MATRIX 4 La VOX de LANA WACHOWSKI Resucita

El de Lana o Lily?

No se, cual de elles es le que ha perpetrado esto?

Acabo de ver The Matrix (1999). Ese teléfono Nokia viejuno, esos monitores que ocupaban lo que no está escrito, pero la peli sigue siendo una maravilla.

Eso debería haber visto yo, y no esta puta basura.

Solo recomendable para aquellos a los que el final de Revolutions les dejó con mal sabor de boca con la resolución de Neo y la Trini y quieran un final feliz, porque el resto parece que lo pensaron una mañana en el cuarto de baño cuando la cagada se estaba poniendo mas seria de lo que esperaban.

De hecho no hacen mas que mencionar a la propia saga constantemente, solo que aquí no es una serie de pelis, sino una serie de videojuegos, intentan jugar al metacine, pero acaban convirtiendose en un "no ha colado" para los espectadores. Ni tiene ingenio ni tiene esa conexión filosófico-religioso-social que tenían las otras tres, de hecho salvo la pareja protagonista no hay nadie con un minimo de carisma (no, Morfeo tampoco, no me vayais a comparar a uno con otro).

La primera era una biblia ciberpunk, y con esta casi parece que la han hecho por puta obligación a expensas de que no cerraran el contrato de la Watchoske que la ha perpetrado.

Y quien es el menda ese que sale en el momento Hook pegando gritos?.

Que grandes eran Weaving y Fishburne y que poco mimo han tenido con ellos.

En fin, como bonus track allá va:

Jodidamente aburrida, lenta, con mucho diálogos que no llevan a nada, sin escenas de acción memorables, etc. No se la recomiendo a nadie.
Las tres películas de John Wick ganan por goleada. Ahorraos el dinero, en serio.

En el pase de prensa de este pasado martes, en Madrid, hubo muchas caras largas, menos algunas contadas excepciones, al salir del cine(en Fuencarral) y los comentarios poniéndola a caer de un burro eran casi generalizados, pero muchos/as, con poca vergüenza y un estómago muy agradecido, han reculado en sus críticas en vídeos y/o por escrito. Casi ninguno/a vive solamente de "la crítica", por favor, y lo compatibiliza con "otra cosa"; la productora no compra las críticas (al menos la mía).
¿ Por qué narices hay tanto miedo a una mala crítica y evitar que una productora te pueda vetar en sus siguientes pases de prensa? :fiu

Me iba a cebar tanto que pasé directamente de subirla a la página web y lo hizo en mi lugar la persona que la vio en Barcelona, a quien sí le gustó. Para gustos los colores...

Cancelo ripeo y no me chupa ancho de banda para bajar John Wick 1,2 y 3. A ver si tengo que revisionar Speed Racer...

Chupar, dice… ¡¡¡ qué te van a chupar si eres forero !!!

En fin…

Vista!!! Y...

DecisiveWeepyKomododragon-max-1mb.gif

Que noooooo!!!!!!!!!! Menuda puta mierda!!!!!!!!![

tumblr_o0bpqlnui31qlmv8fo2_500.gif
/SPOILER]

Arriba Pie