Lennoniano
22/11/63
¿Es normal que los videos tengan algo de judder al reproducirse minimizados? Al meter Fullscreen se ve bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te sirve. Es solo para algunos juegos que se pueden convertir automáticamente a HDR.
A lo mejor estás usando una versión antigua del reproductor. También puedes probar con VLC ó MPC-HC.He estado probando y en los canales de pago tanto como en Youtube y no me pasa.
Los que me dan algo de judder a media pantalla son unos .mkv que veo a través del pack K-Lite.
Decidme algo, que si no quedo mal jajaj
Ponte VLC y quita esa mierda.He estado probando y en los canales de pago tanto como en Youtube y no me pasa.
Los que me dan algo de judder a media pantalla son unos .mkv que veo a través del pack K-Lite.
Decidme algo, que si no quedo mal jajaj
Puedo probar con el VLC, pero soy de K-Lite de siempre...
El VLC es cutre visualmente, me miraré el Poti Poti a ver qué tal.Yo también utilizo Potplayer, otro minipunto para él. Además de la calidad final, el interface es mucho más bonito que el de VLC.
Teniendo en cuenta que nada es seguro al 100%, yo soy de tener las cosas con contraseña o un PIN mínimamente seguro. Nunca sabes qué puede pasar y poner una contraseña para acceder al ordenador no es algo que te arruine la vida.¿Yo para qué quiero entrar un pin, si el equipo de mi casa no se mueve? Es por comodidad.
Hace unos años os hablé de PotPlayer en este hilo:
VLC y MPC-HC son las alternativas más populares cuando hablamos de reproducir archivos multimedia en Windows y ambas me parecen excelentes tratando el vídeo, pero cuando tengo una pista de audio en formato multicanal con Dolby AC-3 o DTS, la conversión que realizan a estéreo no me convence demasiado.
Buscando una alternativa, he descubierto PotPlayer y me parece que se queda como mi reproductor de vídeo estándar en Windows. Un perfecto desconocido que hace un trabajo impecable en el tratamiento del vídeo y con el que he conseguido que la conversión a estéreo sea mucho más convincente...
- DeBilbao
- Respuestas: 22
- Foro: Informática y Gadgets relacionados
Totalmente.No sé, yo creo que las dos opciones son correctas, es una cuestión de sentirse a gusto cada uno con lo suyo.
Totalmente.
También te digo, antes había escrito un mensaje más largo y cuando he empezado a escribir (y siento la paranoia ayer te voy a crear) he decidido que no era necesario y lo he borrado.![]()