Pero no voy presumiendo de haberlo encontrado ... y menos de haberlo frotado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nah, ya me quedó claro lo de usar el W DefenderBueno, la cosa progresa. Estoy deseando que llegue el día en que nos pregunte qué antivirus poner.![]()
No me jodas!! No le digas eso que le va a dar un parrraque!!Y otra cosa, ¿has mirado que fuente de alimentación trae? Con el número de serie que verás en la caja podrías sacarlo. Echa un ojo a este enlace porque hay una tirada que salió defectuosa y provocaba problemas con la instalación si la toma de tierra no era de tipo húmedo:
Que es una coña, que cojones vas a devolver.Ya me ha dado!!!
No me jodas con la fuente, Hallo. Yo qué sé, espero que esté bien, la madre que me parió.
Y lo del tamaño TODO el mundo me recomendó 32". Ojeé una tele de 32", para hacerme una idea, y en la tienda no me parecía tan grande, la verdad. Siempre puedo devolverlo sin abrir...
Noooo, un hilo de mesas, noooYa me ha llegado, menudo animal. Y pesa un huevo y medio.
Alguien predijo que la mesa se me quedaba corta... pues no las tengo todas jajjaj no sé, creo que me he pasado![]()