Me compro un AIO... con W11 :) | Página 34 | NosoloHD

Me compro un AIO... con W11 :)

Si. Suelen meter bastante morralla. En cuanto puedas si ves que no las usas, desinstala.
Aunque la opción más rápida es instalar un Windows limpito y navideño con la última build. Descarga los drivers y a correr.
Te ha faltado añadir tu número de teléfono en el post.

Ironías aparte, si funciona bien es mejor no tocar nada, especialmente no siendo un usuario avanzado.

mucha paja veo en tantas oáginas. Cómo quedó lo de la mesa y la silla?. Porque lo de la silla no tiene pase. Te va la vida en ello.

Pd. Como tú y trepamuros sois igual de retrasados que los que vamos a la quedada, os lo aviso por aquí. Hay el penúltimo finde de septiembre en masía más Vidal. Gran lugar con carne inmejorable.

Hay cosas que no termino de entender. Si Windows te obliga a usar PIN (porque va por ahí ya en todo lo que sea MS), querer ir en contra de esto es aumentar la posibilidad de problemas en un futuro tras una actualización.
No te obliga, suele hacerlo así por defecto en la instalación, pero perfectamente se puede hacer por contraseña como toda la vida.
Recuerdo que una vez lo instalé así, en estas que vas en automático dándole a todo que si instalando W10 en un microserver y lo tuve que cambiar, daba problemas al compartir unidades y carpetas, no quise investigar más y lo quité directamente.

:hola

No te obliga, suele hacerlo así por defecto en la instalación, pero perfectamente se puede hacer por contraseña como toda la vida.
Recuerdo que una vez lo instalé así, en estas que vas en automático dándole a todo que si instalando W10 en un microserver y lo tuve que cambiar, daba problemas al compartir unidades y carpetas, no quise investigar más y lo quité directamente.

:hola
Windows 11 y en general MS, está haciendo ya todo forzado para que el PIN y el password sean ambos necesarios. Hoy mismo hemos tenido una reunión sobre este tema..... que no me escucháis!!! :P

No toquéis más!!!

Necesito ayuda gorda.

Desde configuración/cuentas/opciones de inicio de sesión/contraseña he tenido que cambiar la contraseña de la cuenta de hotmail, la buena me decía que era antigua y nada. Una vez cambiada, al iniciar sesión me sale esto:

IMG_20250617_080243~2.jpg

Le doy a aceptar:

IMG_20250617_080256~2.jpg

Y me salen como dos usuarios, ambos yo, y en unos me pide pin y en otro contraseña. En los dos casos, a partir de ahí, puedo entrar al escritorio...

¿Cómo vuelvo a dejarlo bien?

He probado a ejecutar de nuevo el Autologon pero ahora no me deja introducir el password y se cierra sin dar el ok.

Help!

A ver, he vuelto a ejecutar el Autologon. Esta vez, como no me acepta la contraseña, lo he puesto en "disabled". Y sí, dice que se ha desactivado.

Ahora, al iniciar, ya no me sale la primera pantalla de arriba, me lleva a una en la que solo se me pide el pin, lo entro y ya al escritorio... parece ya estar todo normal, pero me vuelvo a quedar con el paso de marcar PIN...

He estado actualizando lo propio de HP y he visto esto:

Captura de pantalla 2025-06-17 102029.png

Inicio de garantía al peo y fin dentro de nada...

Por el mismo centro de soporte he actualizado esto, dicho sea de paso:

Captura de pantalla 2025-06-17 102527.png

Vamos, que me ha actualizado la BIOS casi sin darme cuenta...

Y para el problema del sonido que noté ayer le he pasado una herramienta para ver que todo está aparentemente bien y sí:

Captura de pantalla 2025-06-17 101337.png

Seguiré informando. Gracias por leer.

Me pasó algo similar con lo de los dos usuarios al iniciar sesión, uno local y el otro de Microsoft, y recuerdo que me costó bastante dar con la tecla (ni me acuerdo qué hice). Me alegro de que hayas podido solucionarlo rápido :agradable

Ah, el HDR venía desactivado y lo he puesto en ON, para lo que pueda servir jeje
No aporta nada si no ves algo que esté expresamente en HDR y la pantalla suelta más calor.

Si tienes curiosidad, hay vídeos en HDR en Youtube. Netflix creo que también se puede ver en HDR con Edge o con la aplicación que tienen en la Microsoft Store.

Precisamente los huesos son tan diferentes a W7 que no son ni de la misma especie de bicho. Que se "asemeje" por fuera en algo es otra historia, pero las tripas son de diferente ADN.

Atrás
Arriba Pie