Me compro un AIO... con W11 :) | Página 35 | NosoloHD

Me compro un AIO... con W11 :)

He estado probando y en los canales de pago tanto como en Youtube y no me pasa.

Los que me dan algo de judder a media pantalla son unos .mkv que veo a través del pack K-Lite.

Decidme algo, que si no quedo mal jajaj

Hay una opción de automático, ¿qué tal, Dr.?

Ver el archivo adjunto 68773
No te sirve. Es solo para algunos juegos que se pueden convertir automáticamente a HDR.

Hay una opción en los ajustes de HDR que permite reproducir vídeo en HDR automáticamente aunque el HDR no esté activado en Windows, pero haciendo una prueba rápida en Youtube con Edge no he conseguido que funcione. Quizá con la app de Netflix vaya bien. Puede que lo vuelva a probar más tarde.

De rodas formas a W11 todavía le queda recorrido para gestionar bien el HDR de forma automática. En mi caso cuando voy a jugar y el juego tiene HDR, antes de abrir el juego pulso Win+Alt+B para activar el HDR de Windows y al cerrar el juego vuelvo a pulsar esa combinación de teclas para que se desactive el HDR.

He estado probando y en los canales de pago tanto como en Youtube y no me pasa.

Los que me dan algo de judder a media pantalla son unos .mkv que veo a través del pack K-Lite.

Decidme algo, que si no quedo mal jajaj
A lo mejor estás usando una versión antigua del reproductor. También puedes probar con VLC ó MPC-HC.

Puedo probar con el VLC, pero soy de K-Lite de siempre...

Y de Windows 7, y ahí estás, con Windows 11 ....

Ya has probado VLC y comprobado que es mejor que lo que usabas.

Por si quieres probar otro - que no hace daño - yo utilizo PotPlayer, que me gusta más que VLC en la calidad final de imagen y de sonido que consigue.

:ok :ok :ok

Hace unos años os hablé de PotPlayer en este hilo:

Hace unos años os hablé de PotPlayer en este hilo:

Por cierto, mil gracias. Apuntadísimo. De momento quiero probar el famoso VLC un poco. Pero caerá, dudacabe.

No sé, yo creo que las dos opciones son correctas, es una cuestión de sentirse a gusto cada uno con lo suyo.
Totalmente.

También te digo, antes había escrito un mensaje más largo y cuando he empezado a escribir (y siento la paranoia ayer te voy a crear) he decidido que no era necesario y lo he borrado. :D

Totalmente.

También te digo, antes había escrito un mensaje más largo y cuando he empezado a escribir (y siento la paranoia ayer te voy a crear) he decidido que no era necesario y lo he borrado. :D
Good Luck Charlie Idk GIF

:hola

Atrás
Arriba Pie