Me cisco en la justicia...

Me da a mí que todo esto del "lawfare" va a tener un efecto positivo porque el poder judicial está entrando en modo defensivo ante los politicuchos. Tocamientos de cojones, los justos.

Lo que deberían hacer es cumplir la ley, que por eso les pagamos, y no inmiscuirse en las decisiones políticas, algo que tienen prohibido por ley.

Los Tribunales controlan la potestad reglamentaria y la legalidad de la actuación administrativa, así como el sometimiento de ésta a los fines que la justifican.

También pagamos a los políticos españoles de las comunidades autónomas para que gestionen dichas comunidades, y ello no te impide justificar que usen el dinero público en sus intereses, ilegales y contrarios a su función, además. El doble juego de siempre. ¿Ahora importa lo que diga la ley?

1705326088528.jpeg

Ligeramente tergiversado ¿no? Porque si el paisano dice que disparó al bulto y ni su abogado habla de defensa propia...

Ligeramente tergiversado ¿no? Porque si el paisano dice que disparó al bulto y ni su abogado habla de defensa propia...
Claro que no; ni lo intentan porque conocen perfectamente la sociedad demente y degenerada en la que vivimos (la culpa es de los humanos por existir; si es que vamos por ahí provocando a las pobrecitas fieras...).

Me encuentro a un oso (con cría, además) a veinticinco metros y podéis contarme entre los "hijos de puta".

Los "ecologistas" considerando además el sexo del bicho (femenino) como agravante...

Luego pasa lo que pasa, claro... Los ataques de osos aumentando en toda Europa (y en Japón y en...) por culpa de estas personas tan equilibradas y sensatas que van juzgando e insultando alegremente a los demás. Algunos incluso achacan ese incremento al "cambio climático". ¡Menudo MANICOMIO!

Que barato sale cargarse a un pobre animal.

Por supuesto que no, un eximente claro y su abogado no lo suelta porque :patatastraigo

Tú interpretas la noticia como quieres y yo, también. Para mi, cuando el Seprona le pidió explicaciones lo único que se le ocurrió como disculpa fue que "tiré al bulto", "no sabía que era un oso".

No sé cómo estará el tema en Palencia, pero aquí hay demasiados osos, mejor harían en controlarlos. Para mi la naturaleza debe estar sometida al hombre, dentro de unos límites, pero no pongamos excusas tontas.

Oye, muy razonable eso de que un tipo dispare una escopeta "a bulto" sin saber a lo que está disparando. Luego se cargan a un ciclista, un senderista, un niño o un perro y nos extrañamos. Escopeteros tarados como ese mejor en la cárcel, gracias.

Bueno... tampoco cárcel, que ha sido un "accidente". Pero lo de 4 años de inhabilitación... clama al cielo

Arriba Pie