Me compro un AIO... con W11 :) | Página 31 | NosoloHD

Me compro un AIO... con W11 :)

Por lo que pesa, no sé yo...

Ya he decidido qué hacer :idea

Montaré el equipo, lo plantaré ahí y probaré. Si en un par de días no me entra (serdos), aquí al lado venden unas mesas japonesas cojonudas... si lo que no me entra es el equipo, por lo que sea, pa Amazon que vuelve...

Y la silla será cambiada sí o sí la semana que viene.

Por cierto, justo detrás de la silla, a medio metro tengo una cama que uso como sofá.

Lo digo por si alguien me imaginaba viendo una peli ahí sentado jaaj

Última edición:
Por cierto, justo detrás de la silla, a medio metro tengo una cama que uso como sofá.

Lo digo por si alguien me imaginaba viendo una peli ahí sentado jaaj

Y como proyecto personal, no te has planteado reformar todo el cuarto?

Ya que tienes equipo nuevo, haz una reforma total y deja el cuarto a tu gusto..:ok

Yo me estoy planteando reforma bestial del cuarto de TV-juegos para este Verano...

Y como proyecto personal, no te has planteado reformar todo el cuarto?

Ya que tienes equipo nuevo, haz una reforma total y deja el cuarto a tu gusto..:ok

Yo me estoy planteando reforma bestial del cuarto de TV-juegos para este Verano...
Joder negro, mente colmena, es justo lo que pensaba hacer!!!

Ya he tirado un montón de mierda, un ampli que no uso, una docena de VHS's grabados que tenía mal apilados, voy a cambiar la decoración...

Jill Scott GIF

Si te sirve mi experiencia, hasta hace nada yo trabajaba, dormía y veía cine en el mismo cuarto de 8 metros cuadrados del piso donde he estado viviendo los últimos 40 añazos, y aunque contento y agradecido, el agobio no era poco. El año pasado con la venta del proyector, decidí armarme de valor y llevar a cabo la reforma que siempre había querido: vacié toda la habitación (a cascarla el típico mueble enorme que va de suelo a techo con mil armarios), alisé paredes (odio el gotelé) y puse parquet. Con la salita ya en condiciones, compré una cama abatible muy chula y una pequeña cómoda con cajones, y ahora ya puedo disfrutar de bastante espacio en un cuarto pequeño. Como colofón iba a poner una tele Oled de 77 pulgadas pero los buenos de WRC e Hinomura me dijeron aquello de "a que no hay huevos" y al final cayó una de 83" que está literalmente encajada a 2 cm. de cada pared. Ahora duermo, trabajo y disfruto del ocio de una manera antes imposible y estoy la mar de agusto.

¿Por qué te suelto este rollazo? Porque al ver las fotos que has puesto me he sentido totalmente identificado, y yo al principio no hacía caso de las sugerencias de familia y amigos (lo del suelo ni se me había pasado por la cabeza), pero hoy día no puedo estar más contento de haberme metido en el embolao de la reforma y vivir un poquito mejor, tanto por estética como por espacio, que al final se trata de eso, de vivir lo mejor posible en tu casa. Así que adelante, Lenno, no te lo pienses :ok

Mi suelo, recién encerado, es poco menos que de Palacio de la Zarzuela, ¿EH? Ojo ahí, morenos.

En vivo es mucho mejor. Toda la comunidad tenemos el mismo suelo, aunque hay habitaciones que tienen racholas...

En fin, qué ¿de qué coño estoy hablando? :roto2

Atrás
Arriba Pie