha con su propio legado en ese mundo de los muchachos JURÁSICA / Bad 3 de la moda / RP1. Yo prefiero los tres primeros, pero esto es una oscilación salvaje “. - de Scott Mendelsohn, Forbes

“#TheMatrixResurrections es una maravilla, asombro que inducen, meta alucinógeno completamente en línea con el legado de la franquicia. Encuentra un alto concepto de forma innovadora, para enmarcar la nueva historia. Keanu Reeves y quemaduras de química Carrie-Anne Moss. Jessica Henwick es una revelación! Las secuencias de acción son grandes, de manera significativa la participación con paralelos y conexiones de carácter. Lana Wachowski & Co. hilo, guiños sutiles matices a las otras películas a través de la coreografía de la lucha, efectos visuales, el diseño de producción y la cinematografía “. - Courtney Howard, Variedad

“Absolutamente #TheMatrixResurrections adorada, que se basa en donde las secuelas dejaron en formas bellas e inesperadas, y presenta un mundo que es totalmente coherente con lo que había antes y lo abre a una serie de nuevas historias. Mis sinapsis han estado disparando durante días. Así que muchos “detalles deleitarse en especial si ya se encuentra profundamente en el agujero del conejo como yo, pero Lana Wachowski también nunca pierde de vista la historia emocional que ha estado en el núcleo de la serie a lo largo de la capacidad mundial. - Ethan Alter, Yahoo

“The Matrix Resurrections es una explosión total. Raro, romántica, muy *. * Meta, y consistentemente divertida. Yo como que me encantó. (También, todos en esta película es ridículamente caliente.). Es el ‘Gremlins 2’ de la serie de la matriz. Quiero decir que de una manera buena ... de Wes Craven La nueva pesadilla que es ese tipo de secuela. Tengo problemas - la coreografía de la lucha es deficiente en comparación con las otras películas, y las mismas peleas se editan un poco demasiado choppily. Pero la película es tan serio y tan desvergonzadamente romántica que me había anzuelo, línea y plomada “. - Chris Evangelista, Slashfilm

“Hubo un punto en medio de la matriz Resurrections donde brevemente pensé que era la mejor película de la historia, y, al igual, no me he convencido de que no es? Me lovvvvvvved ella. Un pueblo lotta van a haaaaaaaate. Mi clase favorita de la película !!” - Emily VanDerWuff, Vox.com

“#TheMatrixResurrections es una secuela de Matrix, eso es seguro. Mejor que los dos últimos, todavía palidece en comparación con el original. Algunas de las ideas barajadas son interesantes, y el elenco es el juego de estar de vuelta, pero no hay suficientes parece nuevo aquí. Sólido, pero una decepción “. - Radar Joey Magidson, Premios

“#TheMatrixResurrections es demasiado consciente de sí mismo de su existencia. Burlarse de sí mismo un poco demasiado, es muy pesado en la historia de amor, y no hay mucho de showstopping acción y efectos, que es lo que quiere la gente. La mejor parte es Jonathan Groff, pero así es la vida justo en este momento “. - Clayton Davis, Variedad

“Estoy muy feliz por los que van a disfrutar de #TheMatrixResurrections. Soy, por desgracia, no se encuentra entre ellos. Es mejor que las ligas Reloaded y Revolutions - lo que seamos claros en realidad no son buenos - pero tiene malas apuestas. Nada importa, y no de una manera fresca nihilista “. - Alison Foreman, Mashable

El pase de prensa en Madrid es el 21 a las 15:00 y creo que en Barcelona también. ¿Lo puede confirmar alguien? Me toca el lunes "West Side Story" y el martes ésta. :cortina

“The Matrix resurrecciones, a pesar de (y por) su infinita goofiness, es el más audaz y más vívidamente personal secuela de Hollywood desde la última Jedi. Una sincera toma tonta

Galaxy cerebro en la cultura reinicio que hace la paz con la forma en superproducciones modernas son ahora sólo sobre sí mismos.”

La acción es decepcionante y los nuevos personajes son delgadas

Pero el comentario metatextual es morder.

pero esto es una oscilación salvaje

esta película es ridículamente caliente

es demasiado consciente de sí mismo de su existencia

:roto2

Arriba Pie